11

301 28 3
                                    

    En una amplia oficina con una gran ventana al fondo se encontraba sentado Jaebum viendo el panorama de la ciudad sosteniendo una copa de vino con una sonrisa traviesa - Espero que ese Jinyoung no cause más problemas para los demás, toma eso sin vergüenza - Riéndose consigo mismo

"También fue divertido jugar con ese chico" .... 

.- Tengo ganas de hacerlo de nuevo - Tomando un sorbo de vino - Ya me imagino las caras de ambos.

    CASA DE LA ABUELA

    Los dos se encontraban en la sala con la cena servida comiendo en silencio. Mark lo miraba con atención esperando algún comentario de él.

JY: Está muy sabroso la cena - Con un tono de voz agradable, Mark se alegró de que le gustara su comida pero....

"QUE PASA AQUÍ, TODO VOLVIÓ A LA NORMALIDAD,   ¿Porque me siento decepcionado? "

El joven se levantó a lavar los platos y luego se metió en la tina tomando un baño con agua caliente al salir y  entrar al cuarto.

  "Creo que me tarde mucho bañando, ¿Jinyoung?"   

     Estaba Jinyoung sentado viendo por la ventana con una mirada perdida como aquella noche, al sentir la presencia de Mark en la habitación salió de sus pensamientos parándose y caminando fuera de la habitación - Bueno, buenas noches Mark - Colocando su mano en el hombro del más bajo y continuando su camino. 

   Con un sentimiento que no sabía como expresarlo hace un último intento y corre detrás de él evitando que saliera del cuarto agarrando su brazo diciendo impulsivamente un comentario  -  ¡Yo no soy lo suficiente bueno en eso!  ¿verdad?... ¿verdad?  - Se sentía desesperado el quería saber que eran esos besos que ellos se daban,  ¿significaba algo?

JY: Mark yo.....  - El más bajo tomó su decisión lo jaló hacia su cama y lo lanzó a ella, sentándose encima de él.

-Entonces yo te lo haré Jinyoung - Sujetando su camisa blanca con fuerza.  El pelinegro no daba ningún tipo de respuesta solo lo miraba confuso y Mark se sentía frustrado, de poco aflojó el agarre de sus manos y agachó su cabeza sintiéndose tonto  - Yo solo quiero que te relajes y puedas dormir normalmente Jinyoung

"¿hah?"

.- Aquí en esta casa... a mi lado -  El más alto lo miraba  intensamente tomó su rostro observándolo como si fuera la cosa más hermosa que había visto en su vida.

JY:  GRACIAS MARK - Besando sus labios mientras el otro yacía sentado encima de él.  - Mark tengo que confesarte algo,  la primera vez que te vi me sorprendí... pensé...  ¿Que hay con este chico? ... ¿Porque está resplandeciendo de esta manera?

"¿El dijo que yo estaba resplandeciendo?   A pesar de no hacer nada en particular "

    Mark tenía pena de preguntar pero aún así lo mismo -  ¿Entonces yo te hago feliz de alguna forma? - Su corazón latía rápidamente cuando Jinyoung lo abrazó 

JY: Me rindo... no puedo evitarlo, oye Mark - Sosteniéndolo entre sus brazos -  Si yo soy la única persona quien por primera vez desde que falleció tu madre, parece ser digno de tu compañero.... entonces yo sería feliz - Dejando un beso en su mejilla.

.- Sería bonito que la primera persona de quien te enamoraras  fuese yo.... - Jinyoung lo empujó hacia la cama 

JY: Mark gracias por atacarme hace un rato, ahora que he dejado de negarmelo a mi mismo  ¿Puedo expresar libremente mi gratitud? - Mientras el de abajo lo miraba  dulcemente. - Ahora tu y yo vamos hacer el amor.. -  El pelinegro besaba su blanco pecho a medida que retiraba su prenda de vestir - Hueles bien Mark- Dejando marcas de besos

.- Eso fue el jabón. - Al buscar el condón Mark vio la espalda de su amante observando la gran cicatriz que tenía en su piel producto de aquel accidente, se acercó a ella y la beso en varias ocasiones.

     Jinyong continuaba acariciando las piernas de Mark entrando lentamente en él, haciéndolo  suyo con cada caricia y con cada embestida que le daba, hasta fundirse en él por primera vez.


GOT7  JINMARK - La herencia de la abuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora