5.

84 15 9
                                    

-Puedes sentarte a lado de Jimin si te parece.- un chico pelinegro me dió una sonrisa. Asentí devolviéndole el gesto.

-¡No!.- Taehyung me jalo hacia él y me hizo sentarme a su lado.- Ella prefiere estar conmigo, ¿No es así Jihyun?.- me observó esperando un confirmación de mi parte. Asentí no tan convencida y algo cohibida por la agresividad que había puesto.

-Bien, me presento.- un chico de la silla en frente de la mía me miró.- Soy Hoseok la luz de este grupo.- sonrió de una manera muy exagerada. Hice un asentimiento de cabeza en forma de saludo.

-Yo soy Yang Mi.- una linda chica de cabellos claros se presentó y me dió una sonrisa ladina.

-Yo soy Jungkook.- dijo el pelinegro que me hablo primero. Lo recuerdo porque era el que acompañaba a Jimin y a Taehyung al restaurante al que fui con mi primo el otro día.

-Yo soy Sun Hee.- hablo la chica que estaba a un lado de Jimin, sonrió y miró al chico con alegría.- Y él es mi novio Jimin.

¡¿Qué?!

¿Novio? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué? Mi cerebro había colapsado en un sin fin de preguntas sin respuesta que había olvidado por completo donde me encontraba.

Jimin, mi chico especial, el chico que me traía por los suelos con su encantadora presencia, con su hermoso cuerpo, su bello rostro y su hipnotizante sonrisa, tenía novia. Tenía pareja y yo no lo sabía.

Me comencé a sentir mal, mi estómago estaba sufriendo un terrible malestar y sentía que en cualquier momento vomitaria frente a estos chicos que apenas acaba de conocer.

Genial ¿No?

-¿Jihyun? ¿Te sientes bien?.- la voz preocupada de Taehyung inundo mis oídos y lo único que pude hacer fue tomar mi estómago y negar con la cabeza frenéticamente.

-Creo que sería mejor llevarla al hospital.- la enérgica voz de Hoseok se escuchó en la mesa y pude sentir como su alegría se había vuelto preocupación igualmente.

-No...- logré formular la sílaba.- Quiero ir a casa.

-¿Estás segura? Tu cara no se ve muy bien que digamos.- Taehyung insistió pero volví a negarme.- Bien, yo te llevo. Hoseok te dejo a cargo de la casa.

-Si hermano, ve con cuidado y cuidala.

No supe que contesto Taehyung y no me interesaba tampoco, solo quería salir de este lugar y jamás volver a ver estas caras de nuevo. Había pasado la peor vergüenza de mi vida.

Con ayuda del castaño me ayude para salir de su casa y entrar al coche en la parte trasera, lo sentí ponerme el cinturón y quitar los cabellos que caían de mi rostro. ¡Joder! Me sentía terrible.

Lo oí murmurar varias cosas, después como la puerta de aún lado se abría y se cerraba al igual que la del piloto. Trate de no prestar tanta atención a lo que pasaba a mí alrededor y me concentre en poder aliviar el dolor que me estaba dando. De pronto sentí como una mano acaricio mi espalda en forma de consuelo y no pude evitar voltear para ver de quién se trataba.

Mi corazón pareció a punto de darle algo, Jimin me observaba con mucho cuidado y su mirada estaba con una preocupación sincera. Me sentí mal de nuevo pero no físicamente si no emocionalmente, quería que me soltará y no se acercara a mi pero a la vez tenía la necesidad de que no lo hiciera y me cuidara. Vaya caso mío.

-Jihyun no es que quiera que te esfuerces mucho pero no sé dónde vives y estoy como tonto dando vueltas por las calles.

Taehyung me miró apenado y siguió con su mirada en la carretera, le dije que no se preocupara y le di la dirección.
El asintió diciendo que sabía dónde quedaba y manejo en silencio.

La mano de Jimin ya no estaba en mi espalda pero podía sentir como sus ojos me miraban fijamente, lo mire y él sonrió tímidamente. Hizo una seña con las manos y fruncí el señor en confusión.

-No sé hablar en señas, perdón.- dije en un susurro. Él negó con empatía.

-Dijo que espera que te recuperes pronto.- Taehyung tradujo el mensaje y no evité soltar una sonrisa.

Era tan lindo.

Pero tiene novia, triste realidad.

Al cabo de unos minutos Taehyung pudo llegar a mi casa y con ayuda de ambos me bajaron del coche, Yoongi que iba de salida se sorprendió y bajo corriendo las escaleras de la entrada para llegar a mi. Me tomo en brazos y me inspeccionó, tras eso miró con furia a los chicos delante de él.

-¿Qué le hicieron par de imbéciles?.- su tono frío y potente hizo que los dos amigos se estremecieran y dieran dos pasos atrás.

-Ellos no tiene la culpa Yoongi.- dije por lo bajo pero lo suficiente alto para que él me escuchará, y así lo hizo.

-Estabamos en una reunión de amigos y de repente se comenzó a sentir mal. No quiso ir a un hospital y dijo que la trajeramos a su casa.- Taehyung explicó todo y Yoongi escuchó atento, volteó a todos lados y frunció el seño.

-¿Y el coche?

-En mi casa, iré por el y se los devuelvo de eso no se preocupen.- dijo con una sonrisa despreocupada. Asentimos y Yoongi me encaminó a la entrada de la casa.

-Gracias.- oí murmurar por parte de mi primo, sonreí porque sabía que aún así era educado en situaciones que me involucraban.

-De nada, ¡Espero te recuperes Jihyun! Nos vemos.- los pasos se alejaron y el motor de un auto se escuchó. Pronto se alejaron de la casa.

Cuando entramos Yoongi me dejó en el sillón de la sala y corrió a la cocina y trajo trapos y un bote. Me observo de nuevo esperando que dijera algo pero no podía decir nada, el nudo en mi garganta no me dejaba.

-Jihyun...

No aguante y sin más me deje caer a los brazos de mi primo mientras lloraba a mares por algo desconocido para él, no pregunto y lo agradecí internamente por ello. No tenía ánimos ni energías para darle una explicación pero sabía que se estaba haciendo una idea de lo que me pasaba.

-Es sobre Jimin, ¿Cierto?

The Boy With The Roses -JM-Where stories live. Discover now