El inicio de su sufrimiento

5.5K 602 218
                                    



Ardnas: Nuevo capi para ustedes, ojala que les guste.  

Veris: Pregunta seria: ¿Creen que esta historia tenga oportunidad para los Wattys? ¿Aunque sea para la lista larga?

Advertencia: Este fanfic posee contenido BL (Boys Love) por lo que si eres homofóbico te pido que te abstengas de leerlo, este fic está hecho para aquellas personas que disfrutan de este género y no para que alguien más venga a criticar solo porque no es de su agrado, repito, esta historia es solo para los que disfruten del BL, si no es el caso, ABSTENTE DE SIQUIERA MIRARLO.

Resumen:

— Tranquilízate Harry, todo estará bien  dijo George al desconsolado Harry que lloraba en sus brazos.

— ¿Cómo que estará bien, George? ¿Cómo? ¡Él no se hará cargo! ¡Insiste en que no es su hijo! ¡¡Se lo niega a sí mismo, me lo niega a mí y se lo negará a todo el mundo!! Estoy tan solo en esto...

El pelirrojo estrechó aún más al menor entre sus brazos  En eso sí que te equivocas Harry, porque no estás solo en esto, me tienes a mí, siempre me tendrás a mí.

Harry lo volteó a ver con sus ojos esmeralda cubiertos de lágrimas, ahí estaba de nuevo, George lo apoyaba una vez más, a pesar de todo. Y Harry sabía, que si pudiera, George le bajaría el Sol, la Luna y las estrellas; todo con el fin de verlo sonreír.

— Perdóname George.

— ¿Por qué?

— Por siempre correr hacia ti cuando tengo un problema.

— No tienes que disculparte, yo soy feliz de poderte ayudar.

George x Harry (más tarde en el fic), leve Ron x Harry (casi al inicio del fic)

Disclaimer: Harry Potter y todo su mundo no me pertenecen, ellos son propiedad de J.K. Rowling, solamente los Occ me pertenecen, yo no gano nada al escribir esta historia, solamente habilidades para escribir, soportar la crítica constructiva (algunas veces la destructiva, ya me ha pasado) y que tanto ustedes como yo nos entretengamos un rato. 

— GxH — GxH— GxH — GxH — GxH— GxH — GxH — GxH— GxH — GxH — GxH— GxH — GxH — GxH—  

La espalda de Harry chocó contra el muro del séptimo piso, justo al lado de la puerta a la Sala de los Menesteres, no alcanzó siquiera a quejarse cuando unos labios demandaron los suyos con furia y salvajismo, Harry tuvo que luchar por seguirle el beso a su muy enojado y celoso novio.

Esa mañana como muchas otras veces había decidido desayunar con los Slytherin, pero más tarde se había ido a conversar con Draco quien le estaba pidiendo ayuda para declararse a Astoria, el rubio estaba completamente prendado de la pequeña Greengrass, lo malo del asunto fue que Ron escuchó parte de la conversación y malinterpretó todo, así que tomó a Harry del brazo y se lo llevó a rastras hasta la Sala de los Menesteres.

El pelirrojo los hizo entrar a la sala y tumbó a Harry sobre una cama con sabanas de seda — Ro-Ron — No pudo evitar jadear al sentir como su novio comenzaba a acariciar su intimidad aun sobre la ropa, los labios de Ron besaban el cuello de Harry con brusquedad.

— Dilo Harry — murmuró Ron en el cuello de Harry, sin intentar ocultar su furia —. Dime lo que quiero oír.

Harry jadeó al sentir como el dedo corazón de su novio acariciaba su entrada, su cuerpo era demasiado sensible a las caricias de Ron, en especial en ese punto — Ro-Ron.

¡Perdóname George!Where stories live. Discover now