s e v e n

10.2K 1.7K 560
                                    

·Leer el capítulo escuchando la canción para una mejor experiencia·

Durante una semana entera Han JiSung golpeó la puerta de Lee MinHo, pero nunca recibió una respuesta. Ya sin saber que hacer, un sábado por la tarde, se dirigió a la recepción y le preguntó a la muchacha que lo atendió sobre su Hyung.

—Se cambió de habitación—fue lo que le respondió.

Pero como Lee no atendía las llamadas, a Han JiSung se le ocurrió una idea genial -no tan genial- para conseguir la atención del chico que rompió su corazón.

Durante un día entero lo esperó en la recepción del hotel, apenas dormía y comía. Intentaron sacarlo varias veces, diciéndole que le haría mal estar ahí, pero él se sentaba recto y respondía: "No me iré sin MinHo Hyung", por lo que después de varios intentos, los empleados del hotel se dieron por vencidos.

Y de repente, en la madrugada, todo el esfuerzo de Han dio resultado. Vio entrar a su MinMin por la puerta principal, un tanto desabrigado para la temperatura que hacía en ese momento, así que se acercó a él y le dijo:

—¡MinHo Hyung! ¿Qué hace así de desabrigado? Hace mucho frío afuera —Lee se sobresaltó al tener de repente, a una ardillita frente a él, retándolo por no abrigarse.

—No es nada, JiSung. Andá a dormir, es tarde.

—No.

—¿Por qué no? —preguntó MinHo cansado.

—Porque estuve esperándolo todo el día acá. Quiero que hablemos—Lee lo miró confundido, levantando una ceja— ¿Puedo ir a su habitación?

El más grande tomó la mano del chico y lo llevó consigo por todo el hotel hasta llegar a su nueva habitación. Han no sabía bien que iba a decir, pero quería estar con aquél chico que tanto extrañaba.

—¿Querés un café? —le peguntó su Hyung cuando entraron— ¿Un té? ¿Leche caliente?

—Lo quiero a usted.

—No empieces con eso, JiSung —le pidió MinHo—. ¿No leíste los papeles que te dejé?

—Sí,

—¿Entonces?

—Si su pregunta hace referencia a que opino sobre estar con alguien con depresión, no me molesta —respondió Han rápidamente.

—No es eso, Sung. No fui suficiente para SeungMin, y tampoco lo soy para vos.

—Todo eso que decís, me hiere más a mi —comentó el menor mientras las lágrimas comenzaban a llenar sus ojitos.

—¿Por qué lloras? —Lee se acercó y tomó sus manos— ¿Por qué lloras, Sungie?

—¿Cómo es que lográs que vuelva a vos incluso cuando sé que no querás eso?—preguntó JiSung levantando su cabeza y mostrándole las lágrimas— ¿Por qué seguís insistiendo en que no sos suficiente para mí?

MinHo secó las lágrimas con pequeños besos en las mejillas de Han, recorriéndolas lenta y suavemente. JiSung estaba quieto como una estatua, sentía como su respiración se hacía más lenta a medida que su Hyung cuidaba más de él.

Lee posó sus manos en el cuello del menor, y depositó un tierno beso en los labios de su ardillita.

—¿Esto responde tu pregunta? —interrogó tímidamente, mirando a los ojos de JiSung.

—Creo que no  me quedó claro —rió Han por lo bajo—. ¿Podrías mostrármelo otra vez?      

MinHo sonrió frente al pedido del chico y volvió a darle pequeños besitos en las mejillas.

—¿Sabés que son muy bonitas? —preguntó entre los besos, ganándose una risita tierna de JiSung.    

ROMA ━ MINSUNGWhere stories live. Discover now