capítulo 8: la prueba del sonido

10.1K 559 310
                                    

Mucho César en preguntando sólo una cosa Si tuvieras dos atributos para poner en cantar a cualquier mujer la aprovechar y haz o como un hombre decente usarías este increíble Don para conseguir el amor de tu vida.

estas eran las dudas que tenía nuestro joven protagonista en estos momentos, el motivo realmente muy simple estaba el patio de La Academia U.A comiendo simple llanamente bolas de arroz, muy simple y el clima parecía estar realmente calmado una bella mañana pájaro se cantaban Pero esto no le importaba el peliverde ya que su mente divagaba en los acontecimientos que habían pasado en la noche Del día anterior.

Flashback

Después de haber tenido esa interesante pero muy casi reveladora encuentro entre dos heroínas veteranas que realmente sólo con unos minutos de estar con él ya querían literalmente casarse con él, lo cual habían causado que se preguntas Cómo carajos conseguía tan rápido el amor de las mujeres, pero como han rápido vino esa pregunta rápido se fue ya que sinceramente en pensar en esa pregunta que realmente en ese momento no tenga respuesta será inútil.

Haz que con un gran cansancio mental estaba llegando a su casa que realmente no había cambiado nada, Así que con el mínimo de los cuidados abrir una puerta sólo una patada y sin mirar miramiento Se tiró en el sofá haciendo el mismo sopa se rompiera por el impacto, sus hijos sabían que realmente su padre estaba cansado mentalmente Así que simple Y llanamente decidieron lavarse los dientes e irse a dormir, dejando Al pobre peli verde Ay tirado como si hubiera traído una resaca de 3 días, pero por actos de la divina providencia o deseo de simple y llanamente del autor chingar Al pobre peliverde de que sinceramente es divertido ver a los protagonistas sufrir, tocaba lo que quedaba de la pobre puerta avisando que alguien estaba en la puerta Así que izuku con toda la felicidad del mundo fui a ver quien perturbaba su descanso.

Cuando llegó a la puerta no pudo evitar sacar una obra verdosa que intimidó el pobre hombre que hice contra va demostrando que era simplemente un cartero trayendo un paquete, el ojiverde al que el pobre hombre casi se orinaba del susto le sido calmarse y preguntar qué hacía en su residencia.

Izuku: buenas puedo ayudarle en algo.

Preguntó el primer de para saber que si el hombre es su casa, Entonces el hombre con un miedo muy marcado a la voz dice.

Cartero:Buuu...bueee...buenass tardes jooo...joven, le vengo entregar un paquete de La Academia U.A y esta carta con instrucciones de que lo abriese cuando usted estuviera solo.

Después de entregarle la caja que no era nada pesada y la carta al ojiverde el cartero como si él mismo Diablo Los hubiera persiguiendo salió corriendo dejando detrás suya una Estela de humo.

Esto causó que el ojiverde tuviera una gota estilo anime en la cabeza preguntándose si realmente daba tanto miedo Cómo parecía, Pro dejando atrás todo esto entró a su casa atranco la puerta y se fue al sofá sabiendo que sus hijos estaban dormidos, y con curiosidad abrió una carta con una gran expectativa pero que ahí encontraría, pero el andina fue su expresión cuando simplemente vi una carta de papel Así es nada más y nada menos, así que sin darle más vueltas al asunto empezó a leer.

Buenas tardes o noches dependiendo a qué horas estés leyendo esta carta joven midoriya, te escribo esta carta porque realmente Se nos acabó los hologramas para mandar escribir esta carta.

Cabe aclarar que para esta parte el ojiverde estaba una cara de palo y una gota en la cabeza por lo absurdo qué sonaba su excusa, Pero sin perder más tiempo si yo leyendo.

Un padre heroico Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα