¿A pedir de boca?

1.7K 113 39
                                    


~■Sidon■~

Hablamos con mi padre antes de partir. El constantemente nos preguntaba si realmente estábamos preparados,  a lo que contestamos si o al menos yo, porque Link solo apuntaba a decir que si con la mirada .

Le comenté al hyliano donde sería el punto de encuentro y el asintió.

Recordé que tenía que colocarse la armadura zora, que por lo visto , mi hermana había fabricado específicamente para el, algo que me hacía preguntarme  ¿qué se traían ellos dos? ; pues al ser un niño yo no estaba consiente de eso al menos….


Regresando a la realidad, noté que Link ya no se encontraba a mi lado. Comencé a buscarlo,  incluso bajo una piedra , algo que al pensarlo era ilógico pero no me importa, mi preocupación es más grande.


Después de buscar “rigurosamente “ un rato , lo encontré detrás de un árbol,  donde retiraba su camiseta vieja,  cambiando por la armadura; debo admitir que le quedaba muy bien. Ya la había visto en el ,pero no le presté atención por las circunstancias.

Él volteó, supongo regresaría a donde yo me encontraba , pero me vio y su cara cambio a una de sorpresa, soltando un pequeño grito , que opaco con sus manos; me causó bastante gracia  y no pude evitarlo,  comencé a reír

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Él volteó, supongo regresaría a donde yo me encontraba , pero me vio y su cara cambio a una de sorpresa, soltando un pequeño grito , que opaco con sus manos; me causó bastante gracia  y no pude evitarlo,  comencé a reír.


- Pff….. ja ja ja , perdón,  no pensé que reaccionarias así gran héroe, pero será mejor que continuemos , a menos que pienses ir a un lugar antes de nuestra travesía . –




Su reacción fue genial,  sonrió y suspiró después de haber movido sus manos de su cara.

Me sorprendió bastante , ya que el me contestó con un :“sí, regreso en un rato”. Solamente se despidió de mi dándome la mano,  y como el viento con las hojas, se fue volando…..

Se lo dije  con sarcasmo pero creo que no se dio cuenta.

Su voz era fantástica…..

~●Link●~


Al momento en que se lo dije, me fui corriendo; me dio risa pero no hay de otra, mi alforja no se abastece sola.

¿Que qué es lo que pienso del príncipe Sidon?;no quiero ser grosero pero… es un poco molesto; no se a despegado de mi en todo el día. Gracias a eso,  nos pasó lo que nos pasó.

¿Porqué no se lo digo?, porque es muy difícil para mi decirlo, si lo hubiera soltado,  el no se comportaría tan amable conmigo y no quiero ofenderlo.    

Estas cosas sólo me hacen sentir más mal……


Olvidando eso, seguí caminando río abajo,  cerca de los árboles , pues estaba casi seguro que un hinox rondaba los por los alrededores, es su habitad natural después de todo  .

No me equivoqué,  ya que estaba frente a mis ojos, durmiendo sobre un pequeño charco que provocó la lluvia de anoche. Me moví hasta el con sigilo y me subí colocandome en su enorme abdomen; es complicado evitar caerse con su constante respiración,  pero valía la pena,  pues portaba muy buenas armas sujetas  a su cuello como un collar; extraño pero conveniente.

Intenté  desatarlas, pero solo logré despertarlo. Su ojo me siguió,  y como pensé ,  se levantó; caí, pero no esperaría por mi muerte , tengo que correr y darle en ese ojo tan débil que tiene.

♡NARRADOR♡

Link se levantó, corriendo hasta el otro lado del hinox, éste  siguiendolo molesto, claro, quien no lo estaría,  era como un robo, para una buena causa.

Llevando su mano  a su espalda, sacó un arco de viajero que había encontrado hace unos días en un cofre. Puso una flecha explosiva con la que atacar al mounstro . Apuntó con precisión, cerrando un ojo para enfocar su objetivo, y sin más,  soltó la cuerda que sostenía la flecha,  lanzándola directamente al punto débil del ser.

La flecha invasora explotó , causando un gran daño al hinox, provocando que cayera protegiendo su ojo y tratando de recuperarse del ataque.

El hyliano no perdió el tiempo y se lanzó con su vieja espada para atacarlo donde no se encontraban las rodilleras de madera, fabricadas inútilmente por el mounstro.

Este no soportó los golpes que recibía, eran constantes y fuertes; simplemente , se pulverizó,  dejando caer el armamento.

Link, un poco más calmado y con una respiración algo agitada,  tomó las lanzas , espadas y arcos reales, tanto como su alforja se lo permitió.

Se sentó a tomar un respiro, le pareció sencillo por el momento; decidió hacer algo que le apasionaba, más que nada, por la comida.

En su cinturón colgaba un bolso donde guardaba sus ingredientes,  y sin más los sacó.

Primero preparó la fogata , ubicandola  dentro de una cueva, seguía lloviendo después de todo. Chocó 2 pedernales y prendió fuego a los troncos que estaban en el piso. Algo primitivo pero eficaz.

Sin complicar su vida, con una rama de árbol colocó,  diferentes tipos de setas,  formando así una brocheta.
Después de calentarlas, se le hizo agua en la boca al chico,  devorando sin preámbulo el alimento que al contacto con el calor se volvía muy delicioso.

No era suficiente para llenar su estómago ,pues era muy glotón, pero si para regresar un poco de la energía pérdida hace ya unas horas.

Prefirió esperar al lado de la fogata para dejar pasar el tiempo,  bien alguien le había dicho que ‘descansar al lado de una fogata’ era lo más tranquilizador,  tanto  que los minutos y las horas no se notaban; miró un rato la tableta sheika intentado recordar los lugares de las fotografías que le había comentado  Impa , pero nada,  no funcionaba,  lo único que logró,  fue quedarse dormido.


~■Sidon■~

Regresé con mi padre, no tenía caso esperar por el momento, era noche y el no regresaría hasta mañana.

Me fui a mi habitación y me sumergí en la gran “alberca" que es mi cama.

No puedo dejar de pensar en lo misterioso que es mi nuevo amigo; confió en el , pero tengo dudas que desgraciadamente el nunca me contestaría, y menos porque parece que tiene un voto de silencio o algo así .


Ojalá pronto seamos los mejores amigos,  me encanta su osadía, es muy ¿atractiva?, no lo sé ,  pero de algo estoy seguro,  no me separaré  de el , tengo que apoyarlo en todo , y más para que los ancianos del consejo puedan confiar en el y saber que están seguros en sus manos.

Sin duda alguna, creo que sigo siendo un niño.

La emoción de mi corazón no para,  quiero que sea mañana para seguir con nuestro destino. Esto es obra de la gran diosa Hylia.




♡NARRADOR♡
Sidon,  antes de caer dormido,  pidió por su hermana, por su padre, por su pueblo y por Link; no tenía  esa costumbre pero quería que todo saliera, a pedir de boca.


Hola

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Hola. Quiero explicar algo; está historia ya la había publicado (por eso el 2.0) pero al ser nueva en esto,  no me fijé y borré el borrador de la historia , por lo que no me dejaba editarla , y por ende no podía subir los capítulos que ya están escritos uwu.
En lugar de apurarme y publicarlo , decidí buscar una solución y nada, me tardé y no resultó, así que , esperó les guste el segundo cap  \OuO/, lo hago con mucho amor. (Espero no ser la única que cometió esta mensada QuQ).
Sin más seguiré esforzándome y gracias ♡♡♡♡.
(Cualquier crítica que me ayude a mejorar , la aceptaré con mucho gusto, porfis denme consejos ).

Rain BlueWhere stories live. Discover now