Sasuke

3.5K 295 104
                                    

Seguí a Itachi de lejos pensando que no me había visto.

-T/n sal de ahí por favor- Cuando lo escuche decir eso básicamente quería convertirme en árbol.

Trate de quedarme lo más quieta posible para que no me escuchara y pensara que fue producto de su imaginación.

Itachi se desvaneció usando a sus cuervos y yo suspiré aliviada pensando que no me había visto.

-Así que aquí estabas T/n- Al escuchar esa voz a mis espaldas me quede helada no sabía que hacer.

Trate de hablar pero pues simplemente no pude.

-Bien, será mejor que nos vayamos, Kisame debe estar esperandonos- Me dijo poniendo una mano en mi hombro y empezamos a caminar.

-Umm... Itachi...- Estaba nerviosa no sabía si estaba enojado.

-¿Que ocurre T/n?- Me dijo aunque su vista estaba en el camino

-¿Q...quien...?- No estaba segura de si preguntar así que ni siquiera acabe la pregunta

-Es difícil de explicar... te lo diré más tarde T/n- En ese momento Itachi toco mi frente con sus dedos dejándome algo confundida pero decidí aceptarlo por que con Itachi es mejor no insistir

Llegamos a donde Kisame nos estaba esperando.

-¿Por qué siempre que aparecen están juntos?- Kisame nos dijo provocando que me sonrojara un poco y causando una leve risilla en Itachi

Kisame hizo una seña de extrañeza pues nunca había visto a Itachi así.

-Vamonos que nunca llegaremos si seguimos así- Itachi regreso su expresión a la misma de siempre.

Seguimos caminando el resto del día yo estaba muerta con mi anterior equipo era más fácil Deidara hacía un ave y nos llevaba al lugar de la misión pero aquí con Itachi y Kisame hemos estado caminando todo el día estoy cansada, tengo hambre y quiero dormir.

-Descansaremos aquí continuaremos mañana- Itachi dijo de manera repentina y un brillo de alegría apareció en mis ojos.

-¿Que ocurre Itachi tu nunca quieres descansar hasta hacer la misión?- Kisame hablo algo desconcertado.

A lo que Itachi solo me señalo a mi ya tirada en el piso durmiendo donde sea que haya caído.

-Saldremos mañana a primera hora- Se apresuro a decir Itachi mientras me cargaba a un lugar más seguro.

Paso un rato y ellos seguían despiertos y como ya me había despertado decidí oír su plática.

-Te preocupas demasiado por ella- Kisame parecía que se estaba quejando.

-Solamente no quiero que muera- Itachi sonaba igual de frío como la primera vez que hablamos.

-Pensé que habías matado a todo tu clan, ¿Por qué a ella no?- Kisame si algo era es muy hábil para sacar información que nadie quiere recordar.

-Supongo logró esconderse- Itachi parecía estar evitando cosas.

Kisame dejó de hacer preguntas, paso un tiempo y ambos acabaron durmiendo.

Aproveche y me levante a contemplar el cielo nocturno como era mi costumbre.

-Siempre haces esto ¿No?- Itachi apareció detrás de mi ya no me sorprende tanto a veces siento que lo espero.

-Siempre... Supongo que es una manera de distraerme... ¿Me dirás lo que paso en la tarde?- No quería seguir con la duda pero tampoco quería enfrentarlo así que se lo pregunté sin mirarlo al rostro.

-¿En verdad quieres saber?- Su voz era algo melancólica así que decidí voltear a verlo.

-Si...- Estaba algo insegura pues me preocupo el tono de voz que uso.

Itachi se sentó al lado mío y empezó a contarme lo que pasaba.

-...Solamente dejé vivo a mi hermano para que... En algún futuro él se hiciera fuerte... y vengase al clan Uchiha matándome... Yo fui quien decidió que fuera Sasuke quien me matara... Para vengar al clan y de alguna manera quitarme algo de culpa...- Cuando terminó de contarme el relato Itachi estaba abrazado a mi y estaba llorando.

No pude hacer más que abrazarlo y llorar con él.

My Eternal Mangekyou Sharingan (Itachi Uchiha Y Tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora