El alma oscura

94 1 0
                                    

Ella era extraña nadie sabía por qué, pero ella era especial, es diferente a todas las demás.
Sin embargo ella me lastimaba con palabras groseras y pensamientos distintos; un día se aparto de mi lado, recuerdo que me dolió, verla me dolió.
Ella estaba encerrada en su habitación, ella gritaba, ella lloraba, no se encontraba remedio para nada. Ella gritaba cada vez que se le acercaban por esta razón le tenían miedo.
Ella estaba apartada de todos, ella era diferente, sin embargo se sentía bien con ella misma, pero sus padres se lo prohibían, no la dejaban ser ella.
No creía en ninguna religión, ella era atea, pero todos decían que ella era un demonio.
Ella no podía ser ella misma, ella no era feliz.
En la escuela ella era distraída, porque su mente a veces no estaba donde tenia que estar; a ella le gritaban por vivir en su propio mundo.
Un día ella no salió de su habitación, sus padres se preocuparon, pero les daba miedo entrar allí.
Tristeza, soledad, son los factores de una gran enfermedad.
Sintiendo que muchas personas te odian, sin ninguna razón, solo por capricho, solo porque no los complaces, no haces lo que ellos desean, por esto te odian.
Ella se sentía inferior a los demás, sentía que no valía nada, que era inútil, se sentía rechazada.
Ella sabía que en la oscuridad habitaba un monstruo, algo espantoso, sin embargo a ella le gustaba estar en ese lugar.
La mirada de esta chica se perdía en la luna, ella intentaba buscar una respuesta para todos sus problemas.
Ella tenía demasiado dolor, para tan poca edad; sin embargo no le importaba, ella era una suicida y nadie lo sabía.
Ella es la típica chica que lleva el mismo peinado a la escuela, que cuando le dicen algo malo se ríe y hace como que no le importa, pero por dentro cada palabra es una cortada para su alma; que se mira al espejo y se ve fea y gorda a diferencia de las demás chicas, que le gusta expresar sus sentimientos escribiendo poemas de lo que ella considera la realidad del mundo; y que no esta sola en el mundo, pero tampoco mucha gente la quiere.
¿A donde se fue mi corazón ingenuo y mi gran felicidad?
Era lo que se preguntaba cada vez que salía la luna.
Un día ella llego a su casa, saludo a su madre y se encerró en su habitación, tomo su celular y coloco una playlist de canciones favoritas a todo volumen, mientras sus lágrimas caían por su rostro, y ella en su mente se culpaba por como era, odiaba todos los malditos días que seguía intentando vivir, sin embargo sus labios susurraban "<<Deja de llorar, lo superaremos, como lo hemos venido haciendo>>"
Sin embargo su mente suicida no desaparecía, pensaba en las miles de formas en las que podía morir, pero no era valiente, ella le tenia miedo a la muerte.
Ella quería hablar con alguien, pero no confiaba en nadie; la única amiga que creía tener estaba lejos.
Sus ojos reflejaban tristeza, incluso cuando sonreía.
Siempre se sentaba junto a mi en la escuela, siempre la veía triste, pensativa, rechazada, incluso asustada; quería ayudarla, pero no podía, me daba miedo seguirla destrozando.
Sin embargo quería ayudarla, pero no se dejaba, siempre quería estar SOLA.
Ella se odiaba, trataba de no hablar mucho con sus padres, se sentía cansada, cansada de sus problemas, cansada de pretender estar bien, cansada de llorar en el baño y luego fingir una gran sonrisa, ya que sus padres creen que no tienes de que preocuparte, ya que su única obligación es estudiar.
¡Ella esta cansada de la vida!
Ella es la mas bonita chica de 16 años que conozco, su cabello rubio, que se ilumina cuando sale en sol, sus ojos color miel, sus hermosas y dulces pecas, y sus labios color rosa, que siempre dicen la verdad. Pero ella ha cambiado, ella toma, ella se droga y no lo puede evitar. Ella busca su refugió, una solución; pero la única salvación que ella considera correcta es el mágico mundo de la muerte ...

Oma et 💖

El diario de una princesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora