resuelto.

5K 506 491
                                    



Todos subían rápidamente al escenario, las presentaciones se daban una detrás de otra y no había tiempo para descansar ni para preocuparse por nada que no fuera el concierto en cuestión.

Sin embargo SeokJin estaba intranquilo. Ver a YoonGi corriendo de lado a lado sabiendo en la situación en la que se encontraba, lo hacía sentir nervioso. Aún no se lo habían contado al resto de los miembros, por petición del menor. Por lo que nadie estaba al pendiente de Yoon y si este necesitaba algo. Siendo él mismo, quién disimuladamente intentó estar en todo para YoonGi, cuando el menor estaba cansado y necesitaba agua, ahí estaba SeokJin. Si necesitaba descansar al menos 5 minutos, SeokJin conseguía esos minutos.

Después de un descanso de un par de minutos, todos estaban reunidos nuevamente. Era momento de subir al escenario y hacer lo mejor que sabían hacer. Todos acercaron sus manos e hicieron su típico saludo, luego se pusieron en marcha. Los gritos llenaban el lugar y miles de luces adornaban las tarimas. Realmente era un sueño hecho realidad el poder presentarse frente a tantas personas y poder transmitir diversos mensajes con las letras de sus canciones. Eso llenaba el corazón de SeokJin, él era genuinamente feliz con la vida que llevaba. Amaba su trabajo y había encontrado al amor de su vida. No podía pedir nada más.

[...]

Luego de horas exitosas de sonrisas y bailes sin cesar, terminaron el concierto despidiéndose del público prometiendo volver otra vez. Todos bajaron las escaleras mientras se desparramaban por ahí. Algunos se habían ido a la sala que se encontraba cerca. Otros simplemente se habían sentado.

SeokJin y YoonGi desaparecieron apenas bajaron del escenario.

Ambos se apresuraron y corrieron a la pequeña habitación que se encontraba alejada del resto del lugar. Entraron y no pudieron aguantar más. YoonGi saltó encima de Jin, cruzando sus piernas por la cintura del mayor. SeokJin no perdió el tiempo y adentró su lengua a la boca del menor. Ambos respiraban irregularmente entre beso y beso. Mordidas, y lamidas en el cuello iban y venían. Los dos estaban tan necesitados del otro que era increíble pensar, en cómo habían hecho para aguantar lejos el uno del otro.

Los gemidos que emitía Yoon comenzaron a hacerse más constantes y erráticos.

—Mhm, más. Quiero más...

Habló el menor mientras acercaba aún más su cuerpo al de su novio. SeokJin tenía a YoonGi empotrado contra la pared mientras succionaba su cuello y dejaba marcas de propiedad. Ambos estaban generando embestidas mientras hacían fricción entre sus miembros a través de la ropa.

De no ser porque Jin recordó que debían irse dentro un rato, eso hubiera terminado en él, follando a YoonGi en esa habitación. Sin embargo decidió separarse de él antes de que eso ocurriera.

—Yoonie, debemos parar ahora. Sí seguimos no creo poder detenerme, mhmm...

—No te detengas. Por favor, no aguanto más.

El mayor río mientras veía el puchero que YoonGi hacía inconscientemente. Era adorable, sin embargo no podía ceder a los deseos de su pareja.

—Gatito, aún estamos aquí. Debemos llegar al departamento para poder estar más tranquilos.

YoonGi frunció el ceño mientras se bajaba de SeokJin. No lo miró y sólo salió de allí mientras se arreglaba la ropa. Estaba enojado, Jin lo sabía. Su novio era muy temperamental.

Los dos regresaron a la sala principal del lugar y se encontraron con el resto de los chicos. Todos tomaron sus cosas y se encaminaron al estacionamiento en busca de las camionetas que los transportarían a su departamento. Se dividieron en dos grupos. YoonGi, SeokJin y TaeHyung, estarían en una camioneta mientras que el resto estaría en la otra.

trouble | jinsu.Where stories live. Discover now