cap16

4K 311 89
                                    

-aun no entiendo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-aun no entiendo-

-si estuvieras en la escuela entenderías-

-¿y te gustan esas cosas?-

-sólo si JiSung me las manda... ¿Entonces que quieres hacer?- le vi una sonrisita -que no sea salir de la casa- se le borró la sonrisita.

-quiero salir- dijo cruzando de brazos.

-pero estando así y casi apunto de morir no podrás salir. ¿No tienes sed? No te he visto beber agua-

-agua, si quiero agua-

Me paré y vi a Felix -no me sigas, quedate quieto, ¿ok? Ok- me fui rápido a la cocina por agua, volviendo en la puerta vi un pedazo de vendaje, me asuste y vi entre rápido. Felix estaba tocando la herida de su brazo, yo estaba temblando y sin palabras.

-mira, ya no duele- dijo enseñándome.

-fe-fe-fe-felix vuelve a po-ponerte la venda- dije tomando lentamente el vendaje.

-no, quiero agua- dijo tomando él del vaso y comenzó a lamer el agua. Yo lo miraba con cara de asco y me aleje... muy... lenta...mente.

~~~~~

-¡dame mi blusa, Felix!-

-no, no me gusta-

-entonces ¡damela!-

-no te queda bien!-

-¿y como lo sabes?!-

-creí que siempre te lo decía cada vez que te la ponías. NO, no dejaré que te la pongas- dijo yendo al patio corriendo, lo seguí y cuando llegué el no la tenía en manos.

-¿dónde esta?-

-encuentralo- dijo sonriendo. Lo empuje a un lado y comencé a buscar ¿que buscar? Si no había lugar donde esconderla... A menos de que...

-Felix- dije volteando la cabeza mirandolo fijo -tu...enterraste... Mi...BLUSA?!- este solo asintió sonriente -¡buscala!- este negó. Juro que algún día lo golpearía pero en lo que esta pasado no lo hago.

Encontré la blusa enterrada cerca del árbol.

-esta sucia...- dije en un susurro -si tanto odias esta blusa...- dije volteando hacia Félix -entonces me pondré otra PERO no dejare esta, están me la dio jungkook- cuando dije eso su sonrisa desapareció. Entré a la casa y decidí ponerme una que mi tía me había regalado el año pasado, me bañe y cambié. ¿A dónde iba yo? Al cementero, mis padres...no los pensaba dejar hoy como otras veces, es mi forma de visitarles desde que comencé a tener 14 años.

PerroHumano (FELIX y TU) -FINALIZADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora