01

9.5K 799 34
                                    

; Disaster in the kitchen.

No había un día en el cual Jimin no estuviera reprochando por algo.

Hoy YoonGi había salido junto a Namjoon hacia el estudio de grabación para trabajar en un nuevo proyecto.

Jimin mientras tanto, se encontraba mirando televisión mientras comía unas galletas que anteriormente su querido novio le había dado, simplemente para que se distrajera y no pensara tanto en comer mucho dulce, pues si, era amante del dulce.

Con un lindo puchero se encamino hacia la cocina, hoy él mismo haría la cena. Claro que con ayuda de alguno que otro tutorial de Youtube.

Con todo los ingredientes listos empezó a seguir las instrucciones que aparecían en la pantalla de su teléfono, y cuando por fin era la hora de usar la estufa, no se percató que había hechado demasiado aceite por lo cual una gota salpicó en su mano haciendo que éste rápidamente se quejará, pues si que el dolor era pulsante.

Se aproximó rápidamente al baño para lavar con agua fría.

Empezó a sollozar cuando sintió que el ardor no paraba, pero había un problema más, empezaba a oler a quemado.  Fue lo más rápido que pudo a la cocina encontrándose con la gran noticia de que su lasaña se había quemado, con mucha ansiedad y frustración apagó la estufa

Y como si lo malo aún no acababa, el agua del lavabo estaba cayéndose, se maldijo mentalmente al ver que había agua por todo el pasillo, cerró la llave y empezó a limpiar.

¡Pero no! Su mala suerte no había acabado, Yoongi había llegado.

—¡Hey!, Yoon ¿Qué tal?— dijo con una sonora sonrisa, tratando de esconder todo su desastre.

—¿Qué es esto Park?— "Park", alguien no estaba contento.

—Oh, nada, estaba haciendo la cena— volvió a sonreír.

—¿Ajá? Estoy muy cansado, limpia esto por favor— si, estaba muy enojado, Jimin suspiró cuando por fin se había ido.

Empezó a hacer toda la limpieza, eran las 7:30 de la noche, tal vez tardaría menos de 20 minutos.

Había entendido la razón del porqué odiaba limpiar la casa, sí que era cansado. Y después de haberse dado una rápida ducha y tratado bien la quemadura, decidió dormir junto al mayor, éste ya estaba más que dormido, sonrió al ver aquella linda imagen, si había algo que amará en todo el mundo, era ver a su novio dormir, aunque estaba triste, se había enojado con él.

Se acostó sobre su pecho con la esperanza de que no lo quitará o hiciera de lado.

Y si, no tardó ni un segundo y YoonGi ya se estaba quejando, haciéndolo a un lado, vaya, también odiaba cuando lo despertarán justo en su mayor momento de sueño máximo.

—Yoonnie~ — besó la comisura de sus labios, y éste simplemente volvió a sentir tranquilidad.

—Durmamos.

yoonmin; ‹ mi querido novio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora