45.Sospechoso.

414 30 26
                                    



Chapter 45.

No tenía más escapatoria, este era mi fin, mi destino ya estaba escrito, debí cortarme el pie para no llegar hasta aquí.

-Siéntese ahora mismo.-Ordeno manifestando su rostro rígido.

No tuve más remedio que obedecer a sus palabras, apreté mis puños y desconfiada me zafe de su agarre.

-Usted fue el que me mantuvo bajo confinamiento junto con Adam, usted lo ha matado, es un maldito asesino, y todo por querer capturar a dos sujetos que son más listos que usted, al parecer sus esfuerzos son en vano.-Chille mientras mis ojos empezaban a cristalizarse.

-¿Qué cojones?.-Pregunto haciendo un puchero.

-No se haga, usted es el "El Señor", quien más podría ser, trabaja en la policía, los rastreadores no fueron cosa difícil, ahora que ha matado a Adam solo le faltaba yo para que su plan pudiese proceder sin dificultad.

El profesor Lenard se quedó unos segundos en silencio, no sabía que significaba eso puesto que ahora podría hacerlo que fuera conmigo.

-Yo no he matado a nadie, estas equivocada. Tampoco voy a matarte, no sé qué estás diciendo.

Me calme un poco, esto en definitiva es una estrategia para poder controlarme.

-Entonces que quiere.

-Como te dije, soy un detective, desde un principio mi misión ha sido capturar a los delincuentes Zero y Fox.-Yo ya sabía eso Dylan me lo advirtió y yo lo confirme.- Tenia sospechas de otros estudiantes en el instituto, como es el señor O'Brien, pero a medida fueron ocurriendo una desencadenada clase de sucesos las pruebas apuntaban a que usted y Adam eran los auténticos criminales, lo que ha pasado con Adam ha sido una salvajada y estoy dispuesto a encontrar quien ha sido el culpable de su muerte, por eso recurro a usted, a parte quiero que me ayude en esto, ustedes eran compañeros de clases.

Me quede un poco analizando sus palabras, ¿Eran ciertas?.

-Ahora que recuerdo, ¿Qué tenían que ver ustedes dos?, ¿Quién es el Señor?.

Ya no me importaba, si hablaba tal vez era cierto que era un detective que quería la verdad y podría ayudarme si no igual iba a matarme.

-Hace un tiempo, cuando desaparecí junto a Adam, decían que estábamos en concursos de parte del instituto en el exterior, pero todo fue una mentira, nos tuvieron atrapados a él y a mí, un hombre el cual tenía la misma teoría que usted, que Adam y yo éramos Zero y Fox, por alguna razón también descarto esa probabilidad y nos dejó libres, pero no sin antes hacer unos pequeños trabajos y recolectar información para él. Nos tenía acorralados, éramos unos prisioneros en libertad, inclusive nos colocó rastreadores en los tobillos para poder controlarnos, logre erradicar el mío, pero me entere que ya habían sido desactivados. La noche que fuimos juntos en el metro, El Señor había mandado a esos matones con los que se enfrentó seguramente iban a matarme si no hubiese sido por usted.

Ahora todo tenía un poco más de sentido.

-No puede ser...-Dijo un poco preocupado.

-¿Qué sucede?.-Pregunte copiando su expresión.

-Creo saber quién está detrás de todo esto.

-¿Eh?.

-Ven vamos.-No quería ir.-Te prometo que estas segura conmigo, no soy un asesino.

No tenía más remedio, le seguí.

...

Nos transportamos en su coche en silencio, yo estaba nerviosa, podía detenerse en cualquier momento y matarme.

Se Busca (Dylan O'Brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora