Parte única

626 69 20
                                    

Hello here (?) again pls

Historia corta, rápida, intento de que parezca triste (?)

Si pueden leer con la musica que les pongo aqui arriba sería un plus (con ella escribí de fondo, la puse como bucle)


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La lluvia cae, no cesa, no mengua, pareciese como si el cielo llorara, o al menos es lo que Bakugou piensa mientras se zafa de All Might que lo retiene con fuerza. Tiene la pequeña esperanza que todo se resuelva por más que el panorama sea completamente desolador.

—Tenemos que esperar —dice el héroe número uno.

—No podemos ¡All Might! ¡Está ahí! ¡Hay que sacarlo! —grita con desesperación, da dos pasos antes de caer de rodillas, tampoco puede moverse ya.

La culpa le pesa, le asfixia, le estrangula el alma. Recuerda que discutió con él en la mañana, como todos los días, como de costumbre; se maldice en silencio.

Siempre le ha odiado, o al menos es lo que Bakugou exterioriza. Si supiera Deku que el motivo por el que le dejó en claro que no quería verlo ahí era porque tenía una corazonada de que podía salir algo mal, que algo en su ser le decía que no debía dejarlo venir con ellos. ¡Maldito sentido del deber de Deku! Si no fuera tan Deku, si por una vez se preocupara por su vida, se preocupara por aquellos a quien deja atrás.

Entonces tal vez no se sentiría a morir.

Pero es el deber de un héroe, escucha a Iida al fondo mientras la lluvia le hace confundir las lágrimas que ruedan por sus mejillas. Siempre poner nuestra vida, ante todo.

"Cállense" piensa Bakugou incorporándose, viendo el desastre frente a ellos, un atentado, una bomba y edificios en ruinas. Y en el centro, en algún lugar de ellos ese inútil.

—El lugar es endeble —dice N.º 13 llegando lo más rápido que el traje cubierto por el agua le permite—. ¿Algún herido All Might?

—El joven Midoriya —responde con pesadez. —Ha entrado antes de que pudiera verlo, luego el techo se ha desplomado tragándose todo alrededor.

Uraraka no puede contener las lágrimas y llora a lagrima viva, "Llora por mí, cara redonda" piensa Bakugou atento a los movimientos de sus profesores, esta exhausto, pero quiere disculparse, por primera vez quiere decirle a Midoriya que lo siente, que lamente haber peleado con él en la mañana. Que lamenta no poder dejar su orgullo de lado y decirle que lo quiere, que lo quiere tanto que duele, duele pensar en lo peor, en que tal vez no pueda decírselo nunca. Se odia por no pensar en otra cosa que un final negativo.

All Might se voltea para consolar a Uraraka y el con una explosión brinca, si nadie quiere ir a salvarlo el lo hará, lo hará y por fin le dirá que lo quiere. Todo saldrá bien, ese nerd es terco, es rebelde, es impulsivo, el esta bien. Y si el esta bien... todos los demás también.

Corre por entre los escombros con las piernas gritándole que pare, que hace mucho que superó sus límites, pero obliga al dolor a irse al rincón de su mente, después de ver a Deku se permitirá sentirse mal, no antes, no antes.

Se escabulle por los escondrijos que se formaron tras la caída, el agua le ralentiza, los escombros le rasguñan la piel, las piedras le surcan el rostro, pero sigue adelante, hasta un claro que se ha formado de forma antinatural, obra del nerd, sonríe Bakugou sintiendo que las energías se renuevan y volando casi el ultimo espacio que los separa.

—¡Oii nerd! —grita al verlo recargando la cabeza sobre las piernas de una niña que le acaricia con premura y ternura los cabellos verdes.

La niña levanta la mirada, sus ojos están vacíos, velados por la muerte. Esta en shock.

—Me salvó —dice monótonamente antes de pasar sus dedos de nuevo por los cabellos verdes.

Bakugou camina despacio, esperando que si tarda en llegar lo que hallará será algo diferente. Pero al llegar lo ve con los ojos cerrados, como si durmiera, como si nada le perturbara. Se deja caer de rodillas mientras acerca sus manos que tiemblan de frío, de miedo, de dolor.

Lo carga acercándolo hacia el, lo acuesta en sus piernas, no puede tocarlo de nuevo, pero esta tibio, sigue aquí.

—Ka-Kacchan —musita apenas en un murmullo muy bajo.

—Hey, basta nerd, no hables, vendrán por ti —la mandibula le tiembla, siente un escozor nacer de sus ojos, un nudo apretando la garganta.

—Ka-Kacchan —repite, Bakugou le ve, tiene los ojos entrecerrados, tiembla como una hoja en otoño, frágil, a punto de quebrarse, de irse con el viento. Bakugou nota que Deku no esta en el presente, está en algún recuerdo del pasado, sus ojos titilan en irse, en quedarse.

—Quédate —implora dejando que las lágrimas encuentren su camino en sus mejillas y se pierdan entre su traje.

Pero Midoriya está en el pasado luchando —Voy a desistir —carraspea lento—¿No... es lo que siempre... has querido Kacchan? —Y sonríe dolorosamente.

—Claro que no idiota —balbucea acariciando sus húmedas mejillas impregnadas de esas pecas que siempre quiso ver de cerca. —Vamos a salir adelante, y después hablaremos, tenemos que hablar.

Un relámpago ilumina momentáneamente allá arriba en el cielo, la lluvia aumenta, las gotas caen con fuerza y duelen, y su pecho también. Siente como se va, como lo deja.

Bakugou lo acuna cerca de sí, la niña se acerca a él y se recarga en su hombro.

—El dijo tu nombre, antes de quedar inconsciente —murmura ajena al dolor que le provoca con esas palabras a Bakugou. Con esas dagas que perforan su ser.

Y junto con él sonido de la lluvia de fondo Bakugou mirando al cielo suelta un grito que lo desgarra en lo profundo, el cielo le responde con el estruendo de un trueno.

Aprieta hacia sí el cuerpo de Deku en un intento de preservar su presencia un momento más con él. Pero es inútil, se ha ido. Y con él la oportunidad de decirle que lo quiso, más que a nada, más que a nadie. 

Y las disculpas se han quedado atoradas en su boca, dichas para nunca nadie jamás.

Y las disculpas se han quedado atoradas en su boca, dichas para nunca nadie jamás

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Espero que sea de su agrado(?) 

Disculpen el fiasco literario xD

Hice lo que pude (?)

PérdidaWhere stories live. Discover now