37

1.6K 257 48
                                    

Hoy deberían detener a Jihoon por corrupción y robar dinero. Hace poco lo he denunciado y solo he tenido que esperar que la policía verificara mi información.

Era de mañana, temprano para mi a ser domingo incluso Yoona se sorprendió.

Como antiguamente hacia, encendí la televisión para ver alguna cosa entretenida mientras desayunaba.

Yoona se unió y se sentó a mi lado a desayunar también.y

Noticias de ultima hora

El programa fue interrumpido por las noticias. ¿Habrá pasado algo grave?

Hace unas horas nos llego información detallada del CEO de la empresa Choi, Shin Jihoon, el cual ha obtenido dinero de manera ilegal e ingresado en paraísos fiscales.

-No suelen interrumpir por este caso de noticias, que extraño todo-comento Yoona, pero yo pensaba igual.

La policía esta noche se presento en su casa para detenerlo, pero tal fueron su sorpresa que parecía que nadie hubiera en la casa. Los policías derribaron la puerta y no escuchaban nada, a pesar de que las luces estaban encendidas.

Mi corazón estaba latiendo rápidamente, pensando sin Youngjae se encontraba bien.

Los agentes llegaron hasta el dormitorio, y tales fueron su sorpresa de encontrar a su marido Choi Youngjae, inconsciente y muy mal herido en una esquina de su habitación. Y al otro extremo de este, se encontraba el cadáver de Shin Jihoon

¿¡Que?!

Aun no se sabe bien si lo que ha ocurrido ha sido un asesinato o un intento de suicidio por parte de los dos. Están investigando el caso, mientras esperamos que Choi Youngjae, recobre la conciencia.

Una vez termino de hablar la periodista, salí corriendo, sin comer, porque no me había dado tiempo. Subí mi habitación, guarde unas cuantas mudas y me dispuse a salir como loco, necesitaba saber como estaba Youngjae, y que era lo que exactamente había pasado.

-¡Maldita sea!¿donde estaban las llaves del coche?-grite frustrado al no encontrarlas.

-Están aquí-dijo Yoona, mostrándomela en su mano, trate de quitárselas, pero me lo impidió- te acompañare a Busan. No quiero que tengas un accidente en este estado y tu también acabes en el hospital.

Deje que hiciera lo que quisiera.

-No te entretengas. Date prisa.-es lo único que dije.

El tiempo que fui hasta el coche, sentándome en el lado del copiloto, poniéndome a continuación el cinturón, fue lo suficiente, para ver después a Yoona, guardar una improvisada maleta en el maletero.

-Nuestro primer viaje juntos-dijo Yoona, al sentarse- Jaebum, seguro que todo estará bien.-trato de animarme.

Entonces un pensamiento vino a mi cabeza.

-¿Youngjae habrá perdido al bebe que esperaba?

Amantes-2jaeWhere stories live. Discover now