Capítulo 9 "sólo para ti"

6.7K 693 357
                                    

Colocar la canción cuando se den cuenta del momento adecuado.

Disfruten....

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Han pasado dos años de aquel trajico incidente, donde ninguno de los cuatro jóvenes llegaron a la entrega de premios, terminando un momento tan feliz en una horrible tragedia.

Los documentos de los cuatro desaparecidos estaban revueltos en aquella mesa, mientras un hombre de edad media releia cada uno de ellos buscando alguna pista, pero era imposible el tiempo había pasado y no habían encontrado nada del paradero de aquel astuto asesino.

Habían encontrado a sólo una persona pero de todo el cuerpo sólo llegaron unas manos, y específicamente a la persona que más quería, destrosando a la familia de esa persona pero al final no tenían nada, ni una mísera pista.

Nada de eso llegó a los oídos del público, sólo a algunos familiares, detectives y la policía.

El hombre paso sus manos por aquellos ojerosos ojos, cansado de aquella situación para darse una última oportunidad más de buscar.

Y sino,

Ya los daría por muertos, aunque toda la gente ya lo veía de esa manera.

...............

-¡Ey Bakubro ya llega......... -había abierto la puerta imprevistamente de golpe de aquella habitación, los ojos del peli rojo estaban abiertos a todo lo que se podía al igual que su boca. -¡perdón! -para después cerrar la puerta y correr.

-¡KAMINARI! -se escucho afuera de la habitación el grito de kirishima pues el chisme era grande.

Katsuki salió de la habitación como diablo en busaca de los dos idiotas, bajo las escaleras tan rápido que parecía que en cualquier momento podría caerse, busco en los grandes pasillos de esa mini mansión encontrándolos en la cocina.

Los dos idiotas hablaban como retrasados.

-¡¡tienesrazonyasoncanon!! -hablaba kirishima tan rápido y alegre.

-¡¿queesloqueviste?! -decía al igual un kaminari emocionado y brindando de alegría.

-¡hijos de puta! -dijo katsuki llegando de sorpresa para atacarlos pero estos en cuanto lo vieron salieron corriendo hacia fuera de la casa para esconderse en el enorme mar.

- ey amigo! Te traje lo que me pediste. -dijo Sero para entregarle una guitarra que colocó en una esquina.

-¡escucha bien! -dijo para asegurarse de que nadie lo viera y menos alguien en especial. -quiero que te lleves a esos idiotas para eso de la tarde, esto debe salir malditamente perfecto.

-wuaw entonces era cierto sobre lo que me dijo denki. - para después reírse burlonamente.

Katsuki se fue de aquel lugar no sin antes empujar al peli negro, para ir con su preciado chaparro.

Al regresar el pecoso ordenaba sus cosas en uno de los cajones de la gran habitación, se recargo en una pared para observar al concentrado pecoso que con gracia parecía no poder decidir donde poner los calcetines, sin darse cuenta de la presencia del rubio.

-Ey deku, Cuando termines baja, haremos hotdogs no tardes.

-s-si kachaan -decía el menor exaltado y muy nervioso provocando una risa al rubio cenizo, cada vez se le hacia mas adorable.

El clima era perfecto, el viento pasaba deliciosamente por tu rostro y las gaviotas volaban libremente planeando con el viento. Katsuki limpiaba la parrilla mientras Sero colocaba una mesa y sillas.

¡INÚTIL!   (Katsudeku)Where stories live. Discover now