Recuerdos olvidados.

997 103 21
                                    

JJ era quien la conexión que Yuri tenía con sus padres, él y Bella iban a verlo de vez en cuando pero... ¿De qué servía?
Al principió JJ era inseparable de Yuri, Isabella iba todo el tiempo para que el menor no estuviera sólo.

Sus padres desde que él era muy chico no estaban, cumpleaños de él o de sus padres, reuniones del colegió o viajes escolares, para todo eran ellos quienes se encargaban, sus padres habían hecho a JJ el tutor legal de Yuri así que quien se ocupaba de los trámites escolares eran ellos.

Al ruso no le molestaba, sus padres trabajaban por él y no estaba solo, sus cumpleaños siempre eran con JJ y Bella, los permisos para viajes el canadiense los firmaba para que el menor se divirtiera, eso fue hasta los 8 años cuando su trabajo aumento, empezaron a ir a visitarlo cada semana, se quedaban un día y luego se iban, una soledad lo inundó por mucho tiempo cuando ellos empezaron a ir cada vez menos tiempo.

Rodeado de personas, sirvientes y mayordomos que lo despreciaban por haber nacido con tales privilegios, solo se acercaban cuando querían un aumento o vacaciones pagadas, el rubio siempre les respondía "¿Quién eres?" y se iba riendo, cosa que lo hizo ganar más desprecio si es que eso era posible.

Poco a poco se acostumbró a la soledad, cumplía con sus responsabilidades y cuando no tenía nada que hacer pintaba o bailaba, sus ojos estaban muertos, era como un muñeco.

Cuando enfermaba JJ lo iba a ver de vez en cuando o iba Bella, nunca era mucho tiempo a pesar de que él enfermaba demasiado, una sirvienta era la encargada de cuidar de él y solo se le veía cuando era hora de comer, de bañarse, si necesitaba ir al baño o tomar su medicamento, muchas veces debido al mal cuidado iba a parar al hospital donde pasaba múltiples días.

¿Veía a sus padres?, si una vez cada mes durante dos horas.

Entonces apareció Viktor poco antes de que lo secuestrarán, el ruso menor no simpatizó con él rápidamente.
Al peliplata le costo mucho ser aceptado por el rubio, sin embargo Yuri se rindió porque empezó a disfrutar de la compañía del contrarió, tanto tiempo sólo y ahora tenía un amigo.

Sus padres un día llegaron y le dijeron "Te traemos un amigo", el mayor miró al rubio, una mirada vacía, un cuerpo sin alma y se enamoró pero no en el sentido romántico pues un sentimiento que jamás había tenido apareció.
Debía protegerlo, ser su amigo, estar siempre para él, devolverle la vida como el se la acababa de devolver.

Pero entonces un día, ocurrió la catástrofe. Yuri fue raptado cuando salió sólo, al enterarse el peliplata pidió perdón una infinidad de veces pero él sentía que no era suficiente.

Se armó un plan, la estrategia estaba lista, JJ y Viktor estaban incluidos pero las cosas no salieron bien, el ruso mayor tomó una  decisión y rescato al rubio con ayuda de la mafia. Los padres del menor no dijeron nada ya que había regresado a su hijo vivo, le concedieron la oportunidad de explicarse y una vez que les contó se sintieron aliviados y agradecidos con él.

Sin embargo Yuri fue hospitalizado de gravedad e inconsciente, tardó un mes en despertar, el primero en verlo fue JJ quien se culpaba por haber abandonado al menor y no se despegó de él durante mucho tiempo.

JJ se encontraba nuevamente sentado tomando la mano del menor cuando vio que este abriera los ojos, rápidamente llamó a una enfermera y una vez que hicieron el procedimiento requerido le permitieron entrar.

-Yuri, esto es mi culpa. Cuando te conocí me pediste que jamás te mintiera y que nunca te abandonara pero yo... Te fallé y no sabes cuanto me arrepiento- Dijo entre lágrimas, notó como el menor le dirigió la mirada -Te juro que no te volveré a fallar, no dejaré que nunca más nada te vuelvan a dañar y siempre estaré cuando me necesites, aunque tenga que arriesgar la vida haré todo por verte sonreír como en aquella ocasión pero lo más importante es que te juro vengarte, mataré al imbécil que te puso las manos encima-

Mi lindo acosadorWhere stories live. Discover now