Ojos brillantes

678 102 19
                                    


Holi, luego de pensarlo, decidí hacer este lado de Draco, en ese tiempo, porque encontré que sería bonito e importante. Es un one-shot y puedes leerlo independiente si no has leído la historia principal (Me enseñó a vivir), por supuesto se entiende mejor si ya sabes toda la historia. PERO, EN CASO QUE SOLO QUIERAS LEER ESTO...

COSAS IMPORTANTES QUE DEBES SABER:
*Draco tiene un hermano menor.
*Harry es el padrino del hermano de Draco y lo estuvo cuidando.
*Draco estuvo en Azkaban y luego de salir se fue a vivir con Harry.
*Harry estaba muy deprimido y Draco intentó ayudarlo.
*Harry se intentó suicidar.

La historia está situada entre el intento de suicidio y dos años después, que es cuando Teddy y Alioth (el hermano de Draco) van a Hogwarts.

Espero disfruten la historia. <3

  ♡ ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡      

                      

Draco soltó un suspiro inaudible y levantó la vista de los documentos que estaba revisando. Dejó la pluma en el tintero, apartó los pergaminos y apoyó ambos codos sobre el escritorio para así entrelazar sus manos y reposar la cabeza en ellas. Observó hacia adelante, al sofá donde Harry estaba acomodado junto a una computadora portátil. Malfoy aún no comprendía cómo podía serle más cómodo escribir allí, tantas teclas y opciones, realmente le era estresante, prefería mil veces hacerlo al modo mágico, aunque eso no era lo que le había distraído; el sonido de las teclas era extraño, pero después de tantos meses, se había acostumbrado a ese tacatacatá.

Harry parecía incómodo, apretando varias veces la tecla de borrar antes de escribir una frase y volver a eliminar lo que había puesto. Su ceño estaba fruncido y de vez en cuando llevaba su pulgar izquierdo a la boca, mordisqueando la uña.

El slytherin se levantó, acomodando una última vez sus cosas antes de salir del estudio. Fue hasta la cocina y se puso a calentar el agua, mientras ésta hervía, rebuscó en la alacena hasta dar con unas galletas con chispas de chocolate. Vació el paquete en un plato y revisó la hora en su reloj de pulsera más por costumbre que por otra cosa. Los pequeños se habían ido a pasar unas semanas con Andrómeda y aunque solo llevaban unos días solos, seguía siguiendo el horario que tenían con los pequeños.

No es que no le agradara pasar tiempo con Harry, para nada. Era cómodo y rutinario. Pero después de meses de terapia, las pesadillas y malos pensamiento del chico no habían desaparecido. Entendía que no era algo que pasaría de la noche a la mañana. El tratamiento había comenzado con lo más cercano y puntual, su intento de suicido, pero poco a poco habían ido avanzando más y, aunque era algo que solo sabían la psicomaga y el gryffindor, a veces también él se enteraba gracias a que Harry se lo contaba o, porque tenía que permanecer en esas sesiones. Si era honesto, le sorprendía lo mal que lo había pasado, nunca lo habría sospechado.

No era solo la guerra y la culpa, era crecer con un loco intentando matarte, con la presión de todo el mundo mágico para que le salvaras y, yendo hacia más atrás, a su fatídica vivencia con sus tíos. Draco, al enterarse, había tenido ganas de torturarlos. Fue la primera y única vez que creyó que lo que decía Voldemort sobre los muggles sí era cierto, que él, como mago y ser superior, debía torturarlos y darles muerte. Pero ese horrible pensamiento pronto se esfumó en cuanto se dio cuenta que Harry no los odiaba. Aquello le hizo replantearse varias cosas. Harry Potter era un chico demasiado bueno para este mundo y, quizás, era por eso mismo que la pasaba tan mal, conocía y practicaba el perdón, pero, al mismo tiempo, asumía todas las responsabilidades del mundo.

Ojos brillantesTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang