30 Septiembre

811 40 3
                                    

Querido diario:

        Trata de no odiarme por haberte dejado abandonado encima de mi escritorio, he estado muy ocupada con la escuela. Los profesores son unos malditos, dejan proyectos y ensayos que según son para ayudarnos en nuestro largo camino hacia la vida —y con eso me refiero a la universidad—, pero yo no le veo mucho sentido a hacer esas weas, entiendo que debemos ser responsables, pero luego los trabajos terminan en la basura o en el reciclado de mi mamá —así es, ella es una ecologista—.

Y por ensayos que no tienen sentido, me refiero a uno que me dejaron justamente hoy. Asi que te contaré la historia.

Hoy sin querer dije una grosería —bueno siempre las digo, pero me cuido de que ningún profesor u orientador me escuche, se ponen todos locos a darte un estúpido discurso—, y me escuchó la Srita. Marie. Ya sé, ya sé,  por el nombre uno se imagina que es como el cuento de Marie y sus ovejitas, toda tierna y linda la niña. PERO NO. Esta maestra es una COMPLETA PERRA. Y para colmo se viste de lo más NACO que te puedas imaginar. Respeto a las mujeres y sus gustos, pero ella SOBREPASA LAS EXPECTATIVAS DE NAQUÉS. Con decirte que usa unos tacones de 15 cm., luego luego se ve que la vieja se va a caer y ni así deja de usarlos, los vestidos que lleva le quedan hiper-mega-chiquitos y pues dijeras que la wea tiene buen cuerpo y todo, ¡pues no! Cada que camina se le ven los BULTOS —no lonjitas como las mías :3—, de grasa moverse de un lado a otro. Hay mujeres llenitas que se ven bonitas y ay están re tiernas. Pero esta profesora NO. Hasta me deja traumas cada que la veo vestida con esas naqueses, a mi me daría pena vestirme así. Y qué te digo de su maquillaje, parece un payaso del metro público, pero del más público que te puedas encontrar, de esos en los que te subes y ya sientes que te violan.

J.O.D.E.R. Ya hasta me desvié del tema, pero bueno.

Estaba yo muy sexymente caminando con Annie, las dos llevábamos un montón de basura en las manos —en realidad era todo lo que habíamos sacado de nuestras mochilas, incluso encontré unos tres huesos de durazno jajaja—, así que la íbamos a tirar al bote más cercano. Pero la muy tonta de Ann, ¿adivíname qué? También traía su memoria en la mano, con uno de nuestros proyectos que precisamente hoy entregaríamos. Pues no vas a creer lo que pasó. La muy jodida señorita inteligente TIRÓ TODO AL BOTE DE LA BASURA. Y después se acordó del mugroso rectangulito que traía en la mano y bueeeeno. Cuando me dijo lo que hizo, como buena amiga comprensiva y tolerante que soy, no pude evitar decirle de la manera más atenta —gritarle—: "¡¡MIERDA ANNIE, ESTÁS BIEN PENDEJA, ¿CÓMO SE TE OCURRE TIRAR LA JODIDA MEMORIA A LA BASURA?!!". Y bueeeno para qué lo dije, no me di cuenta de que la weona esa de Marie iba pasando por ahí con uno de sus trajecitos ridículos. 

Más tardó en caminar bien que en lo que me volteó a ver, —así tipo la niñita del exorcista, bien pinche intenso que estuvo el asunto— para decirme: "SEÑORITA COLEMAN, PASE A MI OFICINA EN ESTE MISMO INSTANTE."

Y pues bueno, puse cara de borreguito regañado y la seguí, no sin antes enseñarle mi dedo corazón a la mensa de Annie, que por su culpa (SÍ, ES SU CULPA. Si ella no hubiera sido tan despistada, yo no me habría visto en la necesidad de regañarla y soltarle unas cuantas palabrotas) la vieja ridícula de seguro me iba poner un reporte, y todavía se estaba riendo de mí. Maldita Annie. 

Cuando llegué a la oficina, la Srita. Marie —está más vieja que mi abuela y nos obliga a llamarla así, al menos mi abuelita está joven, viuda y tiene novio—, se sentó en su escritorio, yo me quedé parada porque no tenía planeado estar mucho tiempo así. Se acomoda en la silla y levanta la cabeza para mirarme. En ese instante me dieron unas enormes ganas de torturarla, descuartizarla y aventar sus partes al caño. No sin antes haber maquillado su cara como los dioses del maquillaje y las mujeres decentes deberían y mandan hacerlo. Así al menos cuando la encontraran, estaría irreconocible y nadie podría culparme.

Señorita Coleman —y ahí empezó con su discurso barato—, como castigo a la ofensa verbal hacia su compañera, no le voy a poner un reporte —creí que todo estaría bien, ya me podía ver librada de un buen regaño de mis padres—, PERO —adiós a mi vida social— sí quiero que haga un ensayo sobre Las Formas de Comunicación Oral Aplicadas en la Escuela. —¡¿WHAT?!—. Basándose en la forma correcta en la que se debe dirigir hacia sus compañeros. Y lo quiero para mañana. Si no, me veré en la necesidad de citar a sus padres. Como profesora de este Instituto, no puedo permitir que una jovencita como usted hable de esa forma tan... baja y corriente. —la ridícula hablando de la bajeza y lo que es corriente, en ese momento pensé que no conocía los espejos, hasta que sacó uno de un cajón y se acomodo el cabello—. Así que a primera hora quiero ver ese ensayo en mi escritorio. Ya puede retirarse. 

Con mi sonrisa más fingida que logré, salí echando chispas.

¿Ahora entiendes a lo que me refería con eso de Ensayos que no tienen sentido y no sirven para nada? Se supone que debería estar haciendo ese trabajo justo ahora porque es para mañana. Pero la verdad ni siquiera sé si el tema que dijo existe, así que no lo haré. Lo sé, soy una Rude Girl jajajajaja.

Ah, eeeeeen fin. Eso ha sido lo más interesante de mi día —y de todo el tiempo que no escribí—. Las cosas con Seth pues supongo que van bien. No nos vemos mucho porque tenemos un montón de tareas y trabajos y proyectos y estamos realmente saturados de cosas sin sentido, pero diario se ha encargado de traerme flores. Hoy fueron 27. Al principio las ponía en agua y en un florero para que se vieran re lindas. Pero ya tengo 378 flores en total. Algunas ya están marchitas, pero las que no, se las doy al jardinero para que las cuide o haga lo que quiera con ellas. El olor comienza a marearme, pero no como los perfumes de mi abuela, esos sí que te dejan atarantado y con un dolor de cabeza tremendo. 

Te quiere, Zoey

P.D: Tataré de escribir más seguido, lo prometo. 

P.D.2: Ok no tan seguido, sólo los días que me pase algo interesante.

P.D.3. Y tenga tiempo XD eso de escribir en las noches es MUY AGOTADOR. 

P.D.4: Hay una gota de baba en medio de la hoja, ni creas que me estoy quedando dormida jajaja.

Diario de una Chica Popular.©Where stories live. Discover now