Sin palabras.

1.6K 117 183
                                    

(Este capitulo es muy importante)

Narra Sparta:

Al salir de la piscina, nos fuimos a la habitacion agarrados de la cintura. EH notado que raptor ultimamente esta muy cariñoso y cada vez me besa mas. No me molesta, pero, jamas fue así.

Entramos en él departamento y los padres estaban ordenando la ropa. No nos dijeron nada. Ni nos miraban. Me separe de raptor y fui a ayudarlos a ordenar todo. Él ambiente era tan silencioso, que ya era incomodo. Raptor llamo a su mama, para hablarle en privado. Se fueron afuera. Me quede, de vuelta, solo con él padre. Quise romper él silencio.

Sparta: te gusta él fútbol?

Papa: Si. *con tono seco*

Ya ahi, me calle. Sabia que no tenia ganas de hablar. Luego, escuche un grito de felicidad muy agudo que venia de afuera. Supuse que habia sido de la madre. Sino,me acuerdo mal su nombre era gabriela. Era una mujer muy maja.

Cuando volvieron la madre tenia una sonrisa gigante en su cara y no dejaba de mirarme. Me dijo que le acompañara a comprar. Sin dudarlo, la acompañe.

En todo él camino ella me hablaba de raptor. Me decía que cuando nació era una visita pequeña y llorona. Me reí con ese comentario. Imaginarme a raptor pequeño y llorando se me hace muy chistoso. También me hablo de Melisa. Osea, mi hermana. Me había dado cuenta de que no estabamos yendo a un supermercado, sino, que a una tienda de ropa. Él lugar estaba lleno de trajes distintos. Gabriela (la madre de raptor) me dijo que elijiera lo que quisiera, que ella me lo pagaba. Le dije que no, que yo me iba a pagar un traje, aunque, no sabia para que necesitaria un traje. Pero, igualmente decidí comprarme uno. Total, no creo que sea para algo muy importante. Salimos de la tienda y me llevo a una tienda de perfumes. Me tuve que comprar un perfume obligatoriamente. La madre de raptor también se compro cosas. Vestidos, zapatos, joyas, etc. Me sentía como una mujer comprando con su madre. Al volver, no estaba raptor. Me dijeron que se habia ido a una tienda que había en él hotel. Deje todo y me fui a recorrer todo él hotel hasta encontrarle.

*una hora después*

Ya estaba muy cansado de buscarlo. Este lugar es un laberinto. Luego, de un buen rato, lo encontre con un chico charlando. Estaban muy felices y sonriendo. Una ola de celos me invadió al instante. Él otro chico se le acerco al oído y le susurro algo que no logre escuchar. Note como los cachetes de raptor se ponían rojos. Decidí no intervenir, sino, que seguí mirandolos desde lo lejos. En otro momento él otro le pego una cachetada a raptor y se fue. Ahí fue cuando ya mis celos me ganaron. Pero, en vez de ir con raptor, me había ido al baño a llorar. Senti que mi corazón se partía en mil pedazos. Solo pensaba que me estaba engañando.

Al segundo golpeaban la puerta del baño. Era raptor. Seguro me vio irme corriendo. Ugh..

Raptor: Supongo que visto todo, no?

Sparta: Si.

Raptor: Me vas a abrir así te lo explico? Porque lo que sea que pienses estaras equivocado.

Sparta: Aja, claro. Entonces, en que pienso?

Raptor: En que te engaño.

Sparta: Y en que mas crees que voy a pensar?!!

Raptor: Ugh. Solo abre! O te juro que te rompo la puerta!

Sparta: Vale, vale tranquilo!
*le abre*

Me miro a los ojos y puso su mano en mi cachete. Yo se la corri.

Raptor: Era un amigo que me estaba ayudando con algo..

Sparta: Con que?!

Raptor: Aun no te lo pues decir!

Sparta: Pues, hasta que no me lo digas, no me tocas!

Raptor: *suspira exasperado* quieres averiguarlo ahora o esperarias a la noche?

Sparta: Porque a la noche?

Raptor: Te tengo una sorpresa que tiene que ver con eso..

Sparta: Entonces esperare...

Con eso me dio un beso y nos fuimos. Debe ser algo muy especial para que le perdone. Supondre que tiene que ver con lo de ir a comprar y su comportamiento distinto.

*en la noche*

Gabriela me pidió que me ponga él traje y como no podía ponerme la corbata me la puso ella. Me puse él perfume nuevo y no quise peinarme. Me gustaba como quedaba mi pelo todo revuelto. La madre de raptor me dio una dirección y me dijo que vaya solo.

En él camino, seguí todas las instrucciones que me dijo para llegar. Asi que, esto tiene que ver con la sorpresa. Al llegar, había un camino de rosas y velas. Seguí todo él camino. Logre escuchar un poco de musica a lo lejos. Al entrar, solo habia mas Velas, rosas, una mesa y dos sillas. Recorrí todo y era hermoso, con las estrellas arriba era aun mas precioso.

Luego, sentí como una mano bajaba lentamente por mi bajo vientre. Me di la vuelta y al ver que era raptor, le di un beso largo. Su fragancia invadió mi nariz.

Raptor: Tranquilo, aun no llega lo mejor. *le da un beso en la nariz*

Me pido que me sentara y esperara. Vino con un plato de fideos. Íbamos a tener que compartirlo (todo al estilo de la película del vagabundo :V). Comíamos en silencio, mientras nuestras piernas se acariciaban. Cuando me depiste mirando la decoración, raptor me beso con él mismo fideo en la boca. Despues de una buena comida, raptor guarda todo y apago la mayoría de las velas. Solo dejo una encendía, la de nuestra mesa. Sus ojos brillaban. Estaba nervioso y yo no entendia que era lo que estaba pasando. Me miro y me volvió a besar, pero, esta vez logre sentir mucha pasión en ese beso pequeño. No dejaba de mirarle. Me pare de la silla y él me agarro la mano. Luego, se arrodillo. Las lagrimas de felicidad ya caían alrededor de mi cara. Ya sabia que quería hacer. Saco una caja de su bolsillo y la abrió, mostrando una sortija adentel de ella.

Raptor: Te casarias conmigo?

Sparta: *llorando* OBVIOO!!

Me puso él anillo y nos besamos como nunca antes. Al separarnos se escucharon sonidos. No pude hacer nada. Sentí un dardo en mi cuello. Nos durmieron...

------------------------------------------------

CHAN CHAN!

XDDD

HASTA ACA :V

SPARTOR IS REAL %100 REAL!!!

OK YA :V

ME EMOCIONE OKEY? :'V

YA ME CALMO! XD

mucho mejor :v

Bueno les dejare con la intriga xD

Bye :3

Eres muy complicado 2temp (Spartor, yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora