Liar

12.4K 1.1K 108
                                    

El sábado en la mañana Stiles reorganiza toda su información.
Saca los archivos y une puntos. No había más olores que los de la manada así que el culpable está dentro de ella. Despega las imágenes de Scott, Peter, Malia y Derek como sospechosos. A pesar de que tiene varios antecedentes de Theo, sabe que no puede simplemente señalar como culpable.

-Deja eso- Jackson le regaña- Vamos a desayunar.

Hace calor, pero desde que apareció la marca en su brazo, Stiles no se pone mangas cortas o playeras, siempre es tres cuartos o manga larga.

-¿Entonces te enseñó su nueva casa?- pregunta con un tono insinuante.

-Estaba siendo amable.

-¿Desde cuando Derek Hale es amable?

Stiles suspira y deja de lado el pan tostado y mermelada.

-No hemos venido para eso - le recuerda

-Entonces no se lo dirás. - afirma

-No quiero que salga dañado, Jackson.- los hombros del joven Stilinski decaen- ellos pelean contra lobos y cazadores. Nosotros contra demonios, fantasmas y manadas asesinas.

-No quieres involucrarlos pero uno de la manada es el asesino

-Intentaré resolver esto sin que ellos sean inducidos. Además, no es como si pudiera llegar y decir que soy un cazador hechicero con la bendición de un arcángel, apadrinado del rey de los infiernos y líder de una manada.

Whittemore niega.

-Lo que decidas estará bien para mi. Pero tienes que pensar en ti de vez en cuando.

-El lobo tiene razón- la voz de Crowley les sobresalta.

-¿Nos quieres matar del susto?- pregunta Stiles con una mano en el pecho

-Yo no- niega.- Akira me dijo lo de Moose.

Crowley estaba cuidando a sus cachorros mientras ellos venían a Beacon. No es que no quisiera traerlos pero aun no saben controlarse del todo, así que el demonio los entrenaba para que no fuera un problema salvaje andante.

-Si. Sé que hay algo grande detrás. - se levanta de la barra dejando el desayuno olvidado y guía a Crowley hasta su habitación.- Hasta el momento solo ha habido dos asesinatos pero no hay aromas desconocidos.

-Ellos son guardianes de la puerta al infierno- asegura. -la mantienen cerrada. - Crowley parece tenso- me voy, tengo que ver que todo esté en orden

-¿Eso qué significa? - pregunta Jackson.

-Creo que intentan abrir el infierno.

(...)

-¿Están seguros de ir?- pregunta por tercera vez Peter.

-Si- contestan

-Yo no voy a poder. Tengo una reunión con unos cazadores- Se excusa Chris. -Vuelvo en tres días.

-Lamento oír eso. - Se queja Peter- Cuidate, no sabremos qué hacer sin nuestro cazador estrella

Unos minutos después Peter manda un mensaje

Peter
Si vamos a la cena

Sti
Los esperamos :)

Todos se van y planean reunirse a las seis de la tarde para ir todos juntos a la casa de Stiles.

Erica se esmera en hacer un pastel con ayuda de Isaac, incluso Boyd apoya. Derek está solo viéndolos

-Entonces...- inicia Erica mientras bate la mezcla.- Le enseñaste la casa a Stiles.

BloodthirstyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora