Capítulo VIII. Eventos inesperados

679 71 35
                                    


- ¿QUE SEIYA HIZO QUÉ? - preguntó Yaten al borde de la histeria - ¿pero qué le pasa? ¿dónde está su sentido del respeto y la responsabilidad? ¿cómo se le ocurre?

- Tranquilo hermano, estoy seguro de que tuvo una muy buena razón, no es común que Seiya actúe de esa manera, Edward, ¿podrías por favor darnos más detalles? - pidió Taiki a su representante, intentando el proceder de su hermano, pero antes de que éste pudiera articular palabra, fue interrumpido por Mina.

- Yo no sé por qué les sorprende, en lo personal creo que este asunto es algo de lo que debió haberse encargado desde hace tiempo.

- ¡Mina! ¿Por qué lo justificas? ¡LO QUE ACABA DE HACER SEIYA ES IMPERDONABLE!, pero ¡claro! no me sorprende - el platinado no pudo terminar la oración, pues por suerte para la rubia, Edward tomó el control de la situación.

- Calma todos por favor, esto no es tan grave como parece, sí, es cierto que Seiya ha faltado a su compromiso pero es por una buena razón - Mina y Taiki asintieron, mientras que Yaten continuaba mostrando su evidente fastidio, por lo que el representante suspiró ¡Hay cosas que nunca cambian!, pensó, para después continuar - Sé que todos ustedes son artistas serios y responsables, y me consta que el más comprometido con esta profesión es el propio Seiya.

- Eso es cierto - dijo el peliplata, estando un poco más relajado - sin embargo, creo que debió ser un poco más considerado, la prensa ya nos está esperando y me parece una falta de resp...

- Ya me encargué de eso Yaten, y no tienen ningún inconveniente en esperar hasta que Seiya se encargue de cerciorarse de la condición de Serena, además, todos esperan la noticia acerca de si el segundo hijo de tu hermano será varoncito o será otra hermosa niña.

- Bien - bufó el chico de ojos verdes - si es así yo tampoco tengo problema, pero sigo creyendo que Seiya debió.

- Ya hermano, no es para tanto, o ¿vas a negarme que te mueres de la curiosidad? - preguntó Taiki divertido ante la reacción de su Yaten, lo cierto era que a pesar de intentar disimularlo, era quien más se emocionaba con la noticia de un nuevo bebé.

- Sí bebito, además Serena me dijo que habían salido a tiempo y que estaban por llegar al hospital, así que creo que esos dos estarán con nosotros más pronto de lo que pensamos y sobre todo con noticias sobre ese hermoso bebé.

- ¡Ustedes ganan! - dijo Yaten resignado, ante la sonrisa de todos los presentes, y sin poder disimular la suya.

- ¡Ustedes ganan! - dijo Yaten resignado, ante la sonrisa de todos los presentes, y sin poder disimular la suya

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

***

En una parte remota del mundo...

- Marí, hace días que llegamos a este inmundo planeta y aún no tenemos señales ni de ese descendiente de nuestro padre, ni de nuestra ama, ¿estás segura que no estamos perdiendo el tiempo? Existen muchos planetas más que podemos visitar para divertirnos.

Mi vida junto a tiWhere stories live. Discover now