16

713 62 1
                                    

— ¡Namjoon se la llevaron!– grita desesperadamente Taehyung mientras se jala de los pelos en un acto de desesperación.

— Maldita sea– gruñe el mayor mientras fuertemente aprieta sus dientes.

Toda esa furia y desesperación que ambos jóvenes tenían, era a causa de una niña, que había llegado a sus vidas hace solamente 2 días.
Ella no era nada de ellos,pero la querían igual, la cuidarían igual, la protegerían y la salvarían igual.

— Nam...se la llevaron y fue mí culpa, debí volver rápidamente a la casa– Taehyung cae al suelo mientras sus lágrimas brotan de sus ojos.

— Ey, shhh...no es tu culpa, tu no tienes nada que ver, tú hiciste lo correcto,pero ellos son unos desgraciados. Vamos a recuperarla, lo prometo– dijo Namjoon mientras se agachaba y abrazaba fuertemente a Taehyung.

— Nam...la van a golpear

Esa cara de desesperación y sufrimiento que hizo Taehyung al ver a los ojos a Namjoon, fue más que suficiente para que esté saliese corriendo de la casa y fuese a la casa de una vecina a casi romperle la puerta.

—¿Que necesita?– una anciana abre la puerta que violentamente había sido golpeada.

– Disculpa que la moleste señora Kang, necesito hacerle una pregunta ¿De casualidad usted vio a una pareja llevándose a una pequeña niña de aquí?

— Oh,si,la mujer de cabellos rubios arrastraba a la niña y está lloraba fuertemente, pobrecilla, es solo una Infante– respondió la señora.

— ¿Tiene idea de a dónde pudieron haber ido?

— No era la primera vez que venian,pasaron por aquí muchas veces, preguntando si habíamos visto a aquella niña. Nos dieron su dirección,  por si la encontrábamos, y su número por si sabíamos algo. Hoy volvieron y hablaron con la vecina del 4b y ella les dijo que la niña se encontraba aquí.

— ¿Sería tan amable de decirme la dirección?

— Oh, claro que sí,Yoksam-dong 430-7

— ¡Muchísimas gracias!– hace una reverencia y sale corriendo.

"Yoksam-dong 430-7"

Taehyung no había entendido el Porqué Namjoon había salido corriendo de esa manera.
Así que se levantó y siguió a su pareja hasta la casa de la vecina, dónde logró escuchar la dirección de la casa de esos malditos y retenerla.

Salió corriendo con sus piernas todavía adoloridas y aceleró el paso lo más rápido que puedo.
Corriendo ciegamente hasta aquella dirección, no se dió cuenta y de chocó con su pareja quien también había ido a buscar a la niña. Provocando que ambos caigan al piso.

— ¡¿Que estás haciendo aquí?!– preguntó el mayor.

— Tal vez no sea nada mío, pero no me importa. No voy a dejar que la vuelvan a lastimar jamás.

Ambos se levantaron y sin pensar en el dolor que recorrían por sus piernas, Taehyung siguió corriendo junto a Namjoon hasta llegar a aquella casa.

Habían llegado a la dirección; una casa apartada, grande y algo escalofriante.
Corrieron y se escabulleron hacía el patio trasero, dónde pudieron escuchar los llantos de Hyuna provenientes de una habitación.

Gritos e insultos eran fuertemente vociferados por aquella mujer.

— Namjoon voy a descuartizarla– dice Taehyung haciendo temblar el suelo.

— Ey, tranquilo.

Optaron por trepar a un árbol que afortunadamente daba a la habitación  dónde Hyuna se encontraban.
Justo cuando llegaron a una altura que les permitiría entrar a la habitación, fueron testigos del momento en que aquella mujer golpeaba fuertemente a Hyuna,tumbandola en el piso,para luego salir de la habitación azotando la puerta.

Cuando aquella señora abandonó la habitación, ambos forzaron la ventana y lograron entrar a la habitación. Para encontrarse con la espantosa imágen de una pequeña niña inconciente, con la cara golpeada y sangre en el labio. Lo que generó una ira incontrolable en Taehyung, quien iba a tomar revancha bajo sus propias manos.

— Llévate a la niña a casa– dijo Taehyung mientras se acercaba a la puerta.

— Pero, tú...

— Voy a estar bien, solo llévatela. Ahora.

Experimento V95 · NamtaeWhere stories live. Discover now