Geranio

71 7 38
                                    

¡Hola! ¡hola!
Aquí les vengo a dejar una historia que hice tras un reclamo que me hizo FranyHQn en uno de sus reveiw xDDD
Así que esta historia esta dedicada a ella , aunque ya sé que de seguro me quera demandar. Como tambien a musumeanon, quien siempre me anda apoyando en mis locas ideas, aunque termine con los ojos aguados. :'3

Sinceramente este es el one-shot mas largo que he escrito y el que mas orgullosa que siento, asi que espero que lo disfruten x'3

Advertencia: no me hago responsable si terminan llorando.

Por favor leer la notas de autor que puse al final.

Los derechos de Gintama les pertenece al gorila Sorachi.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Geranio

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando la conoció, ella estaba sentada en aquella banca que estaba en el jardín del hospital leyendo con tranquilidad un libro. Se había quedado embobado por la escena que le estaba dando aquella muchacha de cabello castaño y corto, parecía un ángel a pesar de estar usando la bata de paciente; mostrando ser un paciente más de aquel hospital.

Con mucho control dejo de verla para concentrarse en el camino y en lo que decía su mejor amigo y jefe, Isao Kondo. Quien le acompañaba a hacer aquel examen que tanto le había suplicado ayer para que lo hiciera al darse cuenta que había tosido con sangre en medio del trabajo.

Día después se enteró que tenía cáncer pulmonar fase terminal.

Por petición de su querido amigo decidió ser hospitalizado al enterarse de aquella enfermedad que había empezado a robarle su vida. Sabía que su jefe solo estaba preocupado por él y más sabiendo de su condición no quería viviera solo en aquel departamento vacío, además era mejor que los doctores estuvieran viéndolo a cada rato para cualquier peligro.

También sabía que aquel hombre de corazón noble quería cuidarlo. Sin embargo no podía hacerlo, el trabajo que ellos dos compartían hacia que se entregara a él las 24 horas al día: provocando que no pudiera cuidarlo como su amigo quisiera hacerlo. Un lado de Hijikata se sentía aliviado en ese tema, no quería ser una carga para su amigo; por eso, había aceptado la decisión de quedarse hospitalizado si con eso su mejor amigo se quedaría más tranquilo.

— No pongas esa cara Kondo-san. No permitiré que esta enfermedad me gane - una sonrisa confiada le había dado a su lloroso amigo, mientras era dejado en una cama. Mostrando que era un paciente más de aquel hospital.

Kondo solo pudo forzarse en dejar de llorar y darle una gran sonrisa a su querido amigo. Empezando a hablar cualquier tema que no fuera de aquella enfermedad.

Así paso una semana siendo atendido por enfermeras que veía su estado de salud, forzándose en dejar los cigarrillos que solo acortaba su vida. Como también, siendo visitado por sus compañeros de trabajo con algún regalo, sobre todo por kondo quien era el último en irse de aquel establecimiento.

Fue en ese día, cuando había decido pasear por el aburrimiento que volvió a verla.

Esta vez estaba acompañada por un hombre de cabellera plateada y ojos rojizos que expresaba aburrimiento cuando no miraba a esa hermosa mujer, junto con un chico adolescente que lo acompañaba y discutía con una chica de cabello bermellón que lo tenía amarrado con adornos chinos. Hijikata quedo mirando embobado la sonrisa que daba esa mujer de cabello castaño, cada vez creía más que esa mujer era un ángel.

Geranio.Where stories live. Discover now