Parte sin título 2

118 3 0
                                    

Blue Waves Continent, Violence Dragon's Soaring Dragon City, la escena nocturna fue muy encantadora. Las estrellas estaban por todo el cielo, y una agradable y fresca brisa suave soplaba lentamente. Esta fue realmente una noche tranquila y tranquila.

Kakaka, una risa demoníaca y perversa resonó desde el interior del bosque sombrío en las afueras de esta ciudad, aumentando la extrañeza de esta noche tranquila. Dentro del bosque, un joven vestido con ropa de brocado de lujo estaba reclinado contra el árbol. Se veía bastante guapo, solo su tez ligeramente pálida y sus ojos pervertidos mostraban su lascivia y malicia más íntimas.

En el prado, no muy lejos de este joven, una hermosa joven sin par estaba mintiendo. Ya fuera su ropa o su temperamento, todos explicaron que el estado de nobleza de esta joven. En este momento, el rostro suave y rubio de esta joven estaba ruborizado, y sus ojos emitían una intensa humillación e ira. Parecía como si quisiera luchar, pero su cuerpo no tenía ni rastro de fuerza.

Al ver esa escena, incluso un idiota también se daría cuenta de lo que estaba sucediendo aquí, y cuál sería el destino final de esta joven.

"Heh heh, Long Ling'er, mi noble Su Alteza la Princesa, ¿alguna vez pensaste que tendrías un día como este?" El joven vestido con lujosa ropa sonrió siniestramente y su mirada viendo a esta joven estaba llena de crueldad y **.

Long Ling'er no pudo evitar estremecerse, aunque normalmente era una princesa distante y remota, no era más que una joven de 16 años, sin embargo, al enfrentar el próximo destino miserable, estaba calmada y no cundía el pánico.

"Ximen Yu, te atreves a ser grosero conmigo, mi padre emperador definitivamente te matará". Long Ling'er amenazado sin poder.

"Eso es para cuando Long Zhan, ese viejo tío lo sabía, ¿crees que te irás con vida de este bosque? Eres una puta asquerosa, aunque pienses que eres alto y puro, eso es superficial, espera hasta que te pruebe, jejejeje. "Ximen Yu miró fijamente a la exquisita figura de Long Ling'er, y la parte inferior de su cuerpo No pude evitar hacer una tienda de campaña.

Long Ling'er cerró irremediablemente sus ojos al ver la fea apariencia de Ximen Yu. Sabía que esta bestia la ensuciaría esta noche, luego la mataría y destruiría su cadáver para eliminar la evidencia. La muerte no era terrible, lo terrible era que la manaría pura como jade y limpia como el cuerpo de hielo.

Al ver que parecía haber aceptado su destino, Ximen Yu sacó una botella de porcelana con una sonrisa lasciva y se comió la píldora roja ardiente. Esta píldora se llamaba Píldora Golden Spear incolable. Era algo que había gastado un gran precio para comprar. Esta noche, arriesgó su vida para usar Bone Softening Powder para capturar a Long Ling'er que ya era un mago maestro. Entonces, si él no jugó con ella al máximo, ¿cómo podría valer la pena su problema?

Sintió que la eficacia de la droga se elevaba lentamente de su dantian y miró a Long Ling'er como si fuera un lobo feroz. Ya tenía ** esta lastimosa jovencita un incontable tiempo en su mente. Caminó lentamente hacia un lado de Long Ling'er, luego se puso en cuclillas. Después de eso, su garra de lobo acarició suavemente la devastadora y hermosa cara de Long Ling'er. Había soñado con Long Ling'er durante mucho tiempo, y esta noche, finalmente podría saborear lo que deseaba.

La mano de Ximen Yu se desliza lentamente, y de repente, violentamente rasgó la ropa de Long Ling'er, revelando su ropa interior de seda y su ropa interior junto con una gran porción de piel blanca como la nieve. Los alumnos de Ximen Yu se agrandaron admirando esta escena, y su manzana de Adán se deslizaba continuamente hacia arriba y hacia abajo mientras tragaba saliva.

Sintiendo su piel expuesta en el aire, dos gotas de lágrimas brillantes y translúcidas se deslizan desde la esquina de los ojos de Long Ling'er. En secreto, juró en su corazón que, incluso después de morir y llegar al noveno después del infierno, nunca dejará a esta bestia.

Mago mujeriego-traduccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora