problema.

8.2K 737 928
                                    


SeokJin tenía la mirada puesta en el rostro molesto de YoonGi.

Todos estaban reunidos, mientras cenaban. Los mayores habían tenido una pelea, minutos atrás. Sin embargo, el resto no tenia idea del por qué, tan sólo podían notar la tensión entre ellos. NamJoon intentó hablar con YoonGi, sin embargo este se negó a decir algo. SeokJin tampoco emitió palabra alguna. Sí bien no era la primera vez que se peleaban, para el grupo era un tanto extraño que ambos estuvieran enojados, normalmente siempre era alguno de los dos quién metía la pata e intentaba arreglar el problema. Pero esta vez, al parecer ninguno de los dos tenía intención de solucionar algo.

TaeHyung, intentando hacer llevadera la cena, intentó acercarse a su hyung.

—Jin-hyung, lo comida está deliciosa...

Era sabido que los menores siempre se comportaban un tanto cariñosos con el mayor de todos. Pero al parecer la situación entre YoonGi y SeokJin, era tan delicada que apenas TaeHyung se acercó y tocó a SeokJin, YoonGi se paró enojado, miró a TaeHyung con tanto odio, que el menor se despegó inmediatamente de su hyung. Golpeando la mesa, se fue a su habitación.

Todos en la mesa estaban sorprendidos por la actitud de Min. Generalmente, él podía estar de malhumor, pero esto sobrepasaba eso.

El único para nada sorprendido, era SeokJin. Quién se paró y se disculpó.

—No te preocupes Tae, esto no es contigo. Está enojado porque no cumplí uno de sus estúpidos caprichos.

Dicho esto caminó hacia la habitación que compartía con YoonGi. No se molestó en tocar, y simplemente entró y le colocó seguro a la puerta.

Hoy tendrían otra fantástica pelea.

YoonGi se encontraba sentado en una de las sillas de la habitación. Parecía concentrado en leer un libro, pero SeokJin lo conocía mejor que nadie, y era obvio que no estaba prestando atención al libro.

—¿Hacía falta hacer un escándalo en la mitad de la cena? —el menor de ambos levantó la vista, sus ojos estaban irritados, estaba aguantando para no estallar.

Se levantó de la silla y se acercó a SeokJin.

—Es tu jodida culpa. No me hables más, no tienes derecho a reclamarme nad-¡Ah, suéltame!

Jin había tomado de la muñeca a YoonGi, ejerciendo fuerza. No estaba con humor para los estupidos planteos de su pareja. Min intentaba soltarse pero era inútil, ya que SeokJin tenía más fuerza.

—¡Idiota! ¡Suéltame, no me toques!

—¿Terminaste con tu maldito berrinche? Odias cuando no cedo a todos tus caprichos, te vuelves odioso sólo por eso, ¿en serio te enojaste porque Tae se acercó a mi? Deja de actuar como un niño pequeño.

YoonGi enfureció más y se soltó del agarre. Miró desafiante a SeokJin.

—¿Caprichos? Sólo te pedí una jodida cosa, pero eres un idiota y no querías aceptar. Era sólo una prueba, nada serio. TaeHyung puede irse al demonio, él sabe que eres mío, quiero que deje de tocarte con tanta libertad —era la primera vez que veía a YoonGi actuar de esa manera, él solía controlarse pero hoy estaba fuera de sus cabales. Hablar así de sus compañeros, cómo podía.

SeokJin negó enojado. Y comenzó a agarrar un par de cosas. Su pijama y un par de cambios de ropa.

—¿Qué haces? —la voz titubeante de YoonGi se hizo presente, al darse cuenta de lo que su novio estaba haciendo.

—No voy a dormir acá. No hasta que te retractes de toda la mierda que dijiste. Odio cuando te pones así, pero hoy pasaste un límite. No vuelvas a insultar a ninguno de los chicos o será el fin de lo nuestro. No estoy jugando YoonGi.

trouble | jinsu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora