MARATÓN 3/3

5K 363 25
                                    


Ahora se de quien son eso ojos cafés y muy lindos que posee James, Yolanda su mamá tiene su misma mirada, ella es muy tierna y parece buena persona, aunque se ve muy triste.

Hace poco llegamos a la casa de James y ella nos recibió entusiasmada al parecer ya James le había hablado de mi, todavía no había llegado su hermano con la esposa y niñas, el papá no se ha dignado en salir aún, yo estaba con Yolanda viendo como preparaba el pastel para las gemelas.

- Leche descremada.

- Listo

- Ten cuidado con las medidas hijo.

- Ya tengo experiencia madre.

- Cómo los que quemastes hace una semana?

- Estaba muy pensativo.

Me causó tanta gracia verlo así en discusión por el pastel, se ve como ellos dos se adoran, James se ve tan tierno en modo de cocinero, estoy segura de que si Mathew no se hubiera atravesado en mi vida, ahora estaría enamorada de James, pero la vida es haci a veces toma el rumbo equivocado y otras el correcto, en mi caso fue el equivocado me enamore tanto de la persona incorrecta, pero no me arrepiento viví cosas bellas y ahora se que no debo ser tonta para la próxima y conocer bien primero antes..

Soy valiente hablando como si nada doliera y sabiendo que mis lágrimas ganan, pero debo ser positiva...

- Amber...- La voz de James me hace volver a la realidad, el me ve con una ceja arqueada.- Estas bien?

- Solo los miraba..

- No, no.. tengo unos minutos de estarte hablando y estabas pérdida.

- Lo siento..

- No te disculpes yo entiendo, pero trata de pensar en otra cosa, quieres un poco de vino? Haci te relajas algo..- Asiento y le sonrió un poco para tranquilizarlo, se retira dejándome sola con la mamá.

- Bien ya esto esta listo, Amber tu comes de todo?.. lo digo porque mi hijo algo me contó.- Sabía que James le contaría mucho de mi.

- Si Cómo de todo, mi abuelos exageran mucho, lo que tengo no es nada grave, es controlable.

- Y la crisis del otro día?..

- Cómo?.- Ella sonríe secando sus manos y se sienta frente a mi en el desayunador.

- James confía mucho en mi y me cuenta casi todo, tu eres una de las tantas cosas que hablamos..

- Yo.. no se que decir.- Me pone un poco nerviosa esta situación.

- No tienes que decir nada, si no quieres.- Apreta mi mano.- Mi hijo te adora mucho, el es muy bueno y no te guarda rencor de nada, no te niego que estuvo un poco decaído cuando supo que tu querías a otro, pero el me dio el mejor ejemplo que yo debería darle mas bien a el.- Niega con una enorme sonrisa y desvía su mirada a la entrada de la cocina..

- En el corazón nadie manda.- La voz de el resonó a mi espalda.- Y aunque mi corazón te escogió desde un principio, el tuyo se decidió por otro.- Pone la copa de vino a mi lado, aquí donde estoy sentada y el de pie, se ve mucho más lo hermoso que es, James suspira y se sienta junto a mi.- Eso yo no lo puedo cambiar.

- James yo..

- Se que tu no tienes la culpa de nada.- Acaricia mi mejilla, pero su mano se desvía a mi cabello.- Por la misma razón no pienso dejarte sola y aunque sea como amigos aquí me tendrás.- Sentí como nuevamente mis lágrimas volvían, no quería que el o Yolanda me vieran llorar, la busque de reojo pero ya no estaba.

- Gracias por ser tan lindo conmigo.- Trago grueso entre suspiros.

- Ven aquí Hermosa.- Abre sus brazos y sonríe.- Los amigos también se pueden abrazar y demostrar el apoyo.

- Lo se.- Me levanto y rápido sus brazos me reciben en un caluroso abrazo, pego tanto mi mejilla a su pecho que hasta cierro mis ojos, lo necesitaba tanto y James me comprendía..

{...}

En parte la cena estuvo buena, las gemelas un amor quede encantada, enamorada de ellas..
Pero los malos ratos los compuso el señor Alonso papá de James.

