Epilogo

5 0 0
                                    

¿Alguien lee los epílogos? No lo se, pero siento que es algo que no podía faltar al contar una historia, así que acá va el mio.

Tengo ciento de historias sin terminar. Cada vez que veo una película, serie o leo un libro, nace en mi la idea de una posible historia alternativa que no logro sustentar en el tiempo, por falta de motivación, constancia, ideas o lo que sea.

Entre las metas de este año de esa lista que usamos como excusa para prometernos concretar esas cosas que jamas hacemos esta la de escribir una historia completa, espero lograrlo.

Sin ponernos muy meticulosos podemos afirmar que ya todo esta inventado y cada historia es una reversión o toma parte de viejas historias. Esta novela no sera la excepción.

Cabe aclarar que no es un fanfic pero si tendrá fuertes influencias de series como White Collar, sobre todo para el personaje de la protagonista. Una de las tantas historias inacabadas que tengo es sobre esta serie que despertó mi interés por los estafadores, este tipo de personajes me parecen maravillosos, tienen onda, estilo, carisma y no se porque motivos todos comparten un buen sentido de la moda. Para él me inspire en el personaje de Will Graham (el de la serie obvio, interpretado por Hugh Dancy) con esa personalidad que parece ser frágil pero esconde una gran fuerza interior. Para el resto no tengo ningún modelo a seguir por lo menos de forma consciente pero espero que tengan fuertes personalidades.

Otro de los desafíos que me propuse en esta historia es la trama principal no se base en la persecución del detective al personaje fuera de la ley, esa historia estará pero sera secundaria.

¿Entonces de que va la historia? Por un lado de la evolución de Adam, un joven en apariencia frágil que no sabe que es lo que quiere. Por en ella en apariencia fuerte y su búsqueda de venganza  al mejor estilo de El Conde de Montecristo, una de las grandes novelas jamas escritas. Y por su puesto a la par una historia de amor al mejor estilo wattpad noveloide gulty pleasure como tanto nos gusta.

La chica de las mil carasWhere stories live. Discover now