El chico al abrir la puerta y asomarse por al pasillo, vio al final de este a un sujeto mirándolo fijamente desde el extremo, moviendo sutilmente los labios, "te tengo", parecía articulaban. Desesperadamente cerró la puerta, trago saliva – sabe estas aquí! , dijo con miedo. Apenas dio un paso para ir a ver a la chica, cuando la puerta se abrió con fuerza, el sujeto entro tacleando al chico haciendo se estrellara contra la ventana agrietándola, acto seguido, el hombre lo toma por el cuello y lo eleva casi asfixiándolo- ¿dónde está? pregunta - ¿Quién? Responde con gran esfuerzo. Ante la negativa, un cuchillo se figura en la escena cortando el vientre del chico, manchando toda la cabina de sangre y vísceras. Apenas se escuchó un grito. - Sal o tendré que ser violento contigo. La habitación estuvo en silencio un momento, Xianshi abrió la puerta, se miraron fijamente a los ojos por un momento- aquí estoy, dijo finalmente- baja hermosa, respondió lentamente, pues pasaba su lengua entre los labios.
Xianshi parecía ignorar el cadáver y toda la sangre que había en la cabina, apenas había tocado el suelo con la punta de su pie, una bala rompió el cristal incrustándose en el cráneo del sujeto. Ella, inmutada, giro y vio desplomarse el cuerpo, no tenía miedo de otro disparo, el tren estaba a una velocidad de 150 km por hora, el terreno por el que pasaba en ese momento estaba lleno de colinas, ningún vehículo podría estar afuera de la ventana con alguien apuntando, esto fue planeado pensó, lo cual lo hacía más serio. Sin embargo apenas se movió, alguien entro rompiendo la ventana, tirándola al suelo.
Cientos de balas se colaron por la ventana y parte de la pared
-¿Te encuentras bien? Lamento haber llegado tan tarde
Un chico se encontraba arriba de Xianshi intentando ponerla a salvo de las balas contra el suelo, este vestía aditamento militar, unas gafas oscuras y botas reforzadas, su piel que apenas se veía, era un tanto oscura, contaminada con hollín, igual que su pelo casi blanco.
-¿Quién eres? Dijo totalmente confundida.
La lluvia de balas ceso dejando la cabina totalmente destrozada. El tren paro en seco. El chico no perdió tiempo, probablemente otra lluvia de balas de aproximaba; levanto a la joven, la puso entre su brazos con dos movimientos repletos de fuerza y destreza, salió corriendo por lo que quedo de la puerta. Una vez en camino por los pasillos dijo- soy la unidad M.K, tu representante pago por el servicio de vigilancia y protección desde que inicio el mes. – ¡¿mí que?! Xianshi se sacudió- estas totalmente confundido!. Continuo, mi misión es mantenerte a salvo hasta que llegues a la capital, cualquier percance próximo deberá estar en función de tu bienestar.
Al llegar a la puerta de salida, el chico la pateo con tanta fuerza que las bisagras se rompieron y la puerta cayo. Era difícil correr por el terreno, en especial porque Xianshi no paraba de moverse y querer bajarse , más de tres veces estuvo a punto de tropezarse antes de entrar al bosque que estaba a casi medio kilómetro de las vías del tren. - ¿podrías mantenerte quieta? Pregunto el chico, - escúchame! Celique está ahí dentro! No puedo dejarla, gritaba con desesperación, ahora bájame, debo ir por ella, dijo. – Imposible, contesto mientras seguía corriendo hacia el bosque, - te dejare primero a ti en un lugar seguro, luego regresare por ella, descríbela.
El suelo del bosque era fangoso, los pies se metían entre el lodo y era difícil caminar, apenas entraron, el chico busco una superficie donde poner a Xianshi, a lo lejos se avistaba un gran montículo de rocas, lentamente se acercó a él, mientras la chica describía con detalle a su amiga. Al llegar con delicadeza la coloco sobre las piedras – esperaras aquí, en un momento regresare con tu amiga, pero necesito tomes esto. El chico saco de su bolsa una pequeña píldora azul. - ¿qué es esto? pregunto la chica. Un tranquilizante, no quiero tus defensas inmunológicas bajen por el estrés...
ESTÁS LEYENDO
Gestatio
Science FictionAntes de cualquier tiempo conocido, existieron seres que eran capaces de dominar mas que su propio su cuerpo; el ambiente y sus elementos eran extensiones de su mente, de su ser. Dichos seres crearon al humano, una imitación de su vanidad con el p...