*05*

1K 105 17
                                    

Luego de la noche en la cual S.Coups se enteró sobre la apuesta de sus vecinos; los tres chicos se encontraron en el teatro en donde se presentaría Woozi con algunos de sus compañeros, para mala suerte como los tres eran invitados de la misma persona los asientos reservados para ellos estaban uno al lado del otro pero por suerte los padres de Woozi, tíos de S.Coups también estuvieron allí por lo cual en toda las tres horas que duró el espectáculo S.Coups no se dignó en dar un vistazo a los dos chicos pasando totalmente por alto la presencia de ambos quienes estaban sentados a su izquierda.

Luego de aquello habían pasado ocho días para ser exactos y aún era tan incómodo cuando se encontraban por casualidad en la entrada del edificio e incluso en el ascensor llegando a ser tan molesto estar juntos en un pequeño espacio que por lo general S.Coups prefería ir por las escaleras para no toparse con ninguno de ellos.

- SeungCheol – llamo Woozi a su primo quien estaba sentado en el sofá de su sala con la cabeza recostada en el respaldar mirando al techo – SeungCheol.

- ¿Qué? – dijo perezosamente.

- Oye realmente este estado tuyo – lo miro de pies a cabeza – Es demasiado deprimente parece como si tuvieras una nube negra de tormenta sobre tu cabeza – se sentó a sus lado – Me das lastima y me estas amargando el día.

- Gracias Woozi yo también te quiero tanto – giro su cabeza aun apoya en el respaldar para poder ver a su primo – Me encanta como me subes el ánimo.

- Ya hablando en serio – al escuchar el tono serio de Woozi se sentó correctamente – Sé que ese par de idiotas hicieron algo estúpido apostando para ver quién te conquista primero pero creo – fue interrumpido.

- Ya los vas a defender – rodo los ojos y recibió un golpe por parte del pequeño pelinegro.

- No me interrumpas aun no acabo – S.Coups lo miraba fijamente – Creo que no son malas personas si es cierto que se han equivocado pero dudo que hayan fingido contigo su comportamiento o que hayan querido verte la cara de imbécil porque esa ya la tienes – recibió un golpe por parte de su primo por lo cual se rio burlón – Dejando las idioteces de lado creo que debes hablar con ellos y aclarar las cosas porque no soporto esta aura de depresión.

- No lo sé la verdad – se rasco la nuca – A veces si quiero hablar con ellos y aclarar las cosas pero luego los veo y me da rabia pensar que solo querían jugar conmigo o que pensaran que soy un imbécil crédulo.

- Tendrás que dejar de ser tan cobarde – el pelinegro mayor tenía los ojos entrecerrados mientras lo miraba – Además bien que te gusta que dos chicos guapos compitan por tratar de conquistarte – S.Coups sonrió triunfante – Dios mío lo que han hecho esos dos es solo engrandecer tu maldito ego – ambos comenzaron a reír mientras encendían el televisor que tenían en su sala.

Esa misma tarde S.Coups decidió arreglar las cosas es por eso que se encontraba frente a la puerta de sus vecinos aun debatiéndose mentalmente por tocar o no pero al final lo hizo, espero un momento hasta que la puerta se abrió.

- ¡Ah! Hola S.Coups – le dijo un sorprendido castaño.

- Hola Joshua, ha pasado un tiempo – sonrió sin mostrar los dientes - ¿Puedo pasar?

- Si claro pasa – se hizo a un lado para dejar que el pelinegro pasara – Siéntate por favor – Y así lo hizo estando ambos en el sofá – S.Coups yo.

- ¿Jeonghan no está? – ambos estaban sentados frente a frente - Quisiera aclarar las cosas con ambos.

- Jeonghan no está ahora salió con un amigo – el azabache mayor hizo una mueca con los labios – S.Coups déjame explicarte las cosas ¿Ok?

APUESTA  = CheolHan/JeongCheol =Where stories live. Discover now