Personaje Secundario: La Falla

3 1 0
                                    

Ahí va de nuevo. Paso cerca de mi y como siempre no pude evitar comparar nuestras manos cuando estuvieran juntas.

Definitivamente él era demasiado blanco. Me pregunto si no salía con sus amigos, o si quiera a la tienda. Es demasiado extraño ser tan blanco como él. Pero me encantaba.

La Biblioteca cerraba dentro de una hora y yo necesitaba algunas fichas bibliográficas para mi proyecto de Metodología. Materia que a mi parecer es una pérdida de tiempo.

La puerta estaba ya cerrada, pero yo sabía que la Biblioteca aún no. Era una técnica del personal para que ya nadie entrara y se ahorraran la Molestia de correr a los alumnos una vez llegada la hora.

Abrí la puerta y asomé un poco mi cabeza. También habían apagado la luz. Eso era extraño ya que según las reglas de las instalaciones tenían prohibido cerrar antes de la hora marcada.

Camine, extrañamente en silencio por el corto pasillo temiendo encontrar una escena vergonzosa, pero al parecer no era mi día.

La escena que vi me causo tantas cosas excepto la palabra "vergüenza". ¿Que hacía Min YoonGi el amor de mi vida aceptando una rosa de una chica de mi semestre?

El enojo me invadió por completo que "No" arruinarles la fiesta no estaba en mis planes.

Camine enojada hacia el interruptor de la Luz y lo prendí. Los dos giraron a Verme.

-¡Oh!- exclamé "apenada". -Lo siento, no tenía idea de que ocurría algo aquí.- me tapé la boca fingiendo ternura a la escena.

-pues...si.- habló la chica. -estaba en algo importante, ¿podrías...?- la mire con los ojos achicados mientras acomodaba mi mochila en mi hombro.

-entiendo, pero no puedo.-sonreír. -acabó de recibir órdenes de apagar todo y cerrar. Ya es tarde.- dije mirándome el Reloj que tenía en mi muñeca.

-Pero Traes una Libreta y una pluma en la mano.-Habló Min YoonGi, su voz era preciosa. Tan ronca y lenta para disfrutar con cada palabra que decía. Me había perdido en solo unas simples palabras que parecía tonta sin dejar de verlo.

-Oh, no alcance a guardarlo.- sonreí de nuevo mientras guardaba mis cosas, en un rato más las volvería a sacar.

-Esta bien.- dijo la chica. -Te veremos mientras cierras.- sonrío. Estupida. Si esto era una prueba, no tenía problema ya que cumplía con mi servicio social aquí por lo tanto conocía bien este lugar.

-Bien.- me encogí de hombros y camine a la puerta para que ellos también salieran. Tendría que venir más temprano al día siguiente por las fichas, pero eso no era un problema mientras ella no estuviera cerca de mi Hombre (Que no sabe que Es mi Hombre, pero lo es).

Ellos salieron, yo volví a entrar a apagar las luces y cerré las puertas. Mande un mensaje al encargado diciéndole que había cerrado temprano y después de unos segundos me contesto enojado. ¡Ya se que está prohibido cerrar temprano!

Cuando termine de contestarle y me voltee hacia ellos pude ver como la chica le tomaba de la mano.

-puedes contestarme mañana o incluso la próxima semana. Esperare el tiempo necesario.- sonrió y el le regreso la sonrisa algo incómodo. ¡Lo sabia! No le gustas niña. Reí en mi interior mientras imaginariamente le sacaba la lengua.

-Esta bien. Gracias por comprender YuHyeon.- pff que feo nombre.
La chica volteó hacia mi y me miró mal. Uy.

-¿te importa? Pensé que ya te ibas.- no me había dado cuenta que me había quedado mirando como tonta la escena.

-mmm, si. Disculpa.- sujete con fuerza mi mochila y camine a la salida de la escuela.

Estaba enojada, no con la chica si no conmigo. Ella tenía el valor de confesarle que estaba enamorada y aquí estoy yo, enojada por mi poco valor esperando a que la chica saliera para seguirla hasta su casa porque, a pesar de que ella no era culpable la haría pagar por tratar de acercarse a Min YoonGi.

Personaje Secundario |Y. M.|Where stories live. Discover now