Capitulo 16

1.4K 107 16
                                    


Capitulo 16
"La mansión taishon"

Compensemos:

...

Después de esa cálida bienvenida, el joven koga se fue nuevamente a Londres, mientras que la familia higurashi junto al hijo mayor de los taishon se dirigían a la mansión Taishon.

El automóvil que era para cuatro personas iban acomodados de la siguiente manera, conductor, zota higuarashi, la copiloto era la señora higuarashi, atrás en medio iba Kagome y a su costado izquierdo iba zouta su hermano mayor y al derecho sesshomaru. El peli-plata miraba por la ventana sin ninguna expresión, mientras que el peli-cafe lo miraba con odio, la peli-negra hacías un esfuerzo sobrenatural para no dormir, pero esta batalla no la ganaría inconsciente se dejo caer en el hombro de del ojis-miel.

El albino al sentir el peso extra se sintió apenado, no sabia que hacer así que voto por no hacer nada. Mientras el ojis-cafes miraba la escena enojado y los celos no los controla, así que se acerca a kagome y le susurra al oído.

-- acuesta té en mis piernas hay estarás mas cómoda -- dijo celoso.

-- ehh si -- la azabache medio dormida quito su cabeza del hombro del ambarino y se acomodo en sus piernas.

-- me puedes acariciar la cabeza -- sonríe.

-- hmp -- el peli-plata acede y comienza a acariciar sus cabellos negros.

Mientras la azabache duerme tranquilamente en las piernas del ojis-miel dos hombres dentro del carro maldecían al peli-plata y una mujer se reía al ver toda la escena.

....

En otra parte un peli-plata y un peli-negro dormían tranquilamente, ambos estaban sumamente cansados, pero alguien interrumpió los sueños de este par de inus.

-- señor inu no taishon -- decía el mayordomo.

El peli-plata que quería seguir dormido, se dio media vuelta y se escondió debajo de las cobijas.

-- ¡Señor! -- decia el sirviente tocando la puerta, pero los inus ni caso asían.

Cansado de aquella situación, llamo a la ama de llaves, kaede, quien le abrió la puerta y este entro enojado, los descobijo.

-- ¡inu no taishon! -- le grito.

-- si si amor vamos comer a tu restaurante favorito pero dejarme dormir un poco mas -- dijo el peli-plata.

Una venita palpitaba en la frente de el mayordomo, esta tan frustrado, sentía esa impotencia, la sangre le hervía de solo pensar que su pequeño sesshomaru estaba perdido y ese hombre dormía tranquilamente como si nada.

-- kaede traerme agua fría -- la mira.

-- ... -- esta estaba tan impresionada que no contesto.

-- ¡ahora! -- dijo y la peli-negra asustada salio de la habitación corriendo.

Al paso de diez minutos el sirviente ya tenia el agua con hielos en sus manos, en ese instante lo que menos le preocupaba era su trabajo, de esos había muchos, pero su pequeño no, sin mas mínimo rastro de piedad le tiro el agua encima del peli-plata, cuidando no mojar al niño que se encontraba alado de el hombre.

La lluvia (sesshomaru y Aome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora