17.- El fin de la guerra

7.9K 801 254
                                    

—VAS A MORIR POTT...—.

—Sí, sí, sí, ese discurso ya lo he oído, ¿Te importa si apuramos esto? Quiero terminar temprano para pasar tiempo con nuestros hijos—.

Harry sabía que esto iba a enfurecer al Lord, recordarle su fracaso anterior. No se esperaba la contestación del Lord.

—Morirás... tú y esos mocosos y luego veras como gozo tomando a tu "esposo"—.

—Espera ¿Qué? —.

—SEVERUS ES MIO—.

Harry miró al Lord y luego a Severus quien estaba asombrado y pálido. ¿El Lord estaba enamorado de Severus? ¿No se suponía que según Albus, quien era concebido con Amortentia no podía amar? Pues si no era amor, al menos estaba encaprichado y NADIE iba a quitarle a Severus.

Harry y Severus se movían observando a Voldemort como la peligrosa serpiente que era, llena de veneno y resentimiento y entonces, Voldemort atacó.

~~~~~~~~~~*****~~~~~~~~~~

Mientras Harry y Severus se enfrentaban al Lord, el resto de la Orden estaba en puntos estratégicos del castillo, el asunto crucial de la operación era capturar de ser posible y matar si no había otra opción. No iban a morir intentando dejar vivo a quien si estaba tirando hechizos para matar.

Uisce había estado haciendo algunos arreglos al agua del lago y amplió la red subterránea de forma que algunos habitantes del pueblo de las Selkies pudieran actuar en algunas pozas y atacar a los mortífagos, el calamar gigante también ayudaría a contenerlos.

Talamh ayudó a la profesora Sprout y Neville a fortalecer las plantas como el lazo del diablo y pusieron algunos en los muros del castillo. Gracias a los poderes de Talamh, el lazo del diablo se había adherido a los muros y actuaría como un guardián de su muro.

Aer y Fire, aunque no fueron llamados a ayudar, dejaron sembrados sus propias contribuciones, Aer fue dejando sus plumas de hielo en varias lechuzas de la escuela y les pidió que defendieran el hogar de sus amos, cada lechuza de Hogwarts amaba a los niños de la misma y a la institución, Fire fue con los elfos, quienes proveían el fuego de las chimeneas y habían trabado amistad con el zorro de llamas, Fire les pidió que defendieran la escuela y de paso, llevaran algunas brasas ardiendo cuando atacar, así podría usarlas para ayudar.

Fire se conectaba con el fuego, como Zolo (Fire pensaba que era un nombre ridículo pero a su hermano le gustaba más que su nombre anterior) a las sombras, cada uno de sus hermanos controlaba su propio elemento, pero Zolo, él tenía los más fuertes y temibles, y aun así, ella, Aer y Zolo estaban seguros de tener que proteger a sus pequeños humanos. Podían tener más magia que Myrddin, pero seguían siendo cachorros frágiles aún.

Aun así, podían conectarse con sus elementos y ayudar desde la distancia.

Y de hecho, la batalla empezó y tuvieron que usar sus dones, las plantas de Talamh ayudaron a la profesora Sprout y Neville, quienes usaron hechizos Engorgio en los lazos del diablo y aunque tenían unos rasguños, lograron contener a varios mortífagos.

Los elfos domésticos iba y venían arrojando brasas ardientes a los mortífagos y Fire las hizo estallar, dándoles quemaduras más graves que un fuego común.

Las Selkies capturaron a varios mortífagos y los arrojaron al calamar gigante luego de quitarles sus varitas. El calamar atrapó al grupo con uno solo de sus tentáculos mientras usaba los otros para agarrar a algunos mortífagos que intentaban llegar a su escuela.

Cuando Bellatrix logró penetrar las defensas abriéndole paso al Lord, Talamh envió su llamado de ayuda a las criaturas del bosque prohibido, al ser el dueño del don de la tierra, ninguna criatura que caminara sobre ella podía ignorar su llamado, llamó a las acromántulas quienes se inclinaron brevemente ante el curioso señor de la tierra y fueron a ayudar, capturando a Bellatrix en su red, el Lord logró entrar y Talamh tuvo que llamar más criaturas para fortalecer el castillo antes de ir a ayudar a los humanos grandes de Zolo y sus hermanos.

Un Plan DesesperadoWhere stories live. Discover now