Mi amor, cariño, te amo.

2.3K 426 107
                                    


Una molestia, una sensación punzante, hurente, que está ahí, en el centro de su pecho, causando malestar.

Son celos.

Donghae está celoso.

Donghae está muy celoso y no lo puede negar.

A mitad de un super show, Donghae lo escucha, lo observa, piensa y medita. Hyukjae, su novio, está sobre el escenario hablando a miles de fans, haciendo su mayor esfuerzo en su pronunciación.

_¿Dónde... está mi... amor? _pregunta Hyukjae lentamente con esa sonrisa sexy.

Y el público estalla en gritos ante sus palabras. Es que su voz salió tan embriagante, tan seductora. El idioma español le sienta bien a Hyukjae. Donghae casi gime ante su encanto, pero algo lo limita y eso son sus celos que empiezan a corroerle.

No hay razón para estar así. Donghae sabe que está siendo irracional, ¿pero quién le hace entender eso a su corazón?

A Hyukjae le cuesta horrores los idiomas, lo frustran porque se le hace tan difícil. Sin embargo, éste ha hecho un esfuerzo descomunal para aprender frases en español. Un esfuerzo descomunal para ellas, para halagar a las fans, no para él. Y ahí está la molestia. ¡Pero Donghae qué puede decir! Después de todo, aprender frases en el idioma del país donde brindan un show es la regla. Siwon lo ha hecho. Leeteuk lo ha hecho también. Todos en el grupo lo han hecho, incluso él mismo. Sin embargo, ese razonamiento no alivia sus celos.

Las fans están obteniendo un gesto especial de Hyukjae, uno incalculable. Donghae las envidia. A pesar de que Hyukjae ha hecho gestos y detalles especiales hacia él en el pasado, Donghae quiere este gesto para él también. Sí, le gusta acaparar todo de Hyukjae, ser el centro de su mundo y el blanco de toda su atención. Donghae es así y cuando eso no sucede los celos despiertan.

Hyukjae continúa hablando hacia las fans, esta vez en coreano, pero en un punto de su discurso dice algo que hace fruncir el ceño a Donghae.

_Mi amor, cariño, te amo _recita sin equivocaciones.

Y las fans gritan más fuerte. Algunas lloran emocionadas, otras estiran sus manos hacia Hyukjae como queriendo tocarle. A Donghae no le gusta nada, le está disgustando todo. Conoce el significado de la frase que acaba de decir Hyukjae y desea haber sido el único destinatario, o al menos el primero en escucharlo.

Donghae esboza un puchero, entonces recuerda que está sobre el escenario a mitad de un show y debe lucir feliz. Sus celos, por muy intensos que sean, deben quedar relegados. Es allí que su mirada se cruza con la de Hyukjae. Un milisegundo apenas, pero en ese breve instante sus ojos transmiten emociones.

Su novio capta lo que le sucede. Donghae así lo siente, y sólo puede poner todo su esfuerzo en sonreírle con sinceridad. Porque quiere eso, parecer feliz para no preocupar a Hyukjae, pero su sonrisa termina saliendo forzada, rígida. El mundo, que parecía detenido, retoma su curso  y ambos deben dejar de mirarse para continuar con el show.

Es allí cuando los celos se transforman en pesar. ¿No debería estar orgulloso del desempeño de su novio en el idioma? ¿No debería estar feliz por las fans? ¿Está arruinando un bello momento por culpa de sus celos infundados? Parece que sí.

Donghae se siente mal.

**********************

**********************

Hyukjae estaba cambiándose el vestuario en el camerino para poder irse. El show transcurrió según lo planeado. Ahora le restaba una cena para finalizar el largo día y luego podría retirarse a descansar en su paraíso terrenal, aquel que disfrutaba cada noche con su persona amada.

Estar los dos juntos, Donghae y él, uno al lado del otro, compartiendo besos intensos, abrazos bajo las sábanas, caricias íntimas con los sentimientos a flor de piel... No había nada tan bueno que yacer con su novio en un mismo lecho, donde sólo eran uno los dos.

_Aquí estás _escuchó que una voz particular susurró, una voz que le hizo sonreír.

Antes de girarse, Hyukjae supo que se trataba de Donghae. Y en efecto, lo era. Su pareja estaba a unos pasos de distancia, sonriendo vacilante y jugando con sus dedos, nervioso, mirándole entre apenado y tímido. Esa actitud suya Hyukjae la conocía a la perfección. Su bebé celoso estaba luchando contra sus celos.

_Aquí estoy, Donghae.

Hyukjae terminó de ponerse la camisa. Vislumbró a Donghae queriendo tomar una buena vista de su cuerpo desnudo, pero había llegado tarde para eso.

Hyukjae avanzó hacia él, lo tomó de ambas manos y lo atrajo hacia él.

_¿Qué sucede? _preguntó seguido de un beso suave sobre su mejilla.

Donghae suspiró. Hyukjae sintió todo el cuerpo de su novio estremecerse.

_Nada _negó Donghae, pero Hyukjae lo conocía.

Allí donde él negaba, Hyukjae conocía la razón.

_Estás celoso.

_No lo estoy _reiteró Donghae, pero sus ojos se volvieron vidriosos y su labio inferior comenzó a temblar_. Soy un tonto _finalizó asintiendo y derramando una lágrima.

Hyukjae retuvo las manos de Donghae cuando estás fueron a cubrirse los ojos, después enmarcó su rostro, acariciando la suave piel con los pulgares.

_Mi amor -le llamó mirándole de cerca.

Donghae se sorprendió. Con sus grandes ojos observó a Hyukjae.

_Cariño _continuó Hyukjae acariciando una mejilla con la yema de los dedos.

Con su otra mano, guió la de Donghae al centro de su pecho, donde sus latidos se apreciaban con el tacto. Donghae suspiró olvidando sus inseguridades, sus rostros se fueron acercando, la distancia se fue cerrando segundo a segundo. Cuando Donghae dejó de llorar, perdido en la mirada de Hyukjae, éste finalizó lo que había practicado con esmero.

_Te amo, amor mío. Esta frase la practiqué en secreto sólo para decirsela a una persona. Mi corazón es para ti.

Y el beso llegó.

Dulces labios entrelazados.

Cuando Hyukjae le tradujo el significado de su última frase, Donghae se sintió la persona más afortunada del mundo.

******************

******************

Lo publico antes de que me de pena y lo borre 😅

Mi amor, cariño, te amo [ONESHOT]Where stories live. Discover now