Cobardes / Namjoon

1.1K 72 99
                                    

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Sae Hye POV

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Sae Hye POV

No sabía si llorar o gritar.
Tal vez ambas.

Mi madre con lágrimas en los ojos observaba junto conmigo el reflejo de una novia; el vestido blanco más hermoso que había visto en mi vida, el peinado más elegante y el maquillaje más natural y perfecto que he visto jamás.
Veía como me adornaban para el que se supone que es el mejor día en la vida de una mujer.

—Te ves hermosa.

—No llores ma —Respondí mientras bajaba de una pequeña plataforma frente al espejo y me acerqué a limpiar sus lágrimas con una servilleta —La maquillista nos cobró hasta el oxígeno que respiró aquí, no queremos que se arruine el maquillaje ¿verdad?

—¡Cómo eres ocurrente Sae Hye! Pero tienes razón ¿Cómo te sientes?

Suspiré —Nerviosa, muy nerviosa.

—Tranquila, todo saldrá bien, no te preocupes.

Y sonreí, aún sabiendo que nada saldría bien.

Miré mi reflejo de nuevo y suspiré de nuevo. Sin duda valía la pena cada centavo que gastamos en el maquillaje, mis ojos se veían más grandes de lo normal gracias a las sombras y las pestañas, mis labios se veían llenos, sanos y con un color que me quedaba de maravilla, mi piel parecía la de una muñeca de porcelana -cuando no lo es- y mis facciones se veían finas, muy femeninas.

El vestido decorado con piezas plateadas y de corte imperial parecía estar hecho solo para mí, hacía que mi cuerpo sin forma tuviera una y para mi sorpresa estaba increíblemente cómodo.
Prácticamente me sentía como sacada de un k-drama o de un cuento de princesas.

Miré mi anillo de compromiso y suspiré por milésima vez en el día.

Es hoy

—¿Dónde está mi princesa? —La voz de mi padre retumbó en la habitación y mis ojos se cristalizaron en respuesta —¿Sae Hye? ¿Eres tú? ¡Por poco no te reconozco! —Sonreí cuando tapó su boca con ambas manos y sus ojos desaparecieron por la sonrisa.

ONE-SHOTS ; BTSTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang