Arreglar Cuentas

1.6K 559 10
                                    

(Narración normal)

Sábado 31 de diciembre de 2016, Nueva York, 13:40 de la tarde, departamento Richardson, Michael molesto le reprocha a su hermana Amber por qué el distanciamiento con su mamá y hermano Mark, ya que ellos le guardan rencor a ella.

--Mmmmm no pasa nada malo hermano, para preocuparse, ya vez que ellos no aceptan que me case con su empleado de la empresa, ya vez ellos querían a otra persona para mí, señala Amber indiferente.

--Segura lo que lo dices, porque mira sabes que te quiero mucho hermana, y respeto tu decisión de no querer la herencia de papá, pero ya te he dicho que lo veas por tu hija Francia, advierte Michael.

--Sí y además mira tú estás seguro en querer casarte con Allison, ya va ser tu segunda esposa y bueno, bueno, mis sobrinos no la aceptan muy bien que digamos, expresa Amber.

--Mmmmm Amber por qué me cambias de tema cuando hablamos de la tensión familiar y mencionas a mi prometida, cuestiona Michael intrigado.

--No estoy cambiando de tema, sino hablo de la realidad, no veo esa chispa en tus ojos como cuando te ibas casar con Chloe, te veo diferente ahora con Allison, no me digas acaso que sigues amando a tu ex mujer, bufa Amber.

--Que tonterías dices, claro que amo a Allison, y estoy seguro al dar este gran paso, y más que se es difícil que mis hijos no la acepten, recrimina Michael indignado.

En tanto en la cafetería Cluny, Dylan al darle sus malteadas a Austin y Kate le comentan que tiene que ayudarlos para que su papá no se case con la empalagosa Allison.

--¿Mmmmmm quién es esa dichosa tal Allison? Cuestiona Dylan confundido.

--La prometida de nuestro papá en marzo será su famosa boda, hemos hecho todo lo posible de que no cometa esa odiosa locura, dice Kate.

--Creo que ahí no deben meterse si su papá decidió tomar ese paso en su vida, aclara Dylan al darle sus servilletas.

--Sé que mis papás no regresarán juntos, mi mamá es feliz con la pareja que tiene, pero mi papá no, si está con esa mujer es por compromiso por nuestro hermanito Scott, asegura Austin.

--A... a... a... acaso piensan que su papá está enamorado de otra persona, cuestiona Dylan al sonrojarse.

--Sí eso fuera y si lo hace feliz, la verdad aceptaríamos a esa persona que llegue a la vida de nuestro papá Michael, si fueras tu mujer Dylan, me gustaría que fueras la esposa de mi papá, afirma Kate al sonreír.

Dylan al escuchar esas palabras deja caer la bandeja al suelo, los hermanos Hawkins y clientes voltean a verlo.

--Ewwww Kate te pasas en asustar a Dylan con esas pesadas bromas, bufa Austin al ayudar a recoger las cosas que se le cayó al suelo.

--Ay Dios que pena Dylan, sabes hoy mi abuelita Francesca va ser su fiesta anual de Año Nuevo, en su residencia debes ir, te voy anotar la dirección, nos gustaría verte ahí, eso sí es de antifaces la temática que siempre hace ella, lo cual esperamos verte, advierte Kate.

--Yo... yo... yo... a ese tipo de bailes, no me esperaba esa invitación, comenta Dylan.

--Eres nuestro amigo Dylan y nos gustaría mucho que nos acompañes, señala Austin.

Horas después, 17:30 de la tarde, residencia Hawkins, sala, Michael ayudando a Mark en colocar los cuadros para la fiesta de la noche, le dice que habló con Amber y no quiere venir hoy, algo muy raro esconden ustedes para que ella tome esa decisión de alejarse de nosotros.

--No pasa nada malo hermanito, sabes que mamá nunca estuvo de acuerdo que ella se case con un empleado de la empresa, mira me gustaría ir a verla, la extraño mucho y hablar con ella, dice Mark preocupado.

--Eso sí sería buena idea que vayas hablar con ella, y más si la puedes convencer que venga a la fiesta, señala Michael emocionado.

--Claro hermano eso no lo dudes, afirma Mark.

Por otro lado, en el departamento Richardson, sala, John acomodándose en su silla de ruedas, le pregunta a su esposa Amber si anotó todo lo que va comprar de lo que hace falta para la cena de esta noche.

--Sí amor lo tengo anotado y sabes que Francia ira conmigo y me lo va recordar, seguro que no quieres ir con nosotros, cuestiona Amber preocupada.

--No amor, acuérdate tengo que estar al pendiente de apagar la estufa por la sopa que estamos cocinando, dice John al besarle la mano a su esposa.

Francia abrochando su chamarra avisa a su mamá Amber que ya está lista para irse al supermercado.

--Ok, ok, ok, vamos entonces, para no tardar mucho y terminar de preparar la cena, bufa Amber.

--Cuídense por favor y Francia por favor no te le pierdas a tu mamá hay que terminar de preparar la cena, advierte John.

Mientras en el departamento, cocina, Chloe terminando de cocina el pay de manzana, le dice a Kate que debieron consultarle a su papá que invitaron a un amigo para la cena de su abuelita Francesca, más que ella es muy especial por los invitados.

--Tranquila mamá no creo que reproche nada, ni se dará cuenta, más que estará atendiendo a sus invitados de siempre y la atención va ser para Allison, bufa Kate.

--Hija no me digas que ese plan de llevar a su amigo mesero de la cafetería es para fastidiar a la prometida de su papá, recrimina Chloe indignada.

--Ay mamá cómo crees, eso ni lo había pensado, dice Kate al empezar a reírse.

Horas después, 19:35 de la noche, departamento Richardson, sala, John al prender la televisión, tocan la puerta, extrañado de que su esposa Amber e hija Francia no lleven sus llaves, por lo que al abrir la puerta se asusta al ver que es Mark con su guardaespalda Minho.

--Buenas noches cuñadito, veo que no te agrada verme, y más que vengo de visita a verlos por este fin de año, señala Mark.

--Qu.... qu... qué haces acá, cómo supiste dónde vivimos, cuestiona John asustado.

--Para que veas que tuve que averiguar dónde encontrarte y darme lo que te robaste, sabes muy bien que no debiste sacarlo de los laboratorios, reprocha Mark enojado.

Minho jalonea la silla de ruedas de John tirándolo al suelo.

--No... no.... no.... no tengo nada, de lo que quieres acá, no me lleve nada Mark, exclama John asustado.

--Sabes que no te creo y ya me cansé de que me mientas, y no me importa que mi hermana Amber este Año Nuevo llore por tu muerto cuñadito, advierte Mark al dispararle en la cabeza a John.

--Pensé que se iba divertir más jefe, señala Minho extrañado.

--No, tengo ganas de divertirme vine por fin para deshacerme de ese inepto, y lo lamento mucho por mi hermanita Amber, bufa Mark.

Minho limpia las huellas de la perilla de la puerta y lo lateral de la silla de ruedas.

Mark saliendo se topa con Susan que lleva a su sobrina Dakota en la carriola.

--Oh disculpe señor, no me di cuenta, comenta Susan apenada.

--Yo no me fije cariño, dice Mark al mirarlas.

Minho al salir del departamento de John, Susan les pregunta si no sabe si está su amiga Francia ya que hace media hora vino a verla y no estaba.

Mark extrañado le comenta que no sabía que su gran amigo John estaba casado.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Holaaaaa mil disculpas por las actualizaciones mega lentas ya es dependiendo de mi tiempo como estoy ahorita, aprovecho en subirles nuevo capítulo, muchas gracias por su apoyo !!!

>>>> Les dejo foto de John el esposo de Amber...

Nos vemos prontito !!

Brave ©Where stories live. Discover now