Una aventura más

1.7K 226 36
                                    

En una pequeña ceremonia, una boda es anunciada, el gran jefe de la fortaleza a encontrado a su futura reina... al menos eso creyó.

-Sabes, no tengo mucho conocimiento sobre las hembras, pero si se que ninguna podria ser capas de terminar con un banquete como tu lo has hecho...- El gigante se puso de pie - dime... ¿Por que es que te comportas como un hombre? - Dijo en un tono furioso.

-Efectivamente mi señor, aun le falta conocer muchos aspectos de una dama... lo que sucede con mi señora son nervios, y cada quien tiene un modo diferente de calmarse... -Decía Loki con su aspecto falso de mujer.

Thor realmente se encontraba furioso, el plan para recuperar a su martillo no le hacía ninguna gracia, a pesar de que todo fuera falso, para el gigante ahora era su prometida.

-Tranquilo mi Lord, ella ya esta mejor... y dejara de comportarse asi - Dando una patada a su hermano para que se controlara, pues estaba echando a perder el plan - Estamos tan agradecidas de que nos recibiera en su fortaleza, hemos pasado momentos muy dificiles desde que atacaron nuestro reino - Explicaba el principe de las mentiras.

-Solo por que será mi esposa, solo necesito una mujer.

Todos se encontraban en un gran salón, sentados en un enorme comedor, Thor no toleraba la situación, era una gran humillación para él, pero solo quería recuperar su martillo.

-¿En que momento me metiste en esto Loki? No puedo mas con este estupido distraz - Susurraba a Loki para no ser escuchado.

-Realmente tuvimos suerte, no nos costó entrar al castillo gracias a estos estupidos disfraces... ¿Quien se resiste a una bella mujer?

-Deja de hacer esos comentarios... no es el momento.

Thor comenzó a recordar aquella vez en que se infiltro a ese lugar, pensando en donde podria estar el martillo, ideando un plan para deshacerse del gigante.

-Suficiente... hemos hecho el anuncio de nuestra boda, nos casaremos ahora mismo.

-¿Qu.. que? ¿Ahora mismo?... pero si nos acabamos de conocer.

-Eso no importa, tendremos la ceremonia y despues de eso tu y yo fornicaremos... mandare que te preparen - El gigante se dirigió fuera de la sala.

-Lo.. Loki!

-Tranquilo, eso no sucedera... a menos de que tu quieras - dijo burlandose de su hermano.

-Te matare! Te juro que lo haré, yo el Rey de Asgard vestido de mujer amenazado de violación por un gigante... ¿Puede ser mas humillante? - Tomando a su hermano por sus atuendos.

-¿Lo devolvemos? - Mostrando en collar en su pecho.

-... No... pero tu tambien ayudame... todo esto es una simple venganza por lo que sucedió ayer, ya te expliqué una y mil veces que no fue mi idea y tampoco quería hacerlo.

-Te estoy ayudando, lo tenemos donde queremos, pero necesitamos saber donde esta el martillo antes de que ese gigante te haga su mujer...-Trato de contener su risa- jajajajajaja... lo siento hermano, algún día recordaremos esto y nos vamos a reir de nuestras aventuras juntos.

-Esto no se mencionara de nuevo nunca más... y bien, ¿Que hacemos ahora? No puedo preguntarle directamente.

-Lo se, lo se... necesitamos un modo de... - Un guardián llego a interrumpirlos.

-Venga conmigo, deberá estar lista en 30 minutos. -Thor miró a Loki desesperado.

-Mantenga la calma mi Lady... la ceremonia terminará pronto - Thor solo debia confiar en las palabras de su hermano y seguir con la farsa, éste asintió y se dirigió a prepararse - Nos veremos en unos momentos.

El Hombre Que OdioWhere stories live. Discover now