11° "Inocencia"

16.8K 1.1K 297
                                    

"-.Una vez alguien me dijo que tuviera cuidado con el amor porque puede ser el arma de destrucción mas peligrosa.-"

El chico con nerviosismo y clara vergüenza, agacho la cabeza intimidado. No era muy cómodo entrar a la oficina de su jefe el cual no tenía mucha fama de ser agradable y encontrarlo con un tierno rubio de ojos azules sobre sus piernas que emanaba ternura y belleza por todo su cuerpo.

Niall de forma tímida se levantó de las piernas de Zayn para sentarse en un sillón al rincón de la sala, concentrándose en cualquier cosa menos en la cara de perro rabioso con la que el moreno observaba al pobre muchacho que parecía querer que se lo tragara la tierra.

—¡¿Cuántas malditas veces he dicho que para entrar tienen que tocar?!—Escupió con los dientes apretados mirándolo con furia.

—Lo-lo lamentó Snake, lo olvidé.—Respondió mirándolo asustado

—Si no eres capaz de cumplir una puta orden, no sirves. —Golpeó con fuerza el escritorio provocando que todas las cosas sobre el saltarán. Niall debido al fuerte sonido cerró los ojos y pegó un brincó.

—No volverá a pasar, disculpa—Miró en dirección al rubio que estaba un tanto encogido en aquel gran sofá.

Zayn entrecerró los ojos.

—¿Qué miras tanto? —Los celos se hicieron notorios en su voz —¿Mi chico, tiene algo en la cara o que? —Alzó una ceja, el rubio negó frenéticamente —¿Ah no? entonces deja de mirarlo antes que te pegué un buen puñetazo o te saque los ojos.—Amenazó molesto—Ahora dime a que has venido y te largas.

—La mercancía que fue enviada a Norteamérica, se ha perdido—Explicó rápidamente jugando con sus manos —Y lo mas importante, Justin...bueno te ha dejado una nota...en el cuerpo sin vida de uno de los nuestros.

Niall alzó la mirada al oír aquel nombre y observó como Zayn apretaba los labios y cerraba los ojos con fuerza recargandose en la silla de cuero negro. Se le notaba cansado y tratando de controlar la ira que estaba creciendo en el...sin duda ese Justin lo estaba sacando de sus casillas.

—¿Que decía la nota? —Preguntó pasandose una mano por el cabello con irritacion.

Que te prepares, él no parará hasta verte destruido.

¿Él? a la mierda esto ya parece una película de terror. —Bufo haciendo una ademán con la mano para que el chico se fuera —Vete Luke y trata de buscarme información acerca de "él" —Hizo comillas con los dedos.

Luke desapareció en un abrir y cerrar de ojos obedeciendo, no tardaron pocos minutos para que la puerta se volviera a abrir de golpe antes de que Zayn pudiera decirle algo a Niall.

—¡Snakee! —Cuatro chicos entraron a la oficina golpeándose y gritando obscenidades pero al ver al moreno con la cara roja de coraje se detuvieron de golpe.

—¡Nadie puede seguir las putas órdenes que les doy! —Gruño levantándose, ningúno de los chicos que habían entrado a la sala se inmutó ya que tenían su mirada fija sobre el pequeño ojiazul sobre el sillón, sonrojado por la atención.

—¿Quién eres tú? —Interrogó con curiosidad el castaño de ojos mieles.

Niall los miró y si, los cuatro eran guapos pero su mirada se detuvo cuando sus ojos chocaron con unos verdes que lo observaban con enojó y preocupación.

—Niall ¿Qué haces aquí? —Trató de mantener la calma, su mirada paso del rubio a Zayn y nuevamente al primero.

Antes de que el ojiazul pudiera contestar una exclamación de sorpresa lo interrumpió.

He Is a Problem » Ziall AU Where stories live. Discover now