✿ Singularity ✿

5.2K 247 54
                                    

Pov Normal:

La música sensual sonaba en todo el local, los hombres se quedaron callados observando el espectáculo de una hermosa bailarina. Entre ellos un pelirosa quién se había quedado hipnotizado por la maravillosa joven.

Las caderas se movían al compás del ritmo, lento, sensual y sin olvidar la picardía de la chica.

Se deslizaba por el tubo, luego volvía a subir, y nuevamente descendía lentamente haciendo una pose muy provocativa.

Se agarraba del tubo para dar vueltas lentas, luego se recostó en el piso boca abajo, sin perder el contacto visual en ningún momento.

Los hombres empezaron a silbar por tal espectáculo, el vestuario de la joven no se quedaba atrás.

Tenía una especie top negro con mallas en la parte del estomago, un short muy pegado y unas botas con tacón demasiado largas. Su cabello lo tenia suelto, su hermoso cabello rubio.

El pelirosa no podía quitarle los ojos, maldiciendo mentalmente al resto de los hombres silbandole a su novia. Ella solo era suya, maldijo también la hora en que cometió la estupidez de estar muy apegado a otra chica en una salida con sus amigos.

En el coro aparecieron otras chicas, el cual los amigos del pelirosa se quedaron atónitos al verlas.

En efecto, eran las novias de sus amigos, las chicas se veían extremadamente sexys. Ellos tenían muy claro que esto era una venganza, por el hecho de que ellas los vieron a todos besándose con otras chicas en estado de ebriedad en un bar la otra noche.

El pelirosa empezó a sentir calor, el pantalón empezaba a parecerle pequeño por la parte de adelante.

La pequeña peliazul daba vueltas de forma sensual en el tuvo, una peliazul más alta bajaba hacia el público junto a una Peliroja, ambas se paseaban entre todo el público masculino sin llegar directamente a la mesa en donde sus novios se encontraban.

La rubia seguía bailando en el tubo que se encontraba al lado de otro en una cierta distancia para que las bailarinas no se chocaran entre sí.

Cuando se aburrió de hacerlo camino hasta el público siguiendo el ejemplo de sus dos amigas y empezó a bailar junto a ellas.

Finalmente las chicas quedaron en una pose muy provocativa al mismo tiempo que la canción llegaba a su fin.

Los aplausos y silbidos no se hicieron esperar, las luces se apagaron y las señoritas se retiraban una por una, quedando solamente la rubia que mando un beso volador al guapo pelirosa que en ningún momento le quito la vista de encima junto a una sonrisita malvada, y después salió del escenario hacia su camerino.

-No me gusta como esos desgraciados miraban a Juvia- menciono un azabache hirviendo en celos.

-Ni a mi en cómo veían a Lucy, no veo la hora en que está venganza se acabe ya- dijo el pelirosa enojado.

-Es nuestra culpa, no debimos coquetear con otras chicas- dijo un peliazul con un original tatuaje en el rostro y una expresión arrepentida.

-Maldita sea, juro que jamás volveré a hacerlo- menciono un pelinegro de muchos pircing en el rostro.

-Erza es demasiado cruel- dijo el peliazul llorando falsamente por la venganza de su novia.

-Ya no soporto esto, si no me largo de aquí ahora soy capaz de golpear al primero que vuelva a silbarle a Lucy- menciono el pelirosa, levantándose de la mesa. Los demás copiaron su acción.

Cuando estaban llegando a la puerta de salida, una voz los hizo detenerlos.

-¿Se van tan rápido?- la voz era seductora y dulce a la vez.

One-shots (Nalu || Lemon♡) 《Fairy Tail》Where stories live. Discover now