2. Las compras mágicas

394 31 2
                                    

No pude dormir en toda la noche por tanta emoción acumulada durante el día, me senté en mi cama a pensar en todo lo que había pasado el día de ayer. Fue mi cumpleaños, me dijeron que soy bruja y mi amiga también.

- Esto es imposible - dije yo en voz alta, me pellizque el brazo, me dolió.

No sucedió nada, seguía todo igual, necesitaba ayuda alguien que me entendiera perfectamente y sintiera lo mismo que yo. Emma no sentía lo mismo porque ella ya lo sabia, yo no. Toda esa emoción acumulada por todo lo sucedido no me hizo bien mas bien me tenia torturada, queria dormir pero algo me lo impedia.

•••••

En la mañana estuve muriendome del sueño, teniamos que ir con los padres de Emma para el Caldero Chorreante a comprar todo lo que se necesitaba para ir a clases, mis padres no podian ir porque no son magos o algo asi.

- Lily! - me grito Dan desde el piso de abajo - ya despierta floja! Emma ya va a tu cuarto a ayudarte!

Me levante corriendo, vi el reloj que tengo en la pared y vi que ya era tardisimo y tenia que ducharme y desayunar.

- Puedo pasar? - dijo Emma tocando la puerta

- Claro! - conteste yo de inmediato.

- Vamos a hacer esto: tu te vas a ir a duchar y a ponerte bella como siempre haces y yo te voy a elegir la ropa, la dejo en el baño y voy a bajar a desayunar, tus padres nos invitan - dijo ella sacandome de mi habitacion con una toalla en la mano.

En ese momento fue que me di cuenta de lo que pasaba porque con todo el sueño que tenia era dificil entender lo que te dicen. Me duche, me puse la ropa que me escogio Emma, era una falda de jean, una franelilla rosada, un sueter negro y unas zapatilles negras, amo como ella elige como vestirme. me peine y me hice una trenza de lado, tenia el cabello por la cintura igual que Emma.

Baje corriendo a desayunar, todo estaba delicioso pero no me dejaron disfrutarlo porque ibamos a perder el tren si no me apuraba. Comi muy poco, no pude comer mas porque no me dejaron mucha comida y ademas me estaban apuando. Me despedi de mi mama la cual me dio mucho dinero para cambiarlo y poder comprar los utiles y comer algo mas alla, ella se dio cuenta que tenia mucha hambre.

Caminamos durante unos quince minutos por la avenida y nos detuvimos en medio de la nada.

- Esperemos un momento, el autobus noctambulo llegara en cualquier momento - dijo elseñor Grace

- El que? - dije yo con asombro porque a penas termine de decir la frase y ya tenia un autobus en frente. Supuse que a eso se referia el señor Grace

Nos montamos todos en el autobus, habia mucha mas gente alli, todo el mundo nos miraba fijamente y yo me asuste. No habian puestos libres asi que nos fuimos a la parte de arriba, estaba casi llena no y no habian puestos juntos asi que todos nos tuvimos que separar.

Cuando vi que el señor y la señora Grace se levantaron de sus puestos Emma y yo nos miramos fijamene a los ojos e hicimos lo mismo. Bajamos las escaleras y llegamos a un lugar con un letrero grande que decia "Caldero Chorreante" asi que supuse que era alli. El lugar era muy raro, no me gustaba para nada pero siguimos de largo y entramos por una puerta que conducia a una habitacion, la señora Grace hizo unos golpes en los ladrillos de la pares y se abrio, estaba muy sorprendida, Emma tambien. Todo era muy bonito

- Emma ya sabes lo que tenemos que hacer para que todo lo hagamos de la manera mas rapida posible - dijo la señora Grace a Emma, ella sintio con la cabeza y nos fuimos todos juntos a un edificio blanco muy grande.

- Este es Gringotts, el banco de los magos, aqui podras cambiar tu dinero - me explico Emma al oido.

El señor Grace entro conmigo a el banco y me pidio todo el dinero, lo cambio y me hizo una cuenta en ese banco, me dio una llave con un numero

Esta soy yo, Lily EvansWhere stories live. Discover now