O1▐ mission escape

513 52 14
                                    

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
chapter one!

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

sophia ༉‧₊˚

Muchas personas dicen que las escenas más dramáticas o románticas suceden con lluvia, definitivamente esas personas tenían razón.

Me encontraba observando la lluvia desde mi ventana, pensando en mi pasado, mi presente y mi futuro. Trataba de no escuchar la conversación de mis padres ya que me tenía cansada, todos los días eran iguales, mi madre diciéndole a mi padre que prefería que pierda su trabajo antes de hacer otro experimento con otro niño y él... bueno, mi padre ama su trabajo, es capaz de asesinarlos con tal de seguir en su maldito trabajo como "científico".

En ese momento pensé... ¿Y si pudiese cambiar todo esto? ¿Y si tal vez acabo con todo este desastre y mi familia pueda ser de una vez por todas normal? ¿Esa opción está disponible? No lo sé, honestamente, lo mejor que podría hacer en este momento sería escaparme por la ventana e ir... a quién engaño, ni yo sé que hacer con mi vida.

De repente, mis padres terminan de discutir y cada uno se dirige a sus respectivos cuartos a dormir y cierran la puerta bruscamente, provocando que un papel salga volando hacia mi cara. En ese instante, alejo el papel de mi rostro, y era sobre el último proyecto que había hecho mi padre, el experimento número once, el sujeto de prueba se llamaba Jane Ives, pero por culpa de él, esa niña ahora es solo eleven, ni Jane, ni nada, solo eleven.

Mientras miraba ese estúpido papel, pensé que tal vez no sería una mala idea irme de este horroroso lugar, claro que tendría millones de problemas después, pero no estaría nada mal intentar, así que empecé a colocar mis cosas más importantes en mi mochila. Reflexioné sobre los papeles, y luego de pensar dos veces sobre lo que haría con ellos, decidí robarlos, pero... ¿Cómo carajo podría encontrar a todas esas personas? ¿Y si paso años buscándolas y tal vez estén todos muertos? Debería llevar esos papeles, pero también hacer unas copias falsas, para que no puedan sospechar sobre mi "desaparición" y piensen que esto es un simple secuestro. Sí, lo sé, analicé mucho la situación.

Horas después, me encontraba caminando por la carretera junto a un perro abandonado que decidí adoptarlo en el camino. Habíamos llegado a un pueblo llamado Hawkins, en el que lamentablemente mi padre trabajaba allí. Hawkins era mi principal objetivo. El pueblo a simple vista era una mierda, sentía que estaba en un desierto, habían pasado varios minutos y no encontraba ninguna señal de vida, además de mi nuevo amigo, Dart.

- Dart, Dart, Dart ¿Acaso aquí no existen los supermercados o qué? Porque creo que estamos en el medio de la nada - le digo a mi perro.

El lugar estaba bastante desierto, no había ni una sola persona en toda la carretera ¡Ni siquiera un auto! Estábamos en el medio de la nada, el ambiente era horroroso, llovía demasiado, y eso me irritaba. Desde que era pequeña, siempre fuí una niña consentida, los lujos siempre fueron lo principal de mi vida, y estar en un pueblo asqueroso, muriéndome de frío junto con un perro que no sé si tiene rabia, no es la mejor experiencia del mundo. hasta que por fin encontré algo parecido a un supermercado que parece que fue abandonado recientemente. Cuando estaba a punto de entrar allí, veo a una persona encapuchada atravesando una pared y desvaneciéndose al entrar allí. Después de ver esto, empiezo a correr hacia allí.

- ¡Hey! ¿Dónde estás? ¡Vengo en son de paz! ¡No quiero hacerte daño! Mira, tal vez puedas ayudarme... soy hija de Martin Brenner ¿Lo conoc...? - le pregunto a esa misteriosa persona pero soy interrumpida por ella ya que repentinamente aparece en frente mío.

- ¿De dónde conoces a Brenner? ¿Acaso te llamó para que vengas aquí a matarme o qué? - me dice ella con una pose amenazante.

- Al contrario, mi padre quiere hacer el proyecto número doce y quiero que me ayudes a evitarlo, o a matarlo a él directamente. Mira, aquí tengo todos los papeles robados con información de todos los experimentos, si quieres verlos - le digo mientras le alcanzo los papeles para que pueda verlos.

- Interesante - me dice ella mientras mira los papeles - Oh perdón, olvidé presentarme, soy Summer, Summer West, pero gracias a tu estúpido padre ahora también soy seven.

ellen ༉‧₊˚

A la mañana siguiente, me desperté un poco malhumorada por mi pelea con Martin. Era un maldito, hacía varias semanas me había enterado de su infidelidad con su secretaria, Martha. Ella siempre me causó un gran desprecio, y era mutuo, pero esa es otra historia.

En fin, en principio me casé con él por el dinero, tengo que admitirlo, somos unas de las familias más prestigiosas de la zona, pero con el tiempo me enamoré de él y todo empeoró, ya que comenzaron a afectarme todos sus problemas, básicamente era una disgusto tras disgusto.

Creí que no podía salir tan mal, que aunque sea sería un gran padre, pero no, eso agravó aún más la situación. Si tuviera que darle a alguien el premio al peor padre de la historia, se lo daría a él, porque esa es la verdad. Hace dos años atrás, en Navidad, en vez de comprarle a Sophia una Barbie, él prefirió darle una máscara de gas y una rata muerta para experimentar con ella, en cambio, yo le daba todo lo que creía que necesitaba, lujos, lujos y más lujos, siempre lo mejor para mi hija.

Todo parecía normal, hasta que fuí a la habitación de Soph, ella había desaparecido. Según Martin, se escapó a la casa de Lilly, cuando debería saber que no son amigas desde hace unos tres o cuatro años. Yo sabía perfectamente que Sophia nunca se iría de la casa sin dejar una nota, esta vez no lo hizo, y eso era señal de que esto era algo importante.

Debía pedir ayuda, quería a mi hija aquí mismo, así que Martin le pidió a su horrorosa secretaria que llamara al oficial Smith para que se encargara del caso. Por otro lado, conociendo a mi esposo, es raro que haga una buena acción sin beneficio propio, así que por mi parte llamé al oficial Hopper. Él me comentó que estaba con un caso, el del nuevo centro comercial, Starcourt, pero que me esperaría en su oficina para que hablemos sobre el caso de mi hija, pronto todo se solucionaría, o eso creía.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 25, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

     after the storm, stranger thingsWhere stories live. Discover now