O3 ━━━ soviet bullets

1.5K 183 21
                                    


CAPÍTULO 3 !( balas soviéticas )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



CAPÍTULO 3 !
( balas soviéticas )





❛ Tengo la costumbre de hablar sarcásticamente acerca de lo que me duele con el fin de que no duela tanto ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❛ Tengo la costumbre de hablar sarcásticamente acerca de lo que me duele con el fin de que no duela tanto ❜







EL CAPITÁN PODRÍA PARECER UN TANTO INTIMIDANTE con su uniforme patriótico y su escudo, pero estando ahí, de pie, contemplando a la mujer de la que se enamoró en su "vida pasada" sólo lograba verse a sí mismo como el pequeño chico de Brooklyn de los años cuarenta.

     Él añoraba, claro que lo hacía, no es fácil despertar después de años y saber que todas las personas que conocías ahora ya no están. Steve jamás admitiría en voz alta que, algunas noches, su mente le da una mala jugada y lo hace pensar sobre su vida si no hubiera caído al hielo.

     Habría formado una hermosa familia con Peggy, saldría de vez en cuando con sus amigos, con Bucky sosteniendo la mano de Eileen —ignorando el hecho de que, claramente, ya no estaban—, habría disfrutado de su vida justo en el tiempo que le corresponde.

     Negó con la cabeza. Nunca hablaba de eso con nadie. Le parecía un tema demasiado personal, pero ahí estaba él, en el umbral de la habilitación de Peggy. Sólo permitiéndose imaginar un escenario donde su vida es completamente diferente.

     Suspiró al cruzar la puerta de salida y dirigirse en su motocicleta hasta su departamento. Las altas horas de la noche eran presentes, las calles se encontraban despejadas, por lo cual le fue más rápido llegar.

     Aparcó el vehículo, ni bien dio más de seis pasos, giró un poco al escuchar una estruendosa risa unos metros detrás de su paradero, observó a la chica caminar tambaleándose de un lado a otro.

     Raine cruzó la calle sin percatarse del auto que se acercaba, Rogers corrió hacia la muchacha y apartó a la chica cayendo ambos en el pavimento. El hombre dentro del vehículo gritó un par de maldiciones antes de doblar por una esquina.

HIGHER, steve rogers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora