33. Chris Evans

7.7K 243 24
                                    


Personaje: Chris Evans
Tema: Triste(?
Advertencia: Nha
Partes: 1/1

___________________

- ¿Chris? - Te ví a través del espejo e hice un sonido similar a la "M" para que continuaras. - ¿Podemos hablar? Es algo importante - Suspiraste, dejé mi corbata en paz y me acerque a tu lado lentamente.

Me situe a tu lado y me senté contigo en la orilla de la cama, tome tú mentón entre mis dedos y lo alcé, te miré a los ojos pero tú corriste tu mirada a la pared blanca del cuarto del hotel en el que nos encontrábamos.

- ¿Que pasa, nena? - Aún sostenía tú mentón entre mis dedos, y juré sentir como este temblaba. - ¿_______? -

Te paraste repentinamente, te cruzaste de brazos frente a mi y pude ver como agachabas la cabeza.

- Me cansé - Miré directamente a tus ojos tratando de decifrar a lo que te referías. - Ya me cansé de esto, ya no quiero estar más en esta situación contigo. -

Mi estómago se revolvió al oírte decir eso. - ¿Qué? - Fue lo único que acerté a decir.

- Lo que oíste. - Mi corazón latía fuertemente contra mi pecho. - Chris, cuando me pediste que fuera tu novia, nunca imaginé que pasaría todo esto. Nunca pensé que tendríamos que escondernos de prácticamente todos para poder amarnos. - Tallaste tus ojos en un intento de que las lágrimas que ahora se habían acumulado en tus ojos no salieran.

Intenté acercarme pero tú retrocedíste dos pasos. - _______, no entiendo. -

- Es es problema Christopher, ¡No estás entendiendo nada! - Soltaste el aire que inconsciente retenias tratando de calmarte. - No entiendes como me siento ahora, como me he sentido estos meses, no entiendes que es lo que realmente quieres, pero crees hacerlo, no te conoces a ti mismo. -

Mi cabeza aún trataba de entender las palabras que me decías, ¿Me dolía? ¡Claro que lo hacía! No estaba consciente de lo que habías pasado en este tiempo. - Yo... -

- No tienes que decir nada Chris. Créeme, realmente créeme cuando digo que te amo, y que me la pasé increíble estos meses a tu lado, sé que no todo es perfecto, pero, esto no es lo que quería vivir con el hombre de mi vida. Sé que dijiste que pasaríamos a la historia juntos, pero, ¿cómo hacerlo de esta forma? - Las lágrimas comenzaron a descender por tus mejillas.

Mis ojos picaban pero me negaba a llorar, al menos no frente a ti.

- Quiero agradecerte por todo, en verdad, me hiciste la mujer más feliz en estos meses, y yo quiero que tú también lo seas, quiero que seas feliz a su lado Chris, aunque eso me rompa el corazón. - Te acercaste lentamente y besaste mi mejilla con suavidad, cerré los ojos un instante y cuando los abrí ví como te alejabas, quizás para siempre.

[...]

Bien, creo que es hora de ser honesto,
Debería haberte dicho que no te vayas,
Como bien dijiste, pensé que sabía exactamente lo que quería y lo cierto es que no me conocía en lo absoluto.

Y ahora estás con alguien que no puedo ser, pero puedo decir que eres realmente felíz.

Creí que era hora de conocer a alguien más, llevarla a aquellos lugares a los que nunca pudimos ir.

Tal vez ella me ayude a olvidarte, pero amarla es algo que nunca podría hacer, porque te tenía a ti. Y eso cariño, nadie lo podrá superar nunca.

Con amor, Evans.

Tomé la carta entre mis manos y la doble delicadamente para después meterla en un sobre el cual sellé. La deje en mi escritorio.

Puse mi cara entre mis manos, restregando en señal de frustración, las aparte justo cuando entro Jenny al cuarto.

- ¿Listo para hoy, Evans? - Sonrió coquetamente, a lo que yo solo asentí, ella me regaló una sonrisa antes de salir.

Tome mi abrigo y antes de salir mire la carta y una sonrisa de nostalgia inundo mi rostro, tu y yo, lo que teníamos ¿Se ha ido para siempre?

________________

¡Hola! ¿Les gustó? ☄️

Por favor díganme en los comentarios, si es que les gustó o no <3

¡Gracias por leer!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|| One Shots || Chris Evans - Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora