Capítulo 01: "Mi barrio"

2K 225 56
                                    

En una madrugada fría, donde el viento gélido soplaba impaciente, en un barrio se encontraban dos personas caminando, eran las únicas dos pelotudas personas que se cagaban de frío. En las oscuras calles se avistaban una jovencita que caminaba junto a un chico, éste último tiritaba del frío y miedo, ya que la supuesta jovencita no era nada menos y nada más que Momo, sólo que había tomado el aspecto de una chica normal.
—¿Falta mucho para llegar al lugar donde venden esa bebida llamada "fernet"? —preguntó ansioso Momo.
—Unas cuadras más por... ¡Ay, la puta madre! —estaba hablando tranquilamente ________, cuando de repente un hombre encapuchado sale de la oscuridad y le da un buen susto.
—Demen todo la gita* que tengan y sus celulares —amenazó ese desconocido, al cual no le podían ver el rostro, pero si su vestimenta: poseía unas zapatillas Nike √, una gorra, campera y pantalón de la misma marca. Al ver que sus víctimas no hacían nada sacó una navaja.
—¿Y éste quién es? —le susurró Momo a _________.
—Un ladrón... Banca* —dijo observando con más exactitud al delincuente— ¿Brayan, sos vos?
—¿_________? ¡Qué hacei acá compa! —expresó alegre su primo al reconocerlo.
—Salía por un fernet a lo de la Britany con la chica —respondió __________ inclinando su cabeza hacía Momo, quien era indiferente a su conversación— por cierto, me diste un cagaso compa...
—¡Tranqui! Barrio no mata a barrio —declaró el Brayan chocando sus puños con _________.
—O vamos por el fernet o asesino a ambos ahora mismo —le advirtió Momo. ___________ sonrió nervioso y habló.
—Nos vemos luego hermano*, saludos al Pachanga* —y así siguió su camino con Momo, el cual fue en total silencio, hasta que se comenzó a oír una música a lo lejos, a medida que se aproximaban la escuchaban con más claridad.
—¿Qué clase de música es esa? —preguntó Momo haciendo una mueca.
—Seguramente la Britany está escuchando un cumbión. Te va a encantar la música, ya vas a ver —afirmó __________ abriendo la reja del quiosco, una vez entraron se encontraron con una Britany cantando a todo pulmón con la escoba sobre el mostrador.
—NO ME ARREPIENTO DE ÉSTE AMOR, AUNQUE ME CUESTE EL CORAZÓN, AMAR ES UN MILAGRO Y YO TE AMÉ, COMO NUNCA JAMÁS LO IMAGINÉ... —cantaba la Britany peor que gallo afónico.
—EUUU, BRITANY, BAJALE UN POCO A LA MÚSICA QUE VENIMOS A COMPRAR —le gritó__________ llamando la atención de la aludida, que a duras penas se bajó del mostrador y disminuyó el volumen de la música.
—Oh, veo que veni' acompañado, un gusto mamá* —saludó la Britany a Momo.— ¿qué van a querei?
—Dos fernet. Nos vamos a sentar, después llevalos —respondió __________ señalando una mesa que se encontraba allí, que ciertamente era una madera sobre dos cajones de gaseosa, y de asiento dos sillas de plástico que la vecina le había prestado. Tomaron asiento y no tardaron en que la Britany les alcanzara sus pedidos. _________ observaba la reacción de Momo al probar la bebida. Quien hizo una mueca de desagrado, así cuando chupas un limón, pero bebió más y se acostumbró al sabor, hasta que disfrutó del fernet. El vaso quedó vacío antes de que __________ bebiera el suyo.
—Wou... Veo que te gustó —comentó.
—Si, ahora quiero más, sino te mataré _________ —amenazó Momo. El mencionado asintió y encargó otra ronda más. Luego de una hora más tarde se hallaba una Momo en pedo, bien borracha la pobre.
—Creo que deberíamos regresar —habló _________ al ver el estado de ebriedad de Momo.
—¡No! ¿Acaso no ves cómo estoy hablando con este guapo? —dijo refiriéndose a una escoba. A duras penas se alejó de su amor platónico, la escoba. Sin querer tropezó con la silla, pero no cayó.— Disculpa amigo —y acarició la silla.— ahora... Por el poder que me otorga Zeus, ¡sal de ahí Shelong! —gritó moviendo una pelotas de fútbol que había reunidas a un costado.
—¡Nos vamos! —demandó frustrado __________. Momo asintió y se subió a la espalda de éste.
—Ahora, arre unicornio hijo de anubis —habló sujetándose del cuello de la camisa del contrario. __________ iba a protestar que no era ningún unicornio, y menos burro de carga. Pero tuvo que fingir todo el camino que era un unicornio que le salía arcoíris por la cola. Al llegar a su casa consideró que Momo podía dormir junto a su perrita Layla, pero descartó esa posibilidad al ver que casi Momo es mordida por su mascota. Así que no tuvo otra que dormir en suelo, mientras Momo disfrutaba de su cómoda cama. Recordó que mañana tenía colegio, tendría que llevar a Momo con él...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hola! Perdón por actualizar tan tarde, fue un capítulo corto y aburrido, pero mil gracias por su inmenso apoyo💕😭. Ustedes le dan vida al fics💙.
Saludos a todxs.

Ruth_Hellsing

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor a primera vista → Momo y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora