Capítulo 51

196 10 1
                                    

LAUREN POV:

Ver a Camila en esa cama de hospital me hace sentir segura porque estaba a mi lado, no me gustaba verla con los vendajes pero prefería verla vendaba que muerta. Karla se dio cuenta que su madre estaba cerca y pidió su atención así que la puse encima de la cama donde podía ver a su otra madre.

-Mira, es mamá –le dije a mi pequeña-

Karla balbuceo palabras sin sentido mirando a mamá y yo sabía que le estaba hablando.

Mientras reía con Karla por su intento de habla escuché un gruñido y me alegre al instante.

-¿Camila? –la llamé-

-¿Lau...ren? –dijo adormilada-

-Sí, aquí estoy –no quería llorar- estoy con Karla –avisé-

Vi como Camila abría sus ojos y enfocaba su vista en Karla que abría sus bracitos pidiendo que la cargara.

-Mi pequeña –susurró Camila-

Puse a Karla cerca de ella para que pudiera verla mejor y Karla empezó a gatear hasta posicionarse frente a su madre.

-Te ha extrañado mucho –dije en un susurro-

-Y yo a ella –respondió mirándola-

Antes de poder responder "Te extrañe" escuché como alguien abría la puerta.

-¡Mamá! –era Mateo y Ariana-

-Mi rey –susurró su madre-

-No te vuelvas a ir, por favor –Mateo tenía los ojos llorosos al igual que Ariana- te extrañé mucho –se abrazó a su madre como pudo-

Me dio ternura ver el reencuentro entre ellos pero algo en mí se activó al ver a Ariana junto a ellos sujetando la mano de Camila con fuerza mientras la miraba con amor. Me di cuenta que Ariana amaba a Camila pero ¿Camila también lo hacía? Mi corazón empezó a helarse con solo imaginar una vida sin Camila a mi lado pero no quería ser egoísta.

La voz de la morena me sacó de mis pensamientos.

-¿Qué fue lo que pasó? –preguntó en voz baja- No recuerdo más desde que Brad estaba conmigo en el auto –su mano fue a su cabeza como si le doliera-

-Fuiste secuestrada por Jov –Ariana dijo suavemente- ¿Te acuerdas de eso? –susurró con amor sujetando su mano-

-Me acuerdo estar con Brad en el auto y... -sus dedos frotaban su frente- me duele la cabeza... -susurró-

-Llamaré a una enfermera –me paré de inmediato-

Luego de que sedaran a Camila, el médico a cargo vino a hablar con Ariana. Quería saber sobre su estado así que me uní al círculo de conversación.

-La señora Cabello tuvo un shock traumático esto causo que su mente bloqueara ciertos pensamientos –dijo el doctor de mediana edad- es temporal volverán pero no debes forzarla –aclaro con voz grave- su estado ha mejorado en estos 4 días que estuvo inconsciente, la bala no dañó ningún órgano vital pero su padre no corrió con la misma suerte –susurró- lo siento mucho señora Grande pero su suegro no sobrevivió a la cirugía.

Ariana empezó a sollozar tapándose la boca con su mano derecha donde llevaba el anillo dorado que la unía a Camila. No pude reaccionar cuando el medico se fue, solo pude sentarme en una de las sillas grises de aquel hospital pensando en cómo le diríamos a Camila que su padre, el hombre que la crio estaba muerto.

-Mamá ¿porque lloras? –era Mateo-

Ambas volteamos la vista y vimos como Sinuhe volvía con Karla en brazos y Mateo al lado llevando un vasito blanco donde traía un café para su madre.

-¿Qué pasó? –Sinuhe se veía cansada y preocupada- ¿Camila está bien? –su voz empezaba a subir-

Ariana se armó de valor para hablar limpiando sus lágrimas, expulso el aire de sus pulmones y dijo en un susurro...

-Alejandro no aguanto la cirugía –su voz estaba rota- Lo siento mucho Sinuhe... -se acercó a ella abrazándola-

Vi como lloraba, su llanto era desgarrador y rompí a llorar por ver tanto dolor frente a mí. Muchas emociones se juntaron a mi alrededor, mi cabeza estaba a punto de explotar y por primera vez pensé en que sería mejor irme del lado de Camila para dejarla ser feliz.

CAMILA POV:

Abrí los ojos con sueño enfocando mi visión en la luz blanca que entraba por mis ojos, mientras trataba de incorporarme los recuerdos me invadieron.

Brad hablando conmigo.

El abrazo de mi padre.

El primer disparo

Un dolor en mi abdomen.

La cabeza empezó a dolerme mientras los recuerdos aparecían como flashes de forma abrupta. Me sentía mareada, no podía sentarme bien así que volví a echarme.

-¿Qué fue eso? –susurré sobando mi frente- ¿Brad...? ¿Papá? –mi cabeza empezó a doler más- ¿Qué ha pasado? –el dolor se volvió insoportable-

Mientras trataba de menguar el dolor el holter empezó a sonar haciendo insoportable controlar el dolor y la irritación. Un doctor con 2 enfermeras entraron a la habitación mientras yo trataba de calmarme, sentí como inyectaban un sedante y empecé a dormir otra vez.

Volví a despertar pero esta vez Lauren estaba a mi lado sollozando tomando mi mano tan fuerte como si fuera a irme, tenía un mal presentimiento pero quería saber porque tuve esos recuerdos.

-¿Qué fue lo que paso? –dije con dificultad por la máscara de oxígeno-

-Camila... yo... -podía sentir su nudo en la garganta y eso nunca era bueno- no sé cómo darte esta noticia –susurró cerrando sus ojos con fuerza-

-Lauren solo dímelo –pedí con dolor, mi pecho estaba doliendo-

-Tu padre no pudo sobrevivir al igual que Brad... -mis ojos se llenaron de lágrimas-

No era cierto, es una broma. Mi padre está afuera y Brad será feliz.

-No es cierto –no quería creerlo- Mi papá está vivo –susurré- Brad será feliz... -mis lágrimas empezaron a descender-

Lauren me abrazó y yo solté todo mi llanto, no me importo la máscara de oxígeno que me dejaba sin aire, quería llorar, quería gritar y sacar todo es dolor que tenía dentro.

-Mi padre está vivo y Brad será feliz, mi padre está vivo y Brad será feliz, mi padre está vivo y Brad será feliz... -repetí tantas veces esa frase que Lauren me abrazo más fuerte-

-Te amo Camila y no te dejaré sola –susurró-

-No me dejes –necesitaba un soporte porque no podía continuar- No te vayas, no lo hagas –la abracé tan fuerte como ella sujeto mi mano-

Sin Aviso 2 | CamrenDove le storie prendono vita. Scoprilo ora