El final?

3.5K 172 76
                                    

Narra mike:

Después del robo, decidí ir a caminar. Estaba cansado, Pero, necesitaba tomar algo de aire. Era todo oscuro, y solo alumbraba la luz de los faroles. Me tape con mi capucha, y fui a caminar sin rumbo alguno. Él viento era frío, pero, lindo a la vez. Caminaba con la cabeza agachada y veía los pies de las personas pasar a mis costados. Empeze a acelerar él paso y me choque con alguien. Se me salio la capucha de la cabeza, mientras caía al piso. La otra persona también se había caído. Cuando levante la mirada, me quede paralizado. Era trollino.

Trollino: Perdón, mike. No vi por donde iba.. *se para y lo ayuda*

Mike: Gracias. Pero fue mi culpa. Tengo que prestar mas atención por donde camino.... *agacha de vuelta la cabeza, avergonzado*

No podía verle a la cara. Él me parecía guapo, y no podía estar con él. Note que su pulgar se apoyo en mi cachete. Con suavidad levanto mi cabeza para vernos a la cara. Aparte la mirada. Note que en su cara se dibujo una sonrisa.

Trollino: Tan feo me veo??

Mike: e..eh n-no e-es eso....

Trollino: Entonces porque no me quieres ver a la cara?? *Acaricia su mejilla*

Mike: .....

No respondí. El contacto de su pulgar con mi mejilla fue lo suficiente como para que me sonrojara. Mis cachetes ardían. Cuando su mano salió de mi cara, sentí como que me caía. Me pregunto que si quería acompañarle a por un café y le dije que si. Total, no tengo nada mas que hacer. Aunque, el hoy puso una cuchilla en mi cuello, eso no quiere decir que no puedo salir con el...

Llegamos al café mas cercano. Por dentro, era un estilo ambiguo. El olor a café lo pude sentir en mi nariz. Nos sentamos en una mesa de dos, al lado de la ventana. Podíamos ver la luna blanca, brillando e iluminando la ciudad. Los autos pasaban, y el cielo se oscureció. Empezó a llover. El silencio reinaba entre nosotros. La mesera interrumpió este silencio y nos dio los menus. Mientras veíamos que había, trolli empezó a tararear una canción. Yo con el pie golpeando al piso, seguía el ritmo. Eso nos arranco una sonrisa a los dos. Cuando hacia el ritmo con el pie, el la empezó a cantar. No cantaba nada mal. Todos se giraron a vernos. Ahi nos pusimos algo vergonzosos y paramos. Cuando todo el mundo se dio vuelta, nos reíamos bajo. El iba a pedir un café doble y yo uno común. La mesera no tardo tanto en traerlo.

Como tan ansioso soy, apenas dejo la taza, la agarre y bebí un sorbo. Eso fue una muy mala idea, Me queme la lengua. Trollino, casi escupe su café sobre mi, por la risa.

Trollino: Se quemo? xD

Mike: NOOO... QUE TE PARECE? 7-7

Trollino: JaJajajajaj. Nunca supe de que trabajas...

Mike: eh... Trabajo de.. *pensando* de... entrenador.. de boxeo..

Trollino: Jajaja. Algún día podrías darme una clase xD

Mike: Si, claro.

Luego, de esa pregunta, seguimos tomando el café. Otra vez, el silencio invadió el ambiente. Levante la mirada hacia el y me sonroje. Estaba tan guapo... Su pelo brillaba por la luz de la luna, Sus ojos color diamante me hipnotizaban, sus labios bebiendo el café con delicadeza. Me sonroje y justo en ese momento el levanto la mirada. No se porque, también se sonrojo. Aparte la mirada rápidamente hacia la calle. Pero, aun sentía su mirada posada en mi.

Termine de tomar el café. Deje la taza, y me fui hacia el baño. Cuando volví, trolli estaba con el ceño fruncido y hablando con una chica. Me senté y los mire. Parecía invisible. Trollino me presento, y a mi me presento la chica. La chica se llamaba Ela. Era su ex. Una ola de celos me invadió. Aparte, ella era mitad gata. Detesto los gatos...

Eres muy complicado. (Spartor, yaoi)Where stories live. Discover now