Cap20

5.2K 267 5
                                    

•corregido•

Especial 1k

Adrienna
Me desperté por un ruido, abro lentísima mente mis ojos y veo a mi hijo saltando en mi cama y diciendo "es hora de ir donde el abuelo."

-Buenos días para ti también Santiago.

-Mami Mami cambia me ya, ya es hora para ir donde el abuelo Mami.

-¿y papá? -preguntó viendo la cama vacía.

-Esta haciendo tu desayuno.

-Oh bueno hijo, ven bajemos a desayunar -dije para agarrar mi bata, ponerme mis pantuflas, agarrar a mi hijo en brazos y bajar las escaleras juntos, vimos a Matt cocinando, estaba con un delantal de espaldas cortando fresas, a los dos nos dio risa verlo, ya que Matt no es muy bueno con los cuchillos, pero si muy bueno cocinando es muy raro lo se, yo le hice una seña a Santi para que no hiciera bulla y asustáramos a papá, fui lentamente hacia el por detrás y...

-Buenos Días -gritamos yo y mi hijo al unísono.

-Ya los había escuchado que estaban atrás de mi, hacen mucho murmullo -dijo dándose la vuelta y plantandome tremendo beso en los labios el cual disfrute obviamente -Hoy iras donde tu padre, ¿verdad?

-si pero sólo a dejar a Santiago, ¿iras conmigo?

-Claro, después, ¿que harás?

-iré a ver lo de la construcción, ¿y tu?

-Nada, si quieres voy contigo.

-¡Claro!, vamos donde papá dejamos a Santi y vamos a la construcción.

-Bueno vamos a comer primero -dijo para llevar tres platos con fruta, café, leche y zumo de naranja hacia la mesa, también tostadas con nutella, ya que ese es el desayuno favorito de Santi, terminando de comer fuimos con Santi a su habitación a cambiarlo.

Le puse una camiseta fresca blanca con sus jeans blancos rotos, y unos zapatos color crema, Matt al igual que el y yo llevaba esto.

Le puse una camiseta fresca blanca con sus jeans blancos rotos, y unos zapatos color crema, Matt al igual que el y yo llevaba esto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Te vez preciosa -dijo Matt.

-Tu también te vez hermoso Mi Amor -dije y le di un beso en la comisura de los labios -Te amo -susurré encima de sus labios.

-Yo también te amo cariño -dijo y tomo mi cabeza en sus manos y me dio un beso en la frente -mucho, nunca lo olvides okey.

-Si mi amor, ahora vamos que nos agarra mas la tarde.

-Si amor vamos -dijo y bajamos las escaleras -quedate acá iré a traer el auto -dijo mientras estábamos en la puerta de nuestra casa y dándome en brazos a Santi.

-Claro -dije para salir de la casa, observe ciertos movimientos por unos arbustos cosa que no di importancia, a de ser algún animal o no se, Matt trajo el auto subí a Santi en su sillita en la parte trasera de el auto, raramente Santi iba bien callado, no le tome mucha importancia y subí a la parte de el copiloto donde en el otro asiento se encontraba Matt.

-Tenemos el rumbo a -dijo Matt para que yo culminara la oración.

-LA CASA DE EL ABUELOOOO -grite y mi hijo aplaudía y gritaba en forma de festejo.

-Mami ¿y tu te quedaras con el abuelo?

-No bebé, Mami y Papi tienen que ir a trabajar.

-mmmm -dijo poniendo un rostro triste.

-Hay cielo no estés así, pasaremos mañana juntos, tal como te lo prometí antes de venir.

-¿lo prometes? -dijo dando su meñique.