Muchas indirectas he insultos a James, el no le prestaba atención sólo veía vergüenza porque yo presenciara todo, le hice saber que no se preocupara por mi.
Ya luego todo se puso gracioso cuando las niñas abrían sus regalos, estaban contentas y sin saber con qué jugar.
El hermano también es muy gracioso, Yolanda hizo bien en educarlos, porque si fuera por el papá ellos serían quien sabe que.

Vamos en la moto y siento lo tenso que esta James, no tanto como yo ya que solo estamos a unos metros de mi casa, no quiero invadirme de ideas y pensamientos.

Estaciona y nos bajamos, de pronto nos quedamos sin que decir.

- Bien ya estas aquí..

- Ya.- Cómo hago para entrar sin ser vista o sin toparmelo, pero solo será un día, solo un día para perderme para siempre.- James?.- No quiero estar sola aquí, no puedo.- Te molestaría quedarte esta noche?.- El me miró con cierta duda.- Tu duermes en el cuarto de invitados, es que no se si pueda, siento que saldré corriendo en cualquier momento.

- Por supuesto que sí, sabes que aquí me tienes.- El lleva su moto al estacionamiento, yo no me había ni movido de mi lugar, sentí la necesidad de ver así arriba y ver si en la habitación de Mathew había alguna luz, pero todo estaba a oscuras, lo mas seguro que estaba con esa tipa.

Como pude ser tan tonta, el día que el llegó muy tarde según el por el trabajo pero antes yo lo vi cenando con ella, como no lo supe antes, el si estuvo con ella todo  él tiempo.

- Vamos?.- Asiento y vuelvo a ver por ultima vez su balcón obteniendo el mismo resultado.

Caminos a la entrada en silencio y seguido al elevador, presiono el numero de piso y cuando las puertas se van a cerrar, un cuerpo torpemente se atraviesa casi cayendo dentro del ascensor, me asusto pero lo veo bien y es Peter, eso me hace comprobar por mi misma Lo que ya James me había dicho.

El ascensor se pone en marcha, me acerco rápido a Peter quien no ha visto si hay gente dentro, Apesta a puro alcohol y se sostiene del metal del ascensor.

- Hola Peter.- Le susurro quitando los mechones de pelo de frente, el inmediatamente levanta su rostro, una enorme y torpe sonrisa aparece en sus labios, pero no dice nada.- Si que apestas campeón.

- Te.. dije lo mucho.. que odio tu perfume.- Me río al ver como se enreda y por lo primero que dice.- Volviste.. yo sabia.

Vuelvo a ver  James que solo lo observa preocupado por el estado en el que esta, cuando nos detenemos, rodeo la cintura de Peter para ayudarlo un poco a caminar, James también se acerca por si nos caemos.

Cuando llegamos a mi puerta y sacó mis llaves para abrí, imágenes de Mathew aparecen siempre que llegaba de mis clases y abría mi puerta el salía rápido y me agarraba de la cintura para arrastrarme a su departamento y besarme como el podía, niego varias veces y prosigo a entrar con los chicos.

- Será mejor que te lleve a dormir, ya mañana hablamos.- Peter asiente y lo llevo a mi habitación, no quiero perderlo de vista, se que no podre dormir así que sólo lo veré dormir.- Descansa Peter, ya mañana es otro día.-  Le digo cuando lo acuesto.

- Amber.. perdón.

- Pero que dices? Tu no hiciste nada.

- Te pido perdón.. por todo lo que te hizo el cabrón de Mathew.- Susurra

- Calla, tu no tienes porque disculparte de lo que hizo el, mejor hablamos mañana si, yo ya vuelvo estaré un rato en la sala.- Le doy un beso en la frente y camino a la salida..

- No me gusta que me veas así.- Lo escucho decira

- A mi tampoco me gusta nada verte así.

Llego donde esta James viendo por el balcón, me acerco a el.
Quiero seguir hablando con el antes de decirle donde duerme y no se me hace justo dejarlo así sabiendo que hoy hizo de todo para distraerme...




************************************








Atada A Tu Pasión.+18 #wattys2020Where stories live. Discover now