Día 24: Haciendo las pases

630 44 7
                                    

Llamada tras llamada, mensaje de voz, mensaje de texto y nada...

Había pasado ya una semana desde aquel incidente, el verdoso había dejado la casa del cobalto, y este estaba buscando la manera de contactarse con el verdoso, estaba arrepentido por lo que hizo, quería ir y arreglar las cosas con el, quería estar de nuevo cerca de el. Pero ahora sus peores temores se hacían realidad, estaba perdiendo a su amado, y era algo que no podía soportar.

Se levanto de sofá tambaleando por el estado de ebriedad en que se encontraba, al no estar cerca del verdoso le había llevado a una depresión que lo condujo a llevar alcohol, pero ya estaba arto, no iba a dejarse vencer.

Tomo un poco de agua, y salio de la casa para ir a la casa del Zorro Miles. Iría en busca de su amado, no se iba a rendir con facilidad,Tarde o temprano el verdoso cederá a hablar con el, quiera o no.

Pero antes tenia que arreglar algo...

.

.

.

Se encontraba frente al departamento donde se encontraba el verdoso, el zorro le había dicho que había alquilado una habitación temporalmente. Estaba muy nervioso, sostenía un ramo de flores y a su lado estaban sus compañeros de trabajo para apoyarlo, cosa que les había pedido que no hicieran, pero ellos querían apoyar a su jefe ya sea en "Las buenas como en las malas".

Toco la puerta y espero pacientemente, aunque estaba muy nervioso y asustado, temía que el verdoso no lo perdonara. 

La puerta se abrió, pero para disgusto del cobalto allí estaba el amarillo con los brazos cruzados y una expresión de pocos amigos.

-¿Que haces aquí?-pregunto mirándolo serio.

-Eso debería decir yo-puso sus manos a los costados-pero no quiero pelear, si quieres verlo lo llamare pero procura no arruinarlo o te las veras conmigo.

-¿P-P-porque me ayudas?-pregunto sorprendido por el cambio de actitud del amarillo.

-No lo hago por ti, lo hago por Scourge, lo conozco y se que aunque parezca rudo tiene un corazón flagíl así que agradece que te doy la oportunidad de arreglar este malentendido.

-Gracias

-No me lo agradezcas, como dije no lo hago por ti, pero te advierto que si le vuelves a lastimar me veré obligado a golpearte.

-...De acuerdo...

-Sonríe-bien...-entro al departamento para buscar al verdoso.

Después de unos minutos salio el verdoso, con los brazos cruzados y la mirada seria.

-Scourge yo...-fue interrumpido.

-Hablemos en otro lado-hizo una pausa-pero a solas...-dijo mirando de manera fría a los colegas del cobalto, este solo asintió y siguió al verdoso al parque.

-Y-Y-Yo...-dijo apenas tartamudeando.

-Lo siento...-dijo el verdoso interrumpiéndolo.

-¿Que?

-Yo lo siento, debí escucharte, no debí malinterpretar las cosas...no...no es que no confiara en ti es solo que...es difícil de explicar...y..yo...-Fue interrumpido.

💕3️⃣0️⃣ Days with my OTP (ℤonourge)💕#1 (Wattys2019) Where stories live. Discover now