-¡lo prometo! -afirme juntando mi meñique con el de mi hijo -bueno ya vamos que nos agarra mas la tarde -emprendimos nuestro viaje a casa de mi padre, en el camino todo fue tranquilo como siempre, Santi y Matt cantando, yo solo dedicarme a sonreír y aplaudirles cuando terminaba una canción, presiento que algo malo esta por suceder pero no se, creo que es solo mi mente ya que aquí esta escrita parte de mi vida y pues no lo se, digo esto de estar en las mafias y eso, pero quizás es solo mi mente que ve fantasmas donde no los hay, yo decidí irme a Madrid con la intención de reconstruir una nueva vida, y Dios me dio una familia hermosa, mi hijo y a mi futuro esposo, al cual amo, Matt cambio mi vida de una manera radical, me enseño muchas cosas, hemos pasado tanto en cinco años de  relación, mas que todo para Matt aceptarme con mi hijo aún sabiendo que yo amaba a Dante, y pues yo por mi parte supere el tema de Dante, el ya es parte de mi pasado la verdad, ya no necesito de el en mi vida, estuve enamorada de Dante desde que lo  conocí, pero eso cambio esa noche, con mas las fotos que me mandaron de el.

*Flasback*
Estaba a punto de tomar mi avión, (segunda vez que viajó en un avión publico) cuando me caen unos mensajes de un numero desconocido:

Número desconocido
00:37
Hola Adrienna, ahí te dejo un regalito de tu queridisimo novio

Archivo adjunto
Archivo adjunto
Archivo adjunto

Eran tres fotos de Dante, con una chica pelo rubio cerca de follar, mi corazón al ver todo eso se rompió y todo el poco amor que sobraba en mi vida para Dante se convirtió en odio, odio puro ya que nunca pensé que el fuera capaz de hacerme eso a mi, pero ahora estoy a punto de empezar una nueva vida en Madrid, se que no sera  fácil, pero aquello imposible es lo que tu no intentas, eso siempre solía decirme papá, me subí decidida a todo a ese avión y volé rumbo a Madrid en busca de una vida tranquila y en paz.
*Fin del Flasback*

Al recordar todo eso quería llorar, desde ese entonces e sido mas abierta, mas sentimental e dado paso a nuevos sentimientos en mi vida, al igual que a nuevas personas, veo a Matt a mi lado y el siempre a sido a parte de mi novio y ahora futuro esposo, a sido mi amigo, mi compañero y confidente en todo, el si me enseñó amar de la manera mas pura y plena, y no solo a el, me enseño como amar a mi hijo, ellos lo son todo para mi, no dejaría que nada malo les pase.

-Querida, Cariño -habla Matt sacando me de mis pensamientos, lo volteo a ver y tiene una sonrisa en su rostro -¿en que tanto piensas Dri?

-En nada, sólo que soy muy afortunada al darte paso en mi camino y en mi vida.

-Yo también mi Amor, a ti y a Santiago, son todo para mi, pero ya bajemos que tu padre a de estar esperándonos.

-¡claro!, tienes razón -bajamos y entramos a mi casa, bueno antigua casa, papá estaba en el living esperándonos como lo dijo Matt.

-Hasta que llegan, pensé que ya no vendrían -habló papá.

-Solo nos agarro un poco la tarde, tenia que alistar unos documentos de la nueva empresa.

-Entiendo hija, vamos.

-Oh papá, yo y Matt nos iremos a ver la construcción y te dejaremos aquí a Santi -hable entregándole a mi hijo que en todo el camino no paro de hablar todo lo que diría y hoy esta con vergüenza -y tu -mire a Santi -portate bien, haz  caso al abuelo, y no rompas nada, okey.

-Si Mami -dijo mi hijo dándole la mano a su abuelo.

-Bueno hija cuidate, y cuidala -hablo a Matt.

-Claro señor Castelli.

-dime Pedro, no estoy tan viejo -dijo para reír y después ponerse serio de nuevo -un día de estos me gustaría hablar con los dos, pero supongo que como dije anteriormente sera en otra ocasión ya que se que tienen trabajo, así que vuelven para cenar, ¿verdad?

-¡claro papá!, aquí estaremos para la cena -dije besando la frente de Santi, agarrando la mano de Matt y yéndonos a la construcción.

†MAFIOSA HASTA LA MUERTE†[Editando]Where stories live. Discover now