Q & A [2]

921 85 181
                                    

-Play_Baldi pregunta...

Mis preguntas prro
-para Baldi-¿por que eres tan bipolar?

Baldi: ¿Bipolar? Realmente no se a lo que te refieres... Por cierto ¿Quien cojones a visto mi puta regla que no la encuentro >:v?

-Para Principal- ¿Amas a Baldi 7w7?

Principal: A-algo así... se los diría pero realmente lo que siento por Baldi es bastante personal .

-Para PlayTime- ¿por que siento lástima cuando corto tu cuerda :"v?

PlayTime: Sinceramente deberían sentir lástima ¿por que me cortan la cuerda si yo solo quiero jugar con ustedes :'v?

-Para Bully- quítate perra. >:V

Bully: ¿¡Como me llamaste,  hijo de tu pinche madre!?

ThereIswebber pregunta...

Para Baldi- cuál es la respuesta de las terceras operaciones de cada libro?

Baldi: en el anterior Q & A lo dije: ¡Usen su cerebro y razonamiento matemático para dar con la respuesta! Si yo les digo la respuesta no le va a servir en nada a sus putos cerebros. RAZONEN.

(Escritora Chingona: La respuesta de Baldi fue inspirada en algo que me dijo mi maestra de matemáticas :'v)

Para Principal- por que no se puede correr en los pasillos, but usted si puede para llevarnos a detención >:v

Principal: Primero que nada, no se puede correr en los pasillos para evitar accidentes. Y yo no "corro" en los pasillos, solo voy a paso rápido,  y si corro en los pasillos me fijo bien por donde voy, al contrario que los alumnos, los cuales corren y no revisan bien por donde van y las consecuencias que podría traer eso.

Para PlayTime- por que eres tan odiosamente adorable :,v

PlayTime: No tengo idea, solo soy yo. Gracias por pensar eso de mi, es lindo ver  que a la gente le agrado hasta llegar al  punto  de parecerles tierna  :D

Para Gotta Sweep- Qué pasa si te remplazan por un trampeador gris de trapo y un carro de limpieza?

Gotta Sweep: Bueno, en resumen me quedaría sin trabajo, además de sentirme muy mal por que yo intento dar lo mejor de mi al trabajar y que alguien me quite el puesto de conserje es un abrir y cerrar de ojos sería algo doloroso.

Para Bully- es cierto lo  dicen sobre qué es una naranja?

Bully: NO soy una naranja, no solo por el hecho de que no tenga el peso ideal  y que use una playera color naranja significa que sea una. Y luego dicen que el abusivo soy yo...

Jiuva17 pregunta...

PlayTime:¿te gusta Bully?

PlayTime:Bueno... sinceramente no sé lo que siento por él en estos momentos... es algo complicado, además varias personas dicen que soy muy joven para pensar en eso...

Baldi: ¿Como te llevas con todos?

Baldi: Realmente me llevo bien con la mayoría de personas que trabajan y estudian en esta escuela.

Principal: ¿Quieres a PlayTime como hija?

Principal: Si, quiero a PlayTime como una hija pero no me veo lo suficientemente preparado para considerar estar al cuidado de un niño, principalmente por que ya estoy bastante ocupado con las labores de la escuela.

Bully: ¿Cual es tu dulce favorito?

Bully: No tengo un dulce favorito, sinceramente me da igual.

Gotta Sweep: ¿por que estás solito? :'v

Gotta Sweep: No lo se :'''V

TAMARA_DRAKE05 pregunta...

Para Baldi: te llevas bien con Principal?

Baldi: Si, me llevo bastante bien con el, además tiene ideales parecidos a los míos, lo veo como un amigo muy cercano.

Principal: Auch, Justo en la friendzone :'v

Para 1st Prize: del 1 al 10, que tanto te gusta abrazar?

1st Prize:  ¡U-UN MILLÓN!

Para el Bully: que prefieres, el chocolate o la BSoda?

Bully: Como dije antes: Me da igual







Y pos aquí está otro preguntas y respuestas. No se asusten, todavía quedan varias preguntas que responder así que habrá más partes ;v.

No se como terminar estar capítulo... etto... ¿Alguien ya vio el nuevo corto de Villainous y el nuevo capítulo de Camp Camp :V?

Imágenes de Baldi's Basics In Education and Learning 【CANCELADA】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora