Primer día/Novatada

16 2 0
                                    

Llegué sin saber absolutamente nada de lo que tenia que hacer, caminaba lenta y torpemente con mis calcetas tocando los incómodos tapetes con relleno. 

Una chica dulce y agradable me explico todo lo que tenia que hacer (cuidar a los niños, limpiar accidentes, todo eso) me dijo que esos casi no se ven, pero que estuviera lista por cualquier cosa. 

Las primeras dos horas todo perfecto, pero como si los niños hubieran olido carne fresca comenzaron a haber "accidentes" por todos lados, mire a la chica de turno y sus ojos se veían aterrados, me dije a mi misma que ese seria mi trabajo por el resto del tiempo que ahí me necesitaran, así que me arme de valor y limpie con la cabeza del trapeador en la mano dejando el lugar mas impecable que en limpieza matutina.

Para cuando terminó mi turno comencé a lavar la cabeza del trapeador dándome cuenta de que las manchas de vomito no se quitan lo suficientemente fácil de la tela como del plástico anti-manchas del tapete, lo cual hizo que terminara mas tarde desesperando a quien me había venido a buscar. 

Sorry, se que ya estas leyendo esto :'3

Apenas hoy le conté a la que conocí como mi jefa lo "traumatico" que fue mi primer día.

-Esa fue tu novatada, ellos notan cuando eres nueva y no sabes como tratarlos, tu nerviosismo interno se refleja por completo en sus acciones y sentimientos.

Yo digo que fue algo que comieron (por el vomito) y el exceso de agua (pipí) en los sistemas de los niños, pero me siento menos segura de mis argumentos al escuchar la explicación de la jefa.

Así es como pasé mi primer día, entre pipí, vomito y demás accidentes, nada incontrolable pero realmente extraño.

Este diario seguirá con cada cosa loca que yo pueda poner.

DIARIO DE UNA CUIDADORAWhere stories live. Discover now