ċһoċoʟѧţє ⁰¹

4.6K 523 162
                                    

Los dulces eran su debilidad

Tiro la envoltura del dulce en el pequeño botesito de basura que tenía a un lado de el. Mientras se sacaba el cabello de forma delicada y lenta se dejó caer en la silla giratoria.

Hijo - su madre entro a la habitación sin tocar antes de girar la perilla- ¿Recuerdas a la Señora Min?

Si -dio un par de click's para después apagar su laptop- ¿Por qué me preguntas sobre ella?

Pues verás - su madre se acercó y se sentó a la orilla de su cama, el le veía desde la silla de su escritorio- va a celebrar la boda de su hijo mayor Seokjin

Abrió la boca sorprendido, no se acordaba mucho de aquel chico.

La boda se llevará a cabo en un hotel de lo más lujoso - sonrió, como se notaba su emoción- y pues nos han invitado ¿Que te parece?

Suspiro, no quería ir, no sabía cómo reaccionar cuando se encontrará con Yoongi. De tan solo pensar en e pálido y lo que hacían de niños hacia que los colores se le subieran al rostro.

Pues, creo que ¿Bien? - su madre frunció el ceño- ¿Que quieres que diga?

Nada, por qué de todos modos está decidido que iremos - se levantó- ¿Por qué tan nervioso?....bueno no importa, prepara tus maletas que nos iremos mañana mismo

No le dio ni tiempo de hablar o ponerse en contra, todo los ojos, regreso su mirada a la pantalla de su móvil. Hace unos días se había encontrado con Hoseok....si ese niño del que sintió inocentes celos cuando era niño.

Sonrió, con melancólica. De nuevo, la primera vez que sus labios probaron la sensación de compartir un dulce con su hyung. Suspiro, se sentía nervioso, aunque no se le notará.

El siempre a sido así, o al menos a partir de los trece años cambió.

Comenzó a sacar sus ropas del cajón, la curiosidad le ganó y comenzó a "esculcar" el cajón de el buró que estaba a un lado de su cama, papeles con dibujos a crayolas o lápices de colores, pequeños juguetes que salían como sorpresa en cualquier dulce y una envoltura de un dulce de vainilla. Sintió un extraño vacío.

Que decoración más linda - dejó las maletas en el suelo- ¿No crees?

Si, se ve bien - solamente quería saber cuál sería su habitación e irse de una vez a tirarse en la cama

Una vez que por fin obtuvo las llaves de lo que sería su habitación sintió un gran alivio.
Comenzó a desempacar, la boda se celebraría mañana, hoy era al parecer el cumpleaños de uno de los niños, el cual era pariente de Yoongi. Así que, celebrarían el cumpleaños del niño, y si tenía que ir a aunque ni sabía quién sería el festejado.

Mamá, estará feliz con cualquier regalo - se estaba hartando de esta situación- es un niño, créeme será feliz con cualquier juguete

Aún indecisa asintió, la señorita del mostrador envolvió el regalo con un papel colorido y un moño.

Te arreglas rápido, tenemos que llegar a tiempo - hablo apurada

Ni que me fuera a casar - bromeó, sacó la llave de su habitación- estaré listo rápido, tu ve con papá

Cerró la puerta, se dejo caer en la cama mientras soltaba un gruñido. No tenia ganas de arreglarse, tomo algunas ropas que posiblemente no se valerian mal...

*ૢ✧candy min 〘ᴋᴏᴏᴋɢɪ/ʏᴏᴏɴᴋᴏᴏᴋ〙Where stories live. Discover